La similitud entre Dongwoon y Sungjae de BtoB

Similitudes? Los dos son el maknae de sus grupos! Pero eso no es todo.

En el programa de BEAST ‘Idol Maid’ el maknae Dongwoon confesó que él estudio en Filipinas para aprender ingles. Dongwoon estudió en Sta. Rosa Laguna de Filipinas. Mientras que el maknae de BtoB Sungjae estudió en Cebu de Filipinas. Según ellos, les gusto su estancia en Filipinas.

LA actriz coreana Lee Da Hae en un programa de televisión insultó en acento ingles filipino. Ella fue odiada por mucha gente después de hacer eso. Más tarde, Lee Da Hae confesó que aprendió a hablar en ingles gracias a un profesor filipino.

Filipinas es uno de los mejores sitios para hablar y pronunciar ingles. Más idolos han estado en Filipinas, como por ejemplo Dara de 2ne1, Thunder de MBLAQ y muchas más.

Créd. btobupdates, 철켄노

58 pensamientos en “La similitud entre Dongwoon y Sungjae de BtoB

  1. Oooh ~ jamás lo había pensado xD En eso si pueden tener un parecido, pero físicamente creo que Dongwoon y Minhyuk son IGUALES! .____.😄 hasta en la voz se parecen un poco xd

  2. pues la verdad a mi no se me parecen en nada dongwoon es mucho mas guapo y su voz es unica lo amo………………………….

  3. Pfff para mi la unica similitud entre minhyuk y Dongwoon (ahora que alguien lo menciono) son los gestos que hacen xD haci como los de Ilhoon con los gestos de GD, pero son solo eso …eso si de que Hyunsik se parece a Kiki, de eso no hay duda xD debeser por el peinado sobretodo

  4. yo no conoscoa minhyuk pero si dicen que se parcen debe de ser guapo si e que se parece a oppa y ese tal hyunsik tambie debe de ser guapo para parecerse a oppa kiki lo unico q si se es q baek sung hyun es casi igual al chico que me gusta en todo hasta en su risa los gestos en absolutamente todo

      • ojala todo se solucione pronto y no sea nada grave…..y ojala pronto lo pueda actualizar…………..

    • yerika necesito tu ayuda mira me guta jordan y un chico que se llama richard pues a jordan lo conozco x es d mi salon y a richard solo d vista pero definitivamente no c por cual de los dos dcidir osea kerer mira por jordan cada vez que m toca el cachete k lo hac siempre mi corazon salta y cuando veo a richar siento cosas que vienen desde abajo y uben y grito jordan es una persona muy linda tierna cuando kiere y a veces picon dicen que el sta enamorado d un chica d mi salon el es mas pek k yo de estatura es del tamaño de ala chica con la k lo molestan y richard es un chico muy bueno q me gusta bastant creo pork se parec a un artista coreano BAEK SUNG HYUN el k trabajo de niño en escalera al cielo y es de mi tamaño solo un pokito mas alto el no sabe k yo existo pero lo miro todo el tiempo cres k ya c dio cuenta a el no le importa como sean solo los sentimientos eso creo pork estuvo con una chica gorda entonces crees que pueda estar conmigo?o tal vez jordan noc a kie deberia de kerer si a jordan o a richard e un mensaje d amigas me ayudaras verdad?xk sino me voy a morir mañana le voy a preguntar si es k le gusta la katy o no y si m pregunta xk le digo k pork tengo una amiga a la cual le gustas muxo y cada rato me para diciendo te amo jordan es como una indirecta para el a ver si c d cuenta como lo miro mientras le digo todo eso solo kiero que me respndas este mensaje urgente porfa te daria las gracias si alguna de ustedes tambien m kiere ayudar pues ayudenme aceptadas sus opiniones y consejos

      • AHHHHH…..PUSHAAAA ESTAS CONFUNDIDA ….PERO MIRA YO CREO QUE TIENES MAS POSIBILIDADES CON JORDÁN QUE CON RICHARD POR QUE POR LO MENOS JORDAN ES DE TU CURSO PO …ESO SOLO VA EN TUS SENTIMIENTOS NO LO PUEDO DECIDIR YO …….EMMM…. EN OPORTUNIDAD TU YA ME AVIAS PEDIDO MI CONSEJO Y TE DIRE LO MISMO QUE TE DIJE LA ULTIMA VES …..”DECLARATEEEEEEEEEEEEEE” SI NO LO ASES VAS A ESTAR ASI PARA SIEMPRE LA VIDA ES CORTA APROVECHALAAA ESE EN MI CONSEJO!!!!!😀😀😀😀😀

      • yerika pero noc le pregunt a jordan quien le gustaba y me respondio q la katy y q le qria declarar su amor a ella ademas si m declaro perderia su amistad y ya no estaria tan cerca como ahora lo sta ademas creo q ya lo toy olvidando tngo q olvidarlo creo q soy muy buena amiga dmaciado que a los chicos q me gusten y una amiga mia tambien les dejo el camino libre para q ellas sean felices osea yo soy la cupido de mis amigas que colera q no aiga un chico q me kiera tal como soy xq todos los hombres son tan idiotas?que no saben q todos tenemos sentimientos?osea aaaaaaaaaaiiiiiii no salio cmo un suspiro verad?bueno ahora solo necesito tu ayuda para poder olvidarme de el completamente y no tener ni un recuerdo de el en mi mente y solo con tu amistad podre lograrlo

    • noc se suponia k llegarian en mayo a principios pero sarui no actualiza el blog spero k todo st bien y k no nos haga preocupar como la vz pasada k creo que y habia pasado todo un mes sin saber nada

      • si😦 ojala que se arregle rapido🙂

        unnies sabes lo que ocurrio en la gira

  5. See es verdad. Este blog era el mejor de todos, es una lástima que tod@s sus seguidor@s nos hayamos quedado sin noticias de nuestras bestias T^T

      • aun sigue siendo el mejor blog ningun otro blog podra ganarnos saben porque?
        por que aki hacemos amigas sin conocernos pero nos hacemos amigas nos aconsejamos y celebramos juntas el triunfo de oppas cosa q yo aun no veo en otro blog unnis bueno solo esperense unos dias mas k derrepente muy pronto regresa sarui pork tiene k regresar y espero k sigamos como antes sin kedarnos atras xk puede que big bang tome el lugar d nuestros oppas en todo con sus nuevas canciones y todas esas cosas me da miedo que sus fans puedan hacer cosas mejores que nosotras aunk nosotras somos mas creativas porsupuesto bueno ustedes ya son grandes me refiero a k algunas ya pasaron por la pubertad y todas esas cosas me podrian ayudar xfa es que tengo 13 años como ya casi algunas saben pues estoy sufriendo y mucho por un amor no correspondido bueno en realidad dos uno es d un chico de salon k pues le gusta otra chica pero a mi me iluciona haciendome cariño y hablandome muy raro y el otro es un chico de 4to k creo que no sabe q existo pues no somos amigos y lloro demaciado x ambos pero mas por el chico de mi salon pues el domingo le quizo declarar su amor a ella estando yo ahy creo que no sabe que me guta aunque siempre lo miro y todas esas cosas es tan ilogiko eso que n sabe que hace un chica cuando esta enamorada y hoy me dijo que a todos les gusta alguien pero no entendi se refirio a todos los del planeta tierra o a todos del salon creo que fue esa respuesta por todos del salon creo o me parece o me esta poniendo el parche como diciendome a ti no te puede gusta nadie porque cada corazon ya tiene dueño “my heart apa´´“mi corazon duele´´y demaciado cosa k hac k ya no est contnt como lo staba antes saran jheyo jordan?molla les gusta mi frase “molla whe saranghe´´“noc xk t amo´´pero yo si se porq lo quiero por sus lindos ojos que tiene color pardo y por las cosas q hace que me causa risa please ayudenme

  6. personalmente no se me parecen en nd y woonie no se me parece esta mas lindo hermoso lo amooo =3 otra cosa porke hace rato no actualizan el blog

  7. holaas Chiicas Saben Que Dongwoong Lanzo Una Cancion Llamada “In The Cloud” de ‘Supermarket_another half” por Shinsadong tiger.

    El productor talentoso Shinsandong Tiger atrajo mucha atencion mediante su primer projecto “Supermarket”. ahora, el expandira el proyecto con “Supermarket_Another half”

    “SUpermarket_another half incluira pistas como “Hub por 4minute”, “Stop” por G.na. e “In the Cloud” un solo por miembro de B2ST Son Dongwoon. las canciones estan programadas para salir una despues de la otra, empezando por “In The Cloud” que fue lanzada a media noche el 24 de abril (KST).

    Con esta balada de medio tiempo, el maknae de B2ST Dongwoon muestra a las fans que puede ser tambien un solista, cantando la alegria de un hombre que esta enamorado. la pista pop-estilo trae un sonido de electronica clasica de Shinsandong tiger, y la repetitiva linea melodica seguro capturara a las fans con solo escucharla. esta cancion solo por donwoong sirve como un dulce regalo para las fans de B2ST que estan esperando el comeback de los chicos que tomara lugar el proximo mes.

    checka la cancion abajo.

  8. Aquii Tengoo Mas Notiiciias

    La cuenta de twitter de Kikwang ha sido hackeada

    Lee Kikwang de BEAST ha revelado que han hackeado su cuenta de twitter.

    El 17 de mayo el cantante tweeteo «No sé quién lo ha hecho, pero parece que alguien ha utilizado mi cuenta. Espero que este tipo de incidentes no vuelvan a pasar».

    Aparentemente un internauta tuvo acceso a la cuenta del idol y dejo respuestas a fans con un tono diferente al que él suele usar. Los fans expresaron su preocupación y enfado diciendo «Por favor respeta su privacidad», «Espero que esto no vuelva a suceder» y «Estoy preocupada por los demás miembros ahora».

    En noticias relacionadas, BEAST dentro de poco regresará con un nuevo disco.

    • oppa se lo merece todo ahora kien va a ser el blog?soy b2uty fiel y kiero seguir con oppas pero no abemos nada de ellos como vamos a saber de ellos?kiero saber de mis oppas me pongo inter para hablar con ellos y sarui ya no pone ninguna noticia abuuuuuu

  9. [INFORMACIÓN OFICIAL] Lista de canciones del 5to mini-álbum de BEAST: ‘Midnight Sun’

    01 Midnight (별 헤는 밤)
    02 아름다운 밤이야 (Beautiful Night)
    03 내가 아니야
    04 니가 보고 싶어지면
    05 니가 쉬는 날
    06 Dream Girl

    (cr; BEASThearts) ……..

    1. Midnight (La noche en que cuento las estrellas)
    Compuesta por Sinsadong Tiger, Choi Kyusung / Letra por Sinsadong Tiger, Yon Junhyung / Organizada por Sinsadong Tiger.

    2. It’s a Beautiful Night (es una hermosa noche)
    Compuesta por goodnite, sleep well / Letra por 4realz / Organizada por goodnite, sleep well.

    3. Not Me ( No yo)
    Compuesta por Rado / Letra por Rado, Yong Junhyung / Organizada por Rado.

    4. When I Miss You (Cuando te echo de menos)
    Compuesta por Choi Kyusung / Letra por Choi Kyusung, Yong Junhyung / Organizada por Choi Kyusung.

    5. The Day You Rest (El día que descanses)
    Compuesta, Letra & Organizada por Yong Junhyung, Kim Taejoo.

    6. Dream Girl (Sueño de chica)
    Compuesta, Letra & organizada por Yong Junhyung, Kim Taejoo.

      • muchas gracias por todas las cosas en serio sarui abandono? kiero saber cosas de oppas en serio k los extraño un monton ven soy fiel muy fiel

Responder

