Guapos y jovenes, la linea del 89 brillando como músicos

Chico romántico y suave – Yong Junhyung

Él juega un papel importante en hacer el rap para BEAST, él se está expandiendo gradualmente su actividad de productor. Jang Woohyuk y Kim Wanseon son algunos de sus seniors cantantes que han trabajado con él. Las últimas canciones de BEAST que ha producido tampoco han pasado desapercibidas.

Es posible que ponga énfasis en ser un rapero carismático, pero si lo miramos de cerca veremos que es un chico romántico. Ha observado experiencias indirectas, obtenidas normalmente de ver dramas y películas. Comedias románticas como «Love and Daluxe» donde parece que las mujeres también son de su interés. Así se explica que la mayoría de sus canciones sean basadas en el amor y las rupturas.

Puede demostrar que la mayoría de las letras las ha escrito en su móvil o notebook. De un total de 100 sólo 1 o 2 son elegidas para convertirse en canciones. Incluso después de regresar del extranjero, con un horario muy apretado, se va directamente del aeropuerto al estudio.

«Si auto reflexiono, empece con esto en la escuela secundaria, de alguna manera cuando iba a debutar y viendo a Shinsadong Tiger trabajar me interese en este campo. La popularidad es importante, pero mi esfuerzo de mostrar mi color en la música es lo que me hace seguir adelante.»

[Información irrelevante omitida]

Créd. b2stlysoompi,  NAVER(SOURCE) ; YOUR NAME@B2ST RISING (TRANS)

5 pensamientos en “Guapos y jovenes, la linea del 89 brillando como músicos

  1. ESO ES VERDAD JUN HYUNG OCUPA UNA LUGAR MUY IMPORTANTE POR LO QUE TIENE UNA GRAN RESPONSAVILIDAD EL MISMO DIJO EN UNA ENTREVISTA K EL PREFERIA ASER EL RAP EN LAS CANCIONES POR K SI NO LO HACIA EL MISMO SENTIA QUE NO SERVIA MUCHO ….YONG JUN HYUNG SIGUE ASI NOSOTRAS LAS B2UTY SIEMPRE VAMOS A SEGUIRLOS A DONDE SEA ¡¡¡LOS AMAMOS!!!😀😀😀😀😀

  2. siiiiiiiiiiiii el es muy importante y la verdad es que yo lo sigo a donde valla lo amoooooooooooooooooooooooooo…………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s