Ailee canta On Rainy Days de BEAST

Ailee actuó con su propia versión de On Rainy Days de BEAST.

Ailee fue la invitada en el episodio del 8 de abril en el programa You & I de la SBS, mostrando una gran actuación y hablando de los acontecimientos que la llevaron a debutar.

La cantante reveló que es fan de Lee Hyori desde hace mucho tiempo y actuó con su canción Heaven y con On Rainy Days de BEAST.

Ailee cautivó a toda la audiencia con su poderosa voz, cantando una versión completamente transformada de On Rainy Days.

A pesar de que dejó impresionado al publico con su talento vocal, su habilidad para rapear fue inesperado y se gano los aplausos del publico.

Los espectadores comentaron «No hay nada que esta chica no pueda hacer» y «On Rainy Days suena tan diferente.

Créd. allkpop, TV daily via Nate, 

9 pensamientos en “Ailee canta On Rainy Days de BEAST

    • AYUDAME MI COMENTARIO DE AYUDA PARA CUALQUIERA Q ME QUIERA AYUDAR ESTA EN EL ESTO DE LOS BEAST ELEGIDOS PARA ESA COSA QUE VAN A SER EJERCICIOS PLEAS AYUDENME

  1. WAAAAA TIENE UNA VOZ PRESTIGIOSA ME FACINA Y LA CANTA CON EL MISMO SENTIMIENTO QUE MIS OPPAS WAAAA Y EN CIMA RAPEA DE UNA FORMA TAN GENIAL YO QUIERO TENER SU VOZ Y RAPEAR DE ESA FORMA PERO NO PUEDO MI VOZ ESTA LASTIMADA

  2. wooow!!! tiene una super voz se le escucha divina esa cancion que bn pero yoseob y eunji lo hacen mejor super oppa lo9s quiero mucho

  3. de verdad que tiene una voz maravillosa y aunque amo a los chicos de b2st esta chica me impresiono………………………

Responder

