Yoseob esta buscando a su reina

Yoseob recientemente se transformo en un rey.

El 2 de abril , Yoseob subió una foto a su twitter poniendo «Un pequeño regalo. Estoy buscando a una reina. Reina dónde estas?~~».

En la foto, Yoseob sale haciendo una cara linda y con una corona brillante en su cabeza. Su piel lechosa y ojos de cachorro capturaron la atención del publico.

Los internautas comentaron «Estoy aquí!!», «Es una criatura tan linda!» y «Esta tan guapo con la corona».

Créd. dkpopnews

28 pensamientos en “Yoseob esta buscando a su reina

  1. oppa yo kiero ser tu reina con todo mi corazón lo seré ya no busques mas la encontraste oppa yo soy tu reina tu esposa tu amiga hermana de todo pero mas tu reinita

  2. *w* Que cosita mas linda es Yoseobbie😀 Me fascina como sale en la foto, es tan cute! tan dulce! tan tierno! Y claro que encontrara a su reina ^^

  3. me siento muy pero muy mal al saber que mi rey esta tan lejos…… yoseob no sabes cuanto te quiero!!!!!!!! cada dia estas mas bello

  4. es que el esta en corea y yo aqui en colombia me queda dificil ir pero el sabe que soy yo…….. no te preocupes ire muy pronto te quiero muchisimo eres el chico perfecto o___o

  5. que lindo se ve en esta foto se ve tan tierno que carita mas angelical……:) yo sere tu reina yoseob…………………te amo……….

  6. yoseob no busques mas tu reina esta en una parte muy importante que yo se y otras persona lo saben ella es una chica muy genial tu y ella tienen mucho en comun

  7. bueno no se si veas mi comentario …pero te diré solamente que eres una personita super especial y tengo esperanzas que algún día te voy a conocer en persona …y seré la persona mas feliz de la tierra…***

  8. oppa yo quiero ser tu reina xq me gusta la forma en como eres bueno en como te conocemos nosotras tus fans no me gustas solo porque seas bonito sino por tus sentimientos en serio te amo por ese motivo

  9. TT.TT eso se significa qe ya tendrá novia y esa no seré yo creo qe me va a doler cuando encuentre a su reina😦
    (sera una chica ye na de curvas bien operada y no lo va a querer)
    PERO YO TE AMOOOOOOOOOO <3……………<3 YOSEOB

  10. hi baby solo me queda decirte q te deseo mucha suerte espero que ella te valore .te respete y te ame❤ .
    estoy muy triste porq en realidad yo te quiero mucho eres un gran chico te deseo lo mejor .
    I love you yoseob . mi dragoncito❤

    • yo tambn deseo eso que ella te valore y que te cuide mucho mucho y si tu eres feliz yo tambn soy feliz bebe 내가 당신을 사랑

  11. YOSEOB… aaa the amoo ¡¡¡¡ saranghae yo¡¡ ire hasta donde estes ¡¡¡ te buscare ii nos casaremos… io sere tu reina

  12. ooooooooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k bien ya era ora yoseop de k buecaras a alguien vaya ke eres lindo te admiro y mucho aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo kisiera ser yo tu reina pero do yo se k ye la tienes mmmmmmmmmmmmmm te kiero y mucho todos meresemos ser felices te deseo suerte en tu beskeda amorrrrrrrrrrr tu grupo ed el mejor

Responder

