Simon D le dice a Kikwang que es su fan

La conversación entre Simon D y Kikwang atrajo la atención de la gente.

El 30 de marzo, Simon D twittero a Kikwang diciéndole «Mi querido Kikwang, feliz cumpleaños. Te echo de meno».

Simon D también mostro afecto por Kikwang diciendo «Hoy debes de ser la persona más feliz. Soy un gran fan tuyo».

Kikwang le contesto «Hey D! Yo también te echo de menos. No sabía que eras fan mio! Muchas gracias! Me gustaría que hoy fuéramos los dos felices!».

Los internautas contestaron «Supongo que se hicieron amigos durante el rodaje de Hot Brothers» y «Feliz cumpleñaos!».

Créd. Starnews, en.korea.com

9 pensamientos en “Simon D le dice a Kikwang que es su fan

  1. Mi correo murio por unos dias asi que no podia comentar
    ;-;
    ES el cumpleaños de kikito ~Hay que celebrar
    y las k-b2utys colocaron dancing shoes en el 1º lugar ♥

  2. yo tambien soy fan de kiki…………feliz cumpleaños kiki que cumplas muchos mas y que siempre nos alegres con tu sonrisa……..a celebrar b2sutys……….

      • lo que pasa esque el 1ero de Abril eraq el día de los inocentes allá y hicieron una broma diciendo que kikwang tenía novia, pero era solo una broma del día de los inocentes (menos mal uff) porque como fiel fan de kiki moriría D: eso❤

      • AHHH…..sisiisis Lilizhita ESO YA LO ABIA LEIDOO PERO MUCHAS GRACIAS
        HA Y KARO MUCHIMAS GRASIAS YO ANTES DE LEER ESO DONDE DECÍA K MI GI KWANG TENIA NOVIA (EN UNA FACE DE MI GI KWANG) ABIA VISTO EL TWITTER DE GI KWANG Y CLARO ….EL DIJO:DIA DE LOS INOCENTES A CELEBRARLO…. ESO FUE LO K DIJO MAS RESUMIDOOO…PERO AORA LO PUDE CONFIRMAR….MUCHIMAS GRACIAS A LAS 2..😀😀😀😀😀

Responder

