Junhyung saluda a sus fans desde Indonesia

A pesar de estar en medio de sus actividades por todo el mundo, Junhyung de BEAST se detuvo un momento para compartir una foto de si mismo y un mensaje para sus fans.

En la mañana del 18 de marzo escribió en su twitter «Hoy ha sido un día divertido Indonesia!», junto a este mensaje subió una foto de si mismo con una sonrisa cansada, aunque demostrando su capacidad de sonreír para sus fans a pesar de todo el trabajo.

Los fans, por supuesto, preocupados por su salud comentaron «Se te ve cansado, deberías denscansar!» y «Guapo incluso mientras estas en Indonesia».

Créd. Junhyung twitter, allkpop

13 pensamientos en “Junhyung saluda a sus fans desde Indonesia

  1. oppaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
    los xtraño un monton no dejo d pensar en ustedes hasta cuando estoy en la carcel(colegio)pero les deceo todo d las suertes puedo confiar en ustedes verdad me e enamordo d un chico se llama franco pero lo malo es q no c q hacer e sta enamorado de aniie y ella de el pero el para scribiendo en su mano “tkm gabriela”y a mi c m queda mirando osea ya no c q hacer me mata su sonrisa tambien su mirada anteayer me agrro el brazo pero no somos amigos ya que estoy en escuela mixta no m acomodo aun pero los profes ya m stan haciendo amigas ya las tngo pèro lo malo es q yo no quiero ser amiga de aniie me facina franco no dejo d pensr en el que puedo hacer ustedes ya m conocen JESUB

  2. Owwwww! *0* que lindoooo se ve Junhung, se que esta cansadito por toda la actividad de Beast, pero aun asi se ve muy cute son sus ojitos adormilados ^^

Responder

