Teaser de LOVE DAY de Yoseob y Eunji

Cube Entertainment anunció recientemente la colaboración entre Yoseob de BEAST y Eunji de A Pink titulada LOVE DAY para el proyecto personal de A Cube llamado «A Cube for season».

El dulce dúo lanzara la primera canción para las estaciones y será la canción de la primavera. La canción es una colaboración entre Kim Geon Woo, quien compuso «It girl» de A Pink y la compositora Kim Ea Na, la cual escribió los éxitos de IU «Good day» y «You and I».

Un representante de A cube dijo que la canción saldría el 14 de marzo, el día Blanco en Corea. Cuanta la historia de el amor que florece en una pareja nueva y contara con la armonía de las voces de Yoseob y Eunji.

TEASER:

Créd. dkpopnews

10 pensamientos en “Teaser de LOVE DAY de Yoseob y Eunji

  1. Kyaa~!! Con razon estaban juntos!!! 😀 Me gusta la convinacion de sus voces!! (Si esta la voz de Yoseob todo es bueno) 🙂
    Tengo curiosidad!! 😀
    esperen!! si hoy es 13 y en corea son 15 horas mas… entonces ya es 14!!! solo resta esperar!! Tengo ansias 😀

  2. me gusto mucho ya la quiero escuchar completa sus voces quedan muy bien juntas……..los amo……………………

Responder

