BEAST celebrará su segundo fan meeting oficial!

BEAST actualmente están haciendo su gira mundial, ‘Beautiful Show’. Después de realizar conciertos en Seúl, Alemania y Singapur, su próxima parada será el 17 de marzo en Indonesia. Además, Yoseob ha hecho una colaboración con Eunji de A Pink para «A  Cube For Season» con la canción titulada «LOVE DAY».

El 13 de marzo, Cube Entertainment tweeteo una sorpresa para sus fans a través de su twitter oficial. Cube Entertainment le dio a los fans una pista de las próximas actividades de BEAST en Corea.

Cube Entertainment tweeteo «B2UTY y BEAST! Segundo fan meeting oficial ta-dah! El 22 de abril de 2012! Se celebrará a las 5pm en el estadio de Jamsil! Mas anuncios serán hechos en el cafe oficial!!~~».

Créd. koreaboo, cube entertainment twitter

23 pensamientos en “BEAST celebrará su segundo fan meeting oficial!

  1. *0* Que lindo!!! Como quisiera estar presente en ese fan meeting. Sin duda sera muy precioso ^^! Espero que todo salga muy bien y tanto los chicos de Beast, como las B2utys la pasen estupdendo!😀

    • si tu mamá se hubiera casado con un coreano a lo mejor serías uno de esos idols medio extranjeros como Kevin de U-kiss y Tia de Chocolat, ahorita no me vienen mas a la cabeza . . ., pero se que hay mas, mucho mas, parece “uno obligado por grupo”, <- eso al menos los grupos mas conocidos= los grupos que probablemente conozcas y que creas que son los unicos, y que si hay mas no deben ser tantos, pero si piensas así te equivocas hay un MONTON O_O y que si no triunfan es porque no la hacen, sus cosas. . . son cualquier cosa o_O" (ejemplo: Swincle – Shake Ur body, osea su video nada que ver con la letra, su tarta nada apetitosa, y copiaron la pose de maniquis de las girls generation en gee gee)
      Um esto me ha abierto la curiosidad, alguien conoce al grupo 9Muses (xq si creían que el unico grupo con 9 chicas era Girls Generation no es así xD), creo que son muy guapas. . .

      Alguien ha escuchado la nueva canción de 2ne1 – Scream
      Uhhhh nuevo año lleno de nuevas canciones y lanzamientos de discos, estoy muy emocionada y contenta *w* waaaaaa~ es bueno poder compartirlo

      • MMM… YO VI EL TEACHER DE “Scream” PERO NO PUDE ENCONTRAR EL VIDEO ORIGINAL POR FA SI YA LO ENCONTRASTE ME LO PUDES MANDAR …YA QUE 2NE1 EN MI GRUPO FEMENINO COREANO FAVORITO….😀😀😀😀😀

  2. me fascinaria ir al fan meeting que envidia me dan las b2utys que van a asistir ojala la pasen superhipermega bien………………………..y en esta foto los chicos se ven muy sexy.

  3. yo tengo una duda como puedo ser una by2uty oficialllll………??????
    o q tramites debo hacer?????? porfis alguien ayudenme

  4. El mas guapo como siempre HyunSeung (es un fashonista, haha al igual que el joker, del cual por cierto me encantan sus tenis ♥O♥ tienen estoperoles verdad? ^^,) Uuuuuu Yoseob tiene un aire sofisticado, me mata *m*
    Si fuera al fan meeting creo que no habría canción mas preciosa que VIU, espero que los chicos den su maximo a pesar de estar cansados, con el programa win win me quede con los ojos cuadrados al ver su horario, es muy pesado~

  5. tengo q registrarm en el fan cafe para ser b2uty asu maquina no sabia eso significa q no soy b2uty asu que colera

    • BUENO…. AMI ME DA LO MISMO YO SOY UNA B2UTY REGISTRADA O NO REGISTRADA EN UN FANS CAFEE ……AUNKE NO NIEGOO K SE SIENTEE MUY BIEN SER ASI KMO UNA B2UTY OFICIAL!!! ASLO TU TAMBIEN …… ASI SOMOS MAS!!!!!!!!!!!😀😀😀😀😀

Responder

