A Jin Ji Hee le gusta Kikwang

La estrella infantil Jin Ji Hee ha confesado que le gustaba Kikwang durante la época de High Kick Through The Roof.

En una entrevista en Section TV de la MBC emitida el día 26 le preguntaron a Jin Ji Hee que quien era su cantante favorito y ella dijo que era Lee Kikwang.

Ella dijo «Durante High Kick me gustaba mucho oppa». Luego añadió «Ignorar lo que he dicho». Después envió un mensaje de vídeo «Oppa estas viviendo bien? Siempre que estoy al lado de oppa extrañamente siento vergüenza».

Para terminar Ji Hee dijo «Últimamente estoy entre dos personas, me gusta Lee Min Ho oppa», con lo cual revelo su amor por los dos chicos.

Créd.NATE, kor – chi trans by 包仔 @ BEAST中文首站微博@weibo, chi – eng trans by @MrsDooB2uty

Perdonar por estar desaparecida asi de repente, he leido todos vuestro comentarios en la última entrada. He tenido problemas personales, no voy a poder actualizar mucho el blog pero hare lo que pueda. Gracias por seguir ahí❤

26 pensamientos en “A Jin Ji Hee le gusta Kikwang

  1. WUAAAA!!!!! k WENAAA…. Y SI KMO DIJO ste phanie NO TE PREOCUPES SIEMPRE ESTAREMOS EN ESTE BLOG BUENO POR LO MENOS YO SIII … AUNKE NO NIEGO K ME SENTÍA UN POKO EXTRAÑA AL VER SIEMPRE LA FOTO DE Jokwon CUANDO ABRÍA EL BLOG PERO GRACIAS POR AVISAR …..Y OJALA K SE SOLUCIONEN TUS PROBLEMAS SUERTE😀😀😀😀😀 …………..ESE DRAMA ERA MUY BUENOO ME MATE DE LA RISA CON LA NIÑA CUANDO MIRABA CON CARA DE ENAMORADA A MI GI KWANG WUAJAJAJAJ K RISA PERO NO PENSE K LE GUSTARA EN SERIOO…..ESO NO ME PREOCUPA YA K ELLA ES UN A NIÑA MUY TIERNA TENGO K RECONOCER K SOY UNA SEGUIDORA DE ELLA EN EL DRAMA K REALISO CON MI GI KWANG😀😀😀😀😀
    😀 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡K CONTENTA ESTOY!!!!!!!!!!!!!😀

  2. hay si porfa informanos yo todos los dias me me tia al blog y veia lo mismo lo mismo y lo mismo yo pense que era que no tenian mas nada que escribir

  3. Awwwwwwwwwwwww❤ que tierna y pilla esta nena. Gustarle 2 xD esta como yo!!

    PD: Gracias por volver a nosotras🙂 extrañabamos mucho el blog y a sus admis tan simpáticas ^^ Espero que no tengas muchos problemas y si los hay, que puedas resolverlos de la mejor forma… Todo mi apoyo😀 FIGHTING!

  4. yo pense que no habian cosas nuevas de los chicos…..pero no te preocupes y espero que todo se solucione pronto………ta estaba ansiosa por saber que mas de la vida de mis chicos b2st…….y espero que nos puedas tener informadas lo mas que puedas……..

  5. Aja! Aja! FIGHTING ! jsajdkasj
    tu tranquila y no te preocupes demaciado
    gracias por actualizar de todas formas :’DDD ♥

  6. Hola, soy d barcelona, espero k tus problemas c solucionen y k todo este bien d verdad muxas graciias por todo este es el mejor blog d todo el mundo y t entendemos k tambien tienes problemas y k no puedas actualizar muxo pero no t preocupes, graciias por todo y FIGHTING ^_^

  7. Gracias por seguir trabajando en el blog pese a tus problemas. Lo siento mucho, espero de corazón que no sea nada especialmente grave y que pase pronto. Nos tenías preocupadas, la verdad es que me alegra volver a leerte. No se me ocurre qué decir para animarte pero estoy segura de que puedes contar con mucha gente que sigue tu blog.
    Gracias por estar ahí para contarnos las noticias de B2ST pero, si no puedes actualizar el blog, no te preocupes. Es normal que te falte tiempo o ganas para actualizar el blog. Te esperaremos y espero que vuelvas para decirnos que todo te está yendo mejor.

  8. NTP gracias por no abandonar el blog!!😀

    Woooh~ esa niña tiene un excelentes gustos!!! xD A qien no le gustara Kiki oppa??
    ahh~ y esta entre kiki oppa y❤ le min ho❤ (mi actor favorito)😀 Ohh en serio tiene un excelente gusto!!😀

  9. No te preocupes!, genial que te apareciste, no sabiamos nada jaja
    Buena suerte con los temas, tomate tu tiempo hasta que este mejor todo🙂
    Saludos😀

  10. Muchas gracias por estar ahi no te preocupes te vamos a apoyar no te preocupes ojala que pronto vuelvas a estar mejor♥ Fighting!

  11. ya me estaba preocupando y ahora tu regresasy yo me voy por un corto tienmpo estoy en la carcel(colegio mixto)es un asco de colegio de mujeres pase a mixto y de paga ahora en este colegio estoy en cero no entendo ni miercoles todo lo hacen en ingles ahra podre saber ingles al igual q lyla espero para saber mas mmmmmhh me alegra q no te aiga pasado nada ahhhhhhhhh me quiero morir me mude ahora no voy a poder venir seguido que colera antes si podia aishhhhhhhh oigan creo que tengo una mirada potene la vez pasada cuando aun no aparecia sarui fui a la casa de una compañera y ella ama a justin bieber entonces me pregunto donde entraba para verlos y me dijo que iba a escribir algo y empezo a escribir codsas orribles creo que estaba hablando de justin lo que piensan sus antifans la mire con mis ojos que se me querian salir y borro tdo lo que habia escrito como se defender a mis oppas cierto jjijijij creeo q saque too lo que estaba dentro de mi y sarui FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Deberías conseguir a alguien que te ayude con el blog, aca debe haber muchas que se ofrecen, todo solucionará pronto y gracias por la info

  13. Hola, soy Javier de Peru y soy seguidor y fan del grupo BEAST xque me gusta mucho su estilo sus canciones y el sentimiento k-pop. Es la primera vez q te escribo y dejame decirte q gracias a ti y a muchas chicas q aman a Beast he sabido apreciar lo bueno d sta corriente. Todos los dias entro a tu blog y dejame decirte q tienes fuerzas suficientes para salir d todo esto. Animo amigo aca tienes un amigo peruano q puedes contar conmigo y saludos a todos y todas q gustan de Beast como aca en Peru admiramos el trabajo de ellos. So Beast !! Saludos

    • Hola Javier, mi nombre es Lily y me gusto mucho tu comentario ^^ Me alegra que haya cada vez mas chicos que les guste el Pop Coreano y claro Beast; que es uno de mis grupos favoritos. Pues asi como a ti, a mi tambien me gusta mucho el estilo que tienen en sus canciones. Por cierto, yo tambien soy de Perú😀

    • sentimiento k-pop?, es curioso como lo dices, no lo había pensado así..
      Pero me gusto como explico HyunSeung ¿qué es el k-pop? en su entrevista en Alemania, solo que no recuerdo muy bien lo que dijo, así que para que escribirlo aquí, probablemente termine tergiversandose, mal interpretando, cambiando totalmente, lo peor es que no logro volver a encontrar el video, se que NO lo vi en youtube, pero ya olvide como llegue a el..

      • hola javier yo tambien soy peruana a mi tambien me alegra q aigan mas chicos a los cuales les guste el k-pop sigue entrando seria super platicar con un hombre q le guste el k-pop

  14. Que mona es la pequeña ^^! Kiki es tan dulce que hasta las niñas lo adoran😀 Porfavor mantennos informada lo mas que puedas, sin embargo, entenderemos cuando no puedas hacerlo. Muchas gracias🙂

    • mira dijeron que iban a ir argentina,chicle y brasil pero luego descartaron brasil eso significa que van a ir argentina y chile me imagino no lo c con certeza

  15. Oh!!!!
    espero que todo se solucione🙂
    trata de hacer todo lo posible para solucionar tus problemas
    es lindo ver lo
    amable que podemos llegar a ser las b2uties🙂
    <3<3<3
    y kiki tiene que ser muy simpático fuera de cámara
    para poder capturar el corazón de esta niñita :3
    es una prueba de lo lindo que es kiki❤

    • fuera de cámara. . . creo que tienes razon, tiene que ser agradable, mas que eso… simpático como dices tú, xq para atraer la atención de una niña no creo que baste ser agradable y pasar un rato tranquilo y confortable a su lado o si? no creo que baste, debe ser un poco mas emocionante ya que los niños son inquietos, tienen la energía que a mi edad a veces envidio porque a veces ando perezosa y ellos parece que no se cansan, luego, entre mas edad tenga, envidiare eso de ellos muchoooo~ más!.

Responder

