MV de Mystery

Créd. beastofficial

 

26 pensamientos en “MV de Mystery

  1. iu que horror de video, no me gusto nada, para estos resultados esta mejor el que hicieron “los niños” solos con Woonie como prota lol xD

  2. Es tan random x’DDDDDDD
    pero si xDDD si no fuera por que se ven tan guapos, me quedo con el MV con Woonie de protagonista, me levanta el animo ese video xDDDDDDD
    (lobuenoesquenotuvimosqueesperarunaño)
    veamos que pasa ahora con IKN

  3. oAOjaoJAOjaoJAojaJAO!!!!
    si no fuera porque b2st está en el vídeo lo insulto muerta de la risa
    es que ponerle zapatillas a esos dedos fue lo peor oajojoajoajoajaojaaoja!!
    en realidad lo encuentro chistoso XDDD
    y el premio al peor MV del kpop va a (tambores) —–> MISTERY!!!!
    en fin….
    igual los amo y fue una pena que en Alemania no hayan vendido
    todas las entradas, me da miedo lo que irá a pasar en
    el resto de lo países
    b2st i love youuu!!! <3<3<3

    • fue una pena que en Alemania no hayan vendido todas las entradas…
      [img]http://1.bp.blogspot.com/_trI0L3x7SxY/TTBs_hiS4KI/AAAAAAAAAF8/0twdCKClEy4/s320/v5wny1.jpg[/img] ○ o O Enserio?

      [img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ1DDQgdFkHisRdPP8g64ZH02PkUaIfOnBQJL1J_u49WHG7ezzyPw[/img] *Esperaba que les fuera mejor*
      [img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTMqLb2eFdJ5QV-LRujXM3KfyqFBWk2ENqUX-I-4GXWHMfs_TLh4g[/img] Ni modo,
      es una lastima
      [img]http://i1212.photobucket.com/albums/cc442/palomita8kl/Nichkhunsister-1.png[/img] Que les vaya mejor de ahora en adelante
      valgame que horror, esperaba un rotundo exito

  4. WUAAAAAAA …. K WENAAAA PUES AMI ME GUSTO EL VIDEOO ME REII MUXO CON LOS DEDOS LOKOSS AJAJJAAJJA …….. (¿DE QUIEN ABRAN SIDO ESOS DEDOS?)😛 AGGG SE VEN TODOS MUY LINDOS……(RIKOOOOOOOOSSSSSSS) BEAST LOS AMOO DEMACIADOO SON LO MEJOR😀😀😀😀😀 …. BUENOOO ES IMPOSIBLE NO DECIRLOOO… PARA MI …….. 😀😀😀😀😀 LEE GI KWANG TE AMOOOOOOOOOOOOO😀😀😀😀😀

    • ¿DE QUIEN ABRAN SIDO ESOS DEDOS?
      Ni siquiera de alguien joven ¬3¬ así que tanto misterio misterio como que No.
      (Beast)LOS AMAS DEMACIADOO decis?, una verdad irrefutable.. ..
      ^o^

      Alguien sabe como se dice tonto o algo con significado similar en coreano? es que no se si suena mas como babo (nada mas le falto el -so) óóó pavo/ pa..-bo?
      Alguien sabe?

      • EN TODO SIGNIFICADO COMO TONTO, IDIOTA, ESTUPIDO , ETC …SE DICE IGUAL …. EN REALIDAD YO TAMPOCO SE SI DICE PAVO, BABO PERO UNA DE ESAS PALABRAS ES …… EN TODO SUENA IGUAL 😀😀😀😀😀

  5. a mi me gusto el video esta super para mi opinion me gustaron los dedos como soy peque aun todo me parece bonito bueno solo las cosas en donde salen las personas a las cuales amo,adoro,quiero.
    Y SE DICE BABO PERO NO SE COMO SE LEE JI WON BABY Y YERIKA

  6. HABER POR DIOS ESTAMOS HABLANDO DE BEAST NUESTO GRUPO FAVORITO ESTUVO MUY BUENO LOS CINCO SALIERON DIVINOS TALVEZ SI UBIERA VISTO BAILE HASTA DEPRONTO PERO ME PARESIO BUENO PERO TAMPOCO PARA DECIR QUE !QE HORROR DE VIDEO TAMPOCO!!!! LO HICIERON BN LOS AMO DIVINOS😀

  7. Como decir que me gusto tanto tanto el video (y no solo por que los chicos estaban super sexys), con tantos comentarios desagradables😦 buuuu asi no habla una B2uty. Me siento mal. Ademas ni que fuera un nuevo single. B2st hizo este lindo video como un detalle, un obsequio para sus amadas B2utys. Espero que haya sido recibido mejor hay en Corea y en los demas países asiáticos. I LOVE B2ST, I LOVE MV of MYSTERY

    • linda! ^^
      yo creo que voy a ser una b2uty por muuuuuuucho tiempo más
      son mi grupo favorito dentro del kpop y realmente los adoro
      sin embargo creo que pueden haber cosas que no me gusten
      y eso no tiene porque cambiar nada más
      no por ser b2uty voy a quedar ciega🙂
      no te preocupes,
      estoy segura que a todas las b2utys a las que nos
      pareció demasiado random el vídeo
      seguimos amando muchisimo a b2st❤
      se nota que eres una b2uty muy dulce (Y)😉

      • Lyla; lo que pienso es que una fan debe saber reconocer el esfuerzo de su grupo favorito, segun la clase de trabajo que este realiza. Como dije anteriormente esto no es un nuevo single para que esperemos lo maximo como en I Knew It. Esto, los niños de Beast lo hicieron como un regalo, un detalle por el dia del amor y la amistad, lo que ya es bastante. Y yo lo considero algo extremadamente especial y muy considerado. Pues no todos los grupos hacen algo tan bonito para sus fans. Lo que mas me indigno fue la del primer comentario ¬¬ eso de “que horror”, fue muy exagerado. En fin, espero no ver mas comentarios asi😦

      • la verdad es que este vídeo lo hicieron para
        el beautiful show, ya lo pusieron en Corea y Alemania
        ayer creo, solo lo subieron a youtube
        aprovechando a darlo como regalo para nosotras🙂
        … me imagino yo xD
        eso si de que b2st son esforzados SI QUE LO SON
        y de que son considerados SI QUE LO SON🙂

  8. beast es lo mas importante para todas las beauty y no tenemos que desacreditarlos tan feo. tenemos no, tienen.

    • Apoyarlos incondicionalmente? pero sino estoy ciega (ese video no me gusto, y me desagrado), tengo sentido del gusto. Aun así estoy de su lado (del lado de Beast, aunque no a todas (por aquí veo) les parezca de esta forma), yo se que ellos son talentosos y muero por conocerlos -habla tranquila-, que si ese día que los vea les dire lo que odie su video? no es para tanto, no lo odie, solo no me gusto, y no soy una anti, ellos me inspiran(creo que ya lo había dicho antes), se que dan siempre lo mejor de ellos(incluso en este video, muy sexys, serios en el sentido de comprometidos, cero bromas, estan haciendo su trabajo lo mejor que pueden para nosotras que somos sus fans, para que veamos que no tiramos nuestro dinero o tiempo viéndolos a la basura, para que los apoyemos siempre(osea que estemos allí o aquí hechándoles porras) y sientan nuestro calor y la fuerza que este les brinda, y que estemos contentas con ellos, satisfechas, ellos dan lo mejor de si así que no tienen xq no estar satisfechos pero creo que para un artista es importante sentir nuestra energía, lo que provocan en su publico, los que van a verles que se entusiasmen, o tocar una fibra nerviosa dentro nuestro si es una cancion triste o sensible, que nos llegue, tocarnos) y solo vere los puntos buenos xq no hay que fijarse en lo malo(lo de este video horrible ya lo tengo superado, vale, que no diga que es horrible, esta bien, no lo es), aquí(el blog) es para que hablemos entre nosotras con confianza así que espero poder expresar mi opinion libremente. Yo solo creo que debio haber un mejor escritor de guion, nadie dijo nada(no tenían lineas) ni en los mvs(music videos) se suele decir xq es una canción no un drama pero es interesante cuando le ponen un argumento, que se puede (s7ven- i’m going crazy /al final dice “Lo que quiero no es demasiado”, a mi(yo,yo) me llego) pero aquí las acciones fueron.. parecían improvisadas no, como si solo les hubieron dicho “se sexy(como son tomas individuales x eso el singular), listos? necesitan un tiempo?” -nuestros beast asienten- “bien pero apurense, ¡¡Descanso del staff‼” nuestros beast pensando *qué hare? qué hare? hare esto y esto y las volvere locas* (lol)
      -después de un rato los llaman- “bien” – <-murmuro director- "Comenzamos a grabar, acción", y lo demás que iba a suceder en el video, esa manita, quién lo decidio?, y de que forma la manita tiene que ver con la canción? o resulta atractivo para el publico?? yo creo que la respuesta de la mayoría al verlo es "qué es eso?" seriamente. Creo que ahorita todo lo están invirtiendo en el beautiful show así que entiendo que esten sin presupuesto hasta que lo recuperen al final de la gira, y por el momento no haya para llamar a un PD que les agrade sus trabajos. También creo que como dijo Lilizhita fue un regalo, lo que si : que no fue un regalo muy bueno, sorry, best luck for the next.
      Valgame el Santo cielo, me recordaron unas creaturas que salieron en mini espias 3D

      después de eso.. ..
      conmigo no tienen redención Beast (bromeo, bromeo, aun los quiero yyy, reeeespeto, así que me estare tranquila, lo prometo, al fin ya ventile lo que sentía (debí dejarle hasta aquí.. continua hablando, [[uds.:preocupación "AHORA qUÉ??!!"]]), dije lo que me pesaba (?) [[pe-sa-baa ??? ?]] en este punto ya exagero, lo se, no se xq soy así (solo me deje llevar ooops Xb). soy una broma -sacude la cabeza, sonrisa forzada-, soy una persona así que dire lo que siento a continuación: Hable en un principio xq era lo que sentía y era facil de explicar así que solo deje tresss .. comentarios (no son muchos?, EN GEE – <-declara-, ♪gee gee gee gee baby baby .. ♫ -de repente de buen humor? qué es eso?!! qué esta mal con esta persona? Es SNSD Es SNSD, eso lo explica todo-, 3 comentarios criticones, EN GEE (yi), no good‼), ya! -se rinde?- …volvere a ser adorable
      ¡¡¡Joe esa mentira!!!! … . xD)

      • Nunca fui adorable pero me estare tranquila, BEAST FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Piensa mejor en los proximos comentarios que hagas porfavor. Ya lo dije, no todos los grupos le hacen un obsequio tan lindo a sus fans. Este no fue un single como I Knew It, fue un regalo por el dia de san valentin. No teniamos por que esperar un mv como el de Fiction😦 fue algo muy considerado y tierno de parte de B2st

      • por las puras se hacen tantos nudos porq al fin y al cabo el video ya esta ademas tienes razon lilizhita es un regalo muy especial y se q beast todos los mvs q hacen los hacen por amor a nosotras sus b2utys

Responder

