Jokwon será el presentador del episodio especial de BEAST en Win Win

2AM Jokwon asumirá el cargo de MC por un día en Win Win.

El cantante hará una aparición especial como presentador en el programa Win Win el día 21 de febrero para el especial de BEAST.

Conocido por su cercanía a los miembros de BEAST, Jokwon decidió ser el presentador del programa, el cual es una celebración especial por sus 100 días.

Los internautas comentaron «Yo no sabía que Jokwon era tan cercano a los miembros de BEAST» y «Quiero ver a Jokwon como presentador del programa!».

Créd. dkpopnews

59 pensamientos en “Jokwon será el presentador del episodio especial de BEAST en Win Win

  1. dajsgjas es que Jokwon es un caso :’D
    Bueno…B2ST se lleva bien con casi todos los de las JYP ._. por lo que sabia

  2. OJoajOAJojaoJAoja!!!!
    OMG!
    ojala baile a lo diva 😄
    por lo que se es cercano a kiki y a doojoon (Y)
    yo creo que es gay ……. aljaoaoj
    enn fin me cae genial este hombreeeeeeee 🙂 :D!!
    <3<3<3<3<3<3<3<3

    • ojjjo! no digas eso, yo también lo pensaba, que Jokwon era gay por como actua y así, que le encanta mover las caderas xD shake shake shake it‼
      Pero después de ver que salió en we got married con Ga In (de B.E.G.) me lo pense mejor.
      Les molestaría una amistad entre un gay y alguno de nuestros beast? sería algo exxxtraño, no lo creen? yo solo quiero verlos sonreir y no en un aprieto como este :

      hasta pego un grito xD loooOOOl minuto 1:20 le muestra como hacerle mfffu desgracia, pobre de nuestro maknae Mir

      • y donde sale jokwon?yo al q vi fue a seungri de big bang

      • emmm
        pero, we got married es ficticio, no es verdad que hubieran sido novios
        a mi me da lo mismo que sean amigos, de hecho si alguna ves
        alguno se declarara gay creo que no me importaría tampoco….
        emmm
        y tu vídeo…
        no encuentro la relación con el tema 😄 apojaojojojs
        pero lo que más me llamó la atención es la delgadez de la tipa o-o

      • Ou nou, no sale Jokwon, yo solo digo que NO me gustaría ver a alguno de los beast en ese aprieto en que esta Mir en el video, que un volteado se le acerque mucho y le espante (tanto así que pegue un grito, ya? o.ò me entendieron? pero viendolo bien, Mir grita todo el tiempo..)
        sorry por el spam lol :B

      • Y si lyla, la tipa esta muy delgada pero no la reconozco, que famosa es?
        y si esta muy delgada al menos no tiene que meter la panza cuando se sienta lol xB

      • Um le acabo de llamar volteado a Seung Ri (???) (en realidad yo no sabía quien era el, no se de los miembros de big bang ni cuantos son!) Gracias a jung je sub se quien es el, lo siento creí que era un comediante (y solo hacía su trabajo llamar la atención y hacernos reir, por eso provoco a Mir). Estoy totalmente en desacuerdo en que toquen a nuestros artistas cuando encuentran la oportunidad sin tener sus aprobaciones personales (de los artistas, en este caso Mir de Mblaq), pobresitos, todos toqueteados. De repente nada mas se les enredan y ellos que pueden hacer? ni modo que aventarte

        Si alguien quiere que deje de poner videos en mis mensajes, por favor digame vale?

      • por mi pon todos los videos q quieras no me importa lo unico q si te pido es q dejes de escribir tanto q me arden los ojos cada vez q leeo un comentario tuyo(testamento) y si denada yo siempre me aprendo todos los nombres de los artistas me se los nombres de todos de suju de snsd shinee mblaq un monton en total los cuales no puedo contar

  3. yo no sabia q eran amigos solo se q son amigos de uno de block b ya q iva a ser parte de beast pero se racturo y lo uvieron q operar por eso no fue parte de beast solo sabia de el pero no de jokwon

  4. Odio a Jokwon, no lo quiero cerca de mis idols favoritos :/ una cosa es actuar un poco afeminado por bromear se ve tan lindo *-* pero el es el colmo de la homosexualidad, parece un travesti jiji bueno igual a ver el especial

      • BUENO PUEDE SER DE TODAS MANERAS SI ESTA DE VACACIONES REALMENTE SE LO MERECE GRACIAS A ELLA ME PUEDO ENTERAR DE K ESTÁN ASIENDO MIS B2ST ……..¡¡¡¡¡¡ GRACIAS SURUI !!!!! …
        PERO MIENTRAS TANDO VERÉ EL FACEBOOK DE BEAST AVER SI SALE ALGOOO DE BEAST 😀 😀 😀 😀 😀

      • http://www.tumblr.com/tagged/b2st
        🙂
        no hay nada de b2st que no aparesca por este medio 😀

        hace 2 días hicieron 2 fanmeeting
        y dieron abrazos por montones

        lo terrible fue que unas fans vieron llorar a kikwang 😦
        se me partió el corazón al “escuchar” eso
        kikwang llegó con una parche en la mano
        como si hubiera recibido algún tipo de medicina por otro lado su tobillo aun no se recupera bien
        😥

      • lyla del video que dejaste me dio miedo la fan de la verruga y chamarra amarilla :$, que pex, toda lloorosa, quien se presenta así??=

      • ohh :S
        no seas mala ><
        estaba demasiado emocionada, seguramente los ama demaaaaaasiadooooooooo oo oooooo ooooooooo
        y un defecto físico lo puede tener cualquiera
        solo es cosa del azar de la genética :S

      • a mi me dio olera porq en realidad estoy celosa ya q ellas tienen la oportunidad d tener autografos de ellos y yo o nosotras no ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q colera pero espero q sarui se encuentre bien quiero saber mas cosas de mi grupo favorito ahhhhh m dio tanta colera cuando esas fans fueron y abrazaron a beast y mas cuando yoseob jalo a la chica para abrazarla yo quiero ser esa chica para q oppa m abraze de esa forma ya q necesito un abrazo de ua persona q no sea mi familia

      • U.U YO ENTIENDOOO MUXO ALAS FANS K ESTAVAN LLORANDOO YO TAMBIEN LLORARIAAA SI VIERA AMI GI KWNAG O A OTROS DE MIS BEAST AHHH… Y LYLA MUCHIMAS GRASIAS POR EL EL VIDEO YPOR LA PAGINAAA !!!!!!!

  5. oj<oasjojoajiqjuiiouynknbfgaiwuertcvd´pqj!!!!!!!

    oh dios mioooooooooooo
    voy a morirr esto es DEMASIADO cuteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    (dicen que el papá de jun dijo que su hijo había llevado a hara a su casa y que habían hecho la "ceremonia del té" (wtf) y que a él le había gustado la novia de su hijo <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    • Son Ilrak !!!! SUEGRITO (?) sakhfjdsafjdsa
      yo casi no reconoci a ninguno, pero luego de un rato el papa de seobi lo diferencie en un rato xDD si hasta habla casi igual a el xDDD
      el papa de Doojoonie hizo la Doopose xDDD
      el papa de Hyunseung es tan estiloso como el

      esto me alegro el dia xDD (juntoconelvideodeblueperoesoesotracosa)

    • EMMM…. NOCE SABE POR K ASE TIEMPO K SARUI NO SUBE NADA AL BLOG ES UN POKO PREOCUPANTE D: ……POR EL MOMENTO HAY K BUSCAR INFORMACIÓN NUEVA DE B2ST POR NUESTROS PROPIOS MEDIOS …… YO POR LO MENOS REVISO EL FACEBOOK DE B2ST

      • ganaron el premio a mejor disco del segundo semestre
        en gaon chart
        y prepix ganó por su coreografía de fiction
        fue decepcionante por una lado
        porque el MC le pidió a todos que dieran sus
        agradecimientos menos a hyunseung ¬¬
        yo creo que se le olvidó

        (yerika te había dejado un comentario con la explicación y ya no aparece
        pero tiene que apretar “siguiente” que aparece en el final hasta que encuentres algo que te interese. :/
        Otro tumblr es:
        fuckyeahleekikwang.tumblr.com
        para cambiar de pagina vas haciendo lo siguiente:
        fuckyeahleekikwang.tumblr.com/page/2
        fuckyeahleekikwang.tumblr.com/page/3
        fuckyeahleekikwang.tumblr.com/page/4
        fuckyeahleekikwang.tumblr.com/page/5
        ………………..

        y así cada vez cambias el último numero 🙂

      • me equivoqué
        premio del
        segundo cuarto del semeste

        1 cuarto: tvxq
        2 cuarto. b2st
        3 cuarto: super junior
        4 cuarto: girls generation

      • este Tumblr tambien es bueno por que tiene fotos grupales
        http://beastout.tumblr.com/
        lyla, yo creo que los chicos estaban haciendo hora xDDD aunque no se muy bien en realidad :/ fue un poquito desepcionate que HS no diera su discurso :c
        Estoy feliz por lo del album y tambien muy muy feliz por lo de preprix ! valla que si se lo merecia 😀

      • oajasojas creo que tienes razón
        xDDDDDDD
        lo chistoso es que a pesar
        de que no entendamos nada
        igual lo queremos ver dar su discurso XDDDDD

  6. Chicas traduje(la mitad) lo que una b2uty escribío acerca del episodio de win win
    (ella fue una de las que estaba como publico, según la fuente):

    El tiempo total que tomó grabar el show fueron más de 6 horas. al igual que la
    trasmisión, el concepto fue sobre sus historias de trainees, el sistema de
    preparación de las compañías y sus promociones al extranjero como estrellas
    del kpop

    Ellos pusieron a prueba a los MCs en que tan bien conocían las canciones de
    b2st. Ellos le tararearon “on rainy days”. Parecía que a Lee Soogeun realmente
    le gustaban las canciones de b2st. El reconoció la canción de inmediato,
    diciendo que era la mejor canción de 2011 y que b2st tenía baladas muy
    bonitas.
    También dijo que lloró mientras escuchaba la canción.

    Cuando b2st se introdujo a si mismo como un grupo que trabaja duro
    para volverse numero 1, un MC les preguntó ¿ustedes no so realmente
    populares? a la que b2st humildemente respondió que ellos estaban como
    en el medio. Ellos dijiron que en Europa eran Big Bang subaenims, en Japan
    eran DBSK subaenims, pero ellos también dijieron que no era como que ellos no
    fueran populares, ellos no eran numero uno pero que si recibían fuertes vítores.

    Ellos preguntaron cual era el miembro más popular en b2st y como ellos han
    estado diciedo últimamente, dijeron que es Yoseob a cualquier parte que vayan.
    Yoseob dijo que en publicidad, kikwang o Doojoon son los más conocidos. Los
    miembros dijeron que en el fandom, yoseob es el más popular y que ellos no serían capaces de hacer un concierto sin él. Cuando preguntaron una razón, kikwang dijo
    que yoseob es muuy lindo, y que si incluso un chico lo encuentra
    lindo, qué pensaran las chicas?, él también dijo que Yoseob es lindo cuando
    duerme, cuando kikwang dijo esto Doojoon le preguntó cómo él sabía eso, siendo
    que Yoseob duerme en el segundo piso (de las literas) a lo que kikwang contestó
    que cuando él se despierta en la mitad de la noche a beber agua y ve a yoseob,
    él es realmente lindo. kikwang incluso hizo lenguaje corporal para expresar que
    tan lindo era.

    Ellos mostraron la agenda de los miembros, ellos preguntaron que les gustaría
    hacer si tuvieran una semana de vacaciones, Yoseob dijo que él dormiría todo
    lo que él quisiera. Kikwang dijo que él realmente disfrutó Paris y que
    eventualmente le gustaría visitar París de nuevo. Junghyung dijo que él
    probablemente estaría trabajando en el estudio, hyunseung dijo que el dormiría
    y ejercitaría. Dongwoon dijo que le gustaría salir en un paseo con su familia.
    Doojoon dijo que él quería ir a Santorini con los miembros.

    Los MCs dijieron que todos ellos estaban en la edad a la que deberían estar jugando pero que estaban demasiado ocupados como para hacer cualquier cosa a lo
    que los miembros dijeron que ellos simplemente hacían todo uno con el otro.
    B2st también declaró que ellos no esconden ningún secreto uno con el otro,
    dijeron que si Yoseob rompía algo que a Doojoon realmente le gustaba,
    aunque él estubiera asustado de que doojon se enoje con él, aun así se lo diría.
    Ellos creen que estaría mal mantener secretos entre ellos. Los MCs seguían
    diciendo que todos ellos parecen tener una cercana relación.

    Hablando de sus días de aprendiz, la mayoría de las cosas fueron mostradas en televisión. Doojoon se convirtió en un aprendiz muy tarde (3er año de escuela secundaria). él se estaba preparando para convertirse en un Maestro de
    educación física, pero mientras comía Don Katsu, él estaba viendo en la
    televisión el documental Big Bang y se dio cuenta que quería
    ser cantante. Por lo tanto, adicionó para JYP..

    Yoseob se convirtió en un aprendiz de JYP cuando era joven. Él era muy
    confiado en sí mismo. Siempre pensó que se convertiría en cantante, pero
    cuando le dijeron que deje la empresa, él estaba muy dolido porque él
    enfrentó el fracaso a una edad tan temprana.

    Él se volvió un amigo realmente cercano con Jo Kwon en 6 meses y por eso
    él lloro un montón mientras estaba empacando.
    Durante los 2 años que no hubo contacto entre los 2, Jo Kwon, quien se
    convirtió en una celebridad durante ese tiempo, parecía una persona de un
    mundo diferente y yoseob creía que no podía acercarse a él fácilmente, por lo
    que ellos se volvieron incómodos el uno con el otro. Jo Kwon dijo que él no
    sabía y ellos se abrazaron y las cosas se pusieron bien de nuevo.
    Él También habla de M Boat. La compañía realmente quería hacerlo debutar,
    pero la compañía estaba en una posición donde no podía, por lo que él se fue.

    Junghyung habló sobre su antigua compañía. Él no sólo fue amenazado con
    una botella se soju rota, si no que también por el contrato de esclavitud
    (10 años) a la edad de 20 (edad coreana) el tuvo que visitar muchos bufetes
    de abogados. Mientras todos sus amigos iban a la universidad, el enfrentó
    esta situación y se cansó y comenzó a rebelarse.

    Hyunseung habló sobre su eliminación de YG y dijo que él piensa que no
    estaba en el lugar que se suponía que él debía estar y que los Big Bang
    Hyungs son muy talentosos. Él praticaba realmente duro. Un CD puede
    contener cerca de 13-14 canciones y él podía practicar una y otra vez hasta
    que el CD se haya hecho. Una vez que todas las canciones hayan sido
    reproducidas el ponía de nuevo el CD y practicaba otro movimiento
    repetidamente. Los MCs le preguntaron que tipo de bailes el practicaba
    por lo que Hyunseung hizo el shuffle con un ejemplo. Cuando le preguntaron
    si él estaba celoso cuando Big Bang debutó y se volvieron exitosos él dijo que
    no lo estaba, que él sabía que ellos lo harían bien y que el esta feliz de que
    ellos sean exitosos.

    La historia de Dongwoon fue muy triste pero el show no trasmitió nada de eso.
    la historia es algo delicada. a diferencia de los otros miembros Dongwoon eligió
    dejar JYP por su propia cuenta. Él trabajó muy duro, pero era tan joven
    (escuela media) y practicar las mismas cosas una y otra vez todos los días lo cansó.
    Él tenía amigos que eran buenos con él porque él era un aprendiz, pero cuando
    él les dijo que él lo dejo, dejaron de ser buenos con él …. así que a pesar de
    que el iba a la escuela, él simplemente iba a dormir todos los días y él dijo que
    las cosas eran realmente duras 😦
    Él no quería continuar sus estudios porque estaba agotado y solo se quedó
    en casa.
    Por lo tanto, cayó en depresión y no ser un trainee hizo las cosas más difíciles
    para él.

    En la historia del grupo. Kikwang fue el trainee numero 1. él llamó a yoseob
    y luego Doojoon y Junhyung se unieron (Junghyun fue mencionado a cube
    por Jaehyo de Block B). Yoseob llamó a Hyunseung a quien conoció en su
    escuela de baile (M Boat lo envió a él y en ese lugar Hyunseung era parte de
    ese equipo de baile). Ellos se unieron para ser un grupo de 5 miembros sin
    Dongwoon y luego un grupo de 5 miembros sin Kikwang. Doojoon y Yoseob casi debutaron como un dúo. Ellos pretendían ser un grupo como Deux y practicaron
    duro. Un día, el profesor de baile llegó ebrio y le dijo a Yoseob que él iba a ser
    echado y el profesor lloró un montón, Yoseob pensó que él no estaba
    destinado a ser un cantante y fue neutral sobre eso, pero se sintió muy mal
    porque él profesor lloró mucho. Antes de él, Junghyung fue echado pero todos
    los miembros hicieron una carpeta con el nombre “carpeta Yong Junhyung”
    en cada computador de la compañía y la carpeta contenía vídeos y audios de Junghyung.
    Sin embargo, Yoseob fue echado también.. así que como una fiesta de
    despedida, fueron a un parque de diversiones.
    Allí, JunHyung y Yoseob se tomaron de las manos y dijeron que iban a
    encontrar otro lugar y que hiban a trabajar aún más duro … pero luego
    Yoseob regresó gracias a Bi Rain. JunHyung dijo que él se sintió tan traicionado
    en ese momento
    Y así, Yoseob trabajó más duro con las “carpetas YongJunhyung”.
    Gracias a la labor continua de los miembros, JunHyung volvió a Cube también.

    • ;-;… primero…gracias lyla, eres un amor traduciendo todos esos parrafos
      con respecto a las historias…QUE TRISTE ;-; ahora tengo un poco mas claro su vida de traines…me soprende ver que kiki fue el primer primerisimo trainer de la CUBE xDDD
      gracias a Rain tambien ;-;
      y podria seguir xD

  7. 1:20 Alguien podría decirme el nombre de esa canción? Fecha 19 de Septiembre de 09 Itaewon street, al parecer la calle es famosa, no por los b2st, sino por la filmación de algunas escenas de doramas ahí según leí.. en fin yo aprecio mas esa calle por ser pisada por mis idolos B2st (?)

    canción?? cuál es? um quiero saber y nada mas no la encuentro, tal vez no busco bien..
    solo encontre este video que al parecer, por los comentarios que dejaron en youtube de el, a much@s beautys y beastys les gusto, tan simple que es el video y aun así.. aparte pienso en como he oído que describen a Doojoon, divertido y varonil, y un lider que les quedo como guante a Beast =,D

    cancion cancion cancion cancion, cómo se llama la canción?? =(

    • pero si no el mismo video lo dice ” I’m babo , You Babo, Everybody Babo”
      AUNK NO ENTIENDO MUXO TU PREGUNTA EN ESA CALLA ESTAVAN PROMOCIONANDO A B2ST ANTES DE SU DEBUT EN EL 2009 ESTAVAN FILMANDO “BEAST MTV ” PERO ANTES ISIERON UNA COMPETENSIA DE ESA MISMA CANCION EL PRIMER EQUIPO …..ESTAVA LEE GI KWANG COMO LIDER CON JUN HYUNG Y DON WOON Y EL SEGUNDO DU JUN COMO LIDER Y YOSEOB Y HYUN SEUNG … EN BEAST MTV SALE TODOO
      http://www.youtube.com/watch?v=T9kKcFbzuMM ESE VIDEO AMI SIKE ME MATAAA 😀 😀 😀 😀 😀

      • Ya he visto ese documental y también esa parte que me muestras en el video, eso no responde que cancion bailan, y mi pregunta es cómo se llama la canción que sale en el primer video en el minuto 1:20? quiero saber para encontrar un video de la cancion original entera, quien sabe quien la canta, es de ellos? no o si? um no, solo le hacen un performance. Y el titulo del segundo video que deje no responde mi pregunta, el titulo no es “i’m babo, you babo, everybody babo”, ese es solo el título que le puso la persona que lo subio a youtube y es porque Doojoon sale diciendo eso, en la 2da no viene ninguna canción solo que imagino de donde Doojoon se le ocurrio decir eso, a de haber traido la cancionsita en la cabeza. En fin si alguien sabe cual es la canción del 1er video minuto 1:20 me encantaría que me compartiera el título [igual y esta en kanjis y por eso no doy con ella =( ], estaría agradecida. Byes‼

      • ya se que no sabes, ya dejalo así, estoy pidiendole a alguien mas, de veras.. un poco exasperante la niña ¬,¬
        shhh hush

      • Mil Gracias… había oído que era algo de bubble por el documental que Doojoon y Yoseob pelean por quien dio la idea de reventar una bomba de chicle durante su performance, y como al final comprueba Hyunseung: fue idea de Yoseob, este Yoseobie dijo que se le ocurrio ya que la canción hablaba de eso (mencionaba esa palabra, yo preste atención a que él dijo eso y lo di por cierto, pero no lo medite realmente, ¿cuando había yo oído durante la canción “bubble”?¡! solo babo babo y babo), pero no era bubble(como yo le escuche decir a Yoseob, uno entiende lo que puede entender, mis conocimientos no daban para mas..), no era bubble que podría haber sido “mi pista” para iniciar mi busqueda xq eso le escuche decir a Yoseobie(pero no fue mi pista, solo me guie por lo mas facil, mi pista, la pista que segui fue “babo, babo y babo”, esperando que alguien hiciera las cosas sencillas para mi, ya sabes cuando alguien sube a youtube un video con el titulo del estribillo(coro), la parte mas pegajosita que se te queda en vez del titulo original con tal de que des con el, de que lo encuentres), pero no era bubble, era bobble(lo se por ti, gracias), y bobble suena igual a babo(como a babo yo le hallo significado[si fuera una persona que no supiera ni tantito coreano pues me quedaría : “babo?¡! que d*monios es eso?”], pero no, si se tantito, ntcs le cogí significado y mas si luego encima ves a unos niños asiaticos[Beast] bailando eso pues..
        aceptemoslo, me quede corta, al final no tuve razon, babo suena igual que bobble, ingles vs coreano, resulta que me fui por el coreano, es una palabra que escucho tanto que no podía ser de otra forma, me falta vocabulario de ingles, esa palabra, bobble, no sabía ni que pudiera existir)
        En fin.., Mil Gracias, todo es gracias a ti, todos los meritos, fuiste no de gran ayuda, sino toda la ayuda, gracias. Si es la que tu dices, comprobado, así que al final esto es lo que decían: She makes it bobble, bobble (she makes it bobble)

  8. Tal vez ni Sarui ni Laaura15 han posteado nada porque se han peleado o tal vez, también es posible que esten de viaje en el extranjero comprando entradas para un concierto de Beast, también es posible xq no?, espero que esten bien y no les haya ocurrido ningun accidente o desgracia que las mantenga incomunicadas o decaidas, tal vez no pudieron pagar el internet este mes?? ya me estoy imaginando mucho pero solo quería manifestar mi preocupación y deseos, es todo, JiWon fuera paz‼

    • Tan de repente desaparecieron.., sin un aviso quiero decir, no hubo indicio de ver venir esto, nadie lo predijo, nadie lo esperaba, ¿es xq el ambiente se volvio hostil de la nada? tan faciles somos de provocar eh? peleando sobre apoyar o no apoyar a beast.. ¿las decepcionamos? sabemos que no crearon este espacio para recibir comentarios de ese tipo y tal vez no puedan tolerarlo (qué? se hicieron una promesa a si mismas para tomarselo tan en serio), al menos debería haber una tarjeta amarilla o algo por el estilo,

      • b2utys!!!
        les quiero avisar de que ya está la primera
        mitad del capitulo de win win
        traducido a ingles 🙂
        y a las coordis ojala sean buenos
        los motivos por los que no están aquí :D!!!
        (andar de turistas por algún lugar, haberse dado vacaciones de internet, haber ido donde algún familiar ect (; )
        las b2utys las esperamos con los brazos abiertos
        para poder informarnos y hacer spam
        sobre nuestros chicos 😀

      • SPAAAAAAAAM…..amo hacer spam :3 dsakdkjsadsa sii ojala que vuelva :c se extrañan

  9. AUUUch!! por favor vuelvan admis, se les extrañaaa muchoo!!!
    siempre paso a ver el blog y está igual 😥 snif.
    Saludos a tod@s!! 😀

  10. NOOO…AHORA quien nos va informar! no demores tanto. espero que la noticia cambie rápido ya no quiero ver la imagen de Jokwon cada ves q habra el blog.

  11. Ojalá que no les haya pasado nada malo a las administradoras. Ha pasado mucho tiempo desde que no actualizan el blog y eso me preocupa. Bueno, si alguna de las administradoras puede informarnos de algo (si han decidido abandonar el blog o si no tienen tiempo para encargarse de él), que lo haga, por favor. Tan sólo para tranquilizarnos un poco. Chicas, decidnos que estáis bien.

  12. q feooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    me asustooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    me quieroooooooooooooooooooooooooooooo morirrrrrrrrrrrrrrrrr tengooooooooooo miedoooooooooooo…

  13. es vdd me esta super raro q no actualizen el blog pq siempre lo hacian, aunque nuestro oppas creo q no estan haciendo mucho por ahora pq me he metido a otras blog d ellos y no han actualizado mucho tampoco, esta raro, pero no se d vdd, por lo menos q nos dejen un mensaje d q estan bn las chikas pa’ no preocuparnos!!

Responder

