Junhyung y L de INFINITE harán un cameo en Salamander Guru

Junhyung y L de INFINITE harán un cameo en la comedía Salamander Guru.

En el episodio que se emitirá el 10 de febrero, Junhyung y L serán las estrellas invitados de un trío de chicos guapos ladrones junto con Minho de SHINee.

El trío trabajó junto en el pasado para entrar en una casa a robar un cuadro valioso. Aunque Minhyuk (Minho) está intentado dejar esos días oscuros detrás de él, Joker (Junhyung) y L siguen viviendo como ladrones.

Los dos buscan a Minho para colaborar con ellos una vez más. Mientras que Junhyung sujeta el suelo a Minho mientras pide su cooperación, K, un gangster, con facilidad maneja a los que intentan ayudar a Minho. Como resultado, el trío de ladrones guapos se embarca en otra misión para robar otro cuadro valioso junto con los feos gurus salamandra.

Después de la filmación, el equipo de producción comentó «Parece que estén lloviendo flores al rededor nuestro. Estos increíbles chicos son capaces de actuar, además de poseer caras como de esculturas y grandes capacidades musicales».

Créd. Hankyung via nate, allkpop

13 pensamientos en “Junhyung y L de INFINITE harán un cameo en Salamander Guru

  1. wa como dice ahy ellos son unos ladrones guapisimos L y junhyung me facinan al igual minho pero no tanto pero ¿que significa gangster?esta serie va a estar chidisima si aparecen ellos

    • se que esto no viene al caso pero necesito su ayuda URGENTE!!!!!!!!!
      ya no aguanto mas soy una peque -como me dice sophie del bloog-y tengo un buen de problemas me estoy ilucionando con beast y todo el k-pop no se que me pasa ultimamente me estoy soñandoi demaciado raro no se el motivo pero me sueño super feo la vez pasada me soñe con beast que venian a peru y luego me soñe que estaba durmiendo y me soñaba con junhyung que algo malo le pasaba y me levantaba asustada pero eso fue en mi sueño nunca me habia soñado de esa forma desde ahy no puedo dormir tranquila ademas mis papas ya no son los mismos de antes me tratan pesimo siento que no quiero a nadie siento que odio a todo el mundo pero cuando vengo aca es como si fuera el paraiso que te tranquiliza porque sabes que te vas a encontrar con chicas super buenas ayudenme antes de que cometa el error mas grande de mi vida en serio se los agradeceria un buen porque cuandoi estoy molesta me lleno de tanta rabia y voluntade que piuedoi llegar ahacer lo que piendo que no lo podria hacer

      • tranquilizate piensa en cosas positivas LOS DE B2ST ESTAN EN BUENAS MANOS POR QUE ELLOS SON JOVENES BUENOS Y A LOS JOVENES BUENOS LOS CUIDA DIOS. todo esta bien con ellos, solo es que en este momento estas desesperada por eso te siente de esa manera. no vallas a comer ningun erros porque tu algun DIA llegas A CONOCER A B2ST , PERO ANTES DE ESO COMETEs EL ERROR NUNCA TENDRAs LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS PORQUE NO CUALQUIER CHAVA TIENE LA OPORTUNIDAD y la
        FELICIDAD DE PASAR UN MOMENTO CON ELLO O por lo menos viendolos sobre el escenario ok…… haci que tranquila espero que veas mi consejo y te alla ayudado bye

        LMENOS VIENDOLO SOBRE EL ECENARIO

      • muchas gracias si me ayudo pero alguien me podia decir como hacer que mi corazon vuelva a bombear como antes con tanta alegria?es que lo siento duro antes lloraba cuando veia a yoseob cantar mother ahora nio con sub lloro y creo que pensare en que alguna vez los podre ver haci tendre mucho mas fuerza

  2. a mi se me para en frente junhyung a robarme de el me dejo robar lo que quiera y hasta mas…..es que se pasa de guapo lo amo…………

  3. De infinite me encanta esta canción :

    que ritmo maestro !!!!!!!!!!!! xD
    No se cual sea el título en letras que podamos leer (aunque sea en ingles) y no kanjis -.-“‘
    ♪♫♪bokanbona you kill bare yo chel mare ashimaaaa sashitoruwa♫♪♫♪ -eso le entendi y alcance a anotar -.-“‘ (1ra ronda)
    ´Todavía no distingo a los chicos de infinite, apenas en el video conte, creo que son 7, intente fijarme en sus rostros para ver cual de ellos era L (falle! creo que estaba de demasiado buen humor para disfrutar la música sentada, así que me puse a bailar(?), a dar vueltas por allí hasta marearme, creo que debería dormir mas rato y pasar menos tiempo pegada a la computadora, me esta afectando la percepción y el equilibrio Du! -.-“‘ mal plan No?)
    Uhhh se llama (en el medio artistico) L, como L de Death Note, rayos no creo que sea la unica que se le haya ocurrido, en si es un pensamiento bastante superfluo, sin arraigo (lol lol, me quiero hacer la interesante, o la boca floja ¡que siempre lo soy! xP)
    Oí que Minho sería un hacker uhhh (ultimamente los hackers se estan haciendo populares como personajes, también hay una hacker en la pelicula “la chica del dragon tatuado” (ahorita en cines, ya fui a verla, fue un día divertido pero no solo por eso😀 sino xq fui con mi familia menos el estorboso (mi bro), y la comida y todo eso chinchaaa *0* fue un día.. ujum ujum me-mmo-rable?), por cierto el intro de Led Zepelin de la pelicula esta increible d>O<b, por favor no vean esta pelicula menores de edad, igual tenía que comentarla lol U^_^ ya termine ahora continuemos con guru salamander..)
    Me fui a fijar y una mala descripcion esta disponible en wikidrama acerca de esta serie (checad dianitha: no es película! o.Ò yyyy ¬3¬ todavía no se que~ e, bien bien que es cameo, y nadie quiere explicarme, supongo que esta en San Google pero me da flojera buscar, paso, me quedo con mi propia explicación, no es tan difícil de entender, por eso me quedo con mi propia explicación, aun sin tener mucha idea de si estoy en lo correcto pffft que lo estoy! really -asegura, ve sus caras- Bulah -tono molesto- [No lo se‼])
    jung je sub yo también estoy obstinada con el k-pop (mas bien con cosas coreanas, estoy viendo dream high 2 (sin haber visto la uno o.ò) y eso que yo no soy de ver doramas, estoy viendo programas de variedad (variety shows, ohh esos si me gusta mucho verlos pero acepto que son para pasar el rato y que si tienes otra cosa que hacer son perdida de tiempo), shows de variedades como hello baby(hola bebe!) season(temporada) 5 con Mblaq, y me he visto una cantidad abominable de capitulos de Running Man en tiempo record (porque no tiene mucho rato que me entere que existia, aun así poco me separa de los mas arduos fans), y le sigo la pista, se que actualmente van en el capítulo 80, me gustaría disfrutar de comida coreana (y tailandesa -secret-) pero no he tenido la oportunidad, solo china y japonesa, amo el sushi ^♥^ yumi 6: amo a Nichkhun gracias a WGM es mi tipo de hombre ideal, cada vez que pienso en el pienso en "Aprendiz de todo, maestro de nada", xq habla tailandes, ingles, coreano y un poco de japones(como los otros miembros de 2pm para promocionarse en Japon), y apesar de ya llevar años viviendo en Corea aun no habla el idioma 100% si, parece imposible incluso para los que viven ahí, me parece peligroso ocupar el 100%, pongamosle 99% y tienen posibilidades de explicarse entre ellos hasta captar lo que dicen (Nichkhun parece entender bien -asiente y parece reflexionar sobre lo que le dicen a menos que lo haya entendido a la 1ra, y solo reflexiona si ve que tiene posibilidades de entender lo que le dicen, si entendio algo, aunque sea unas palabras, sino si se queda en blanco (es muy expresivo así que.. en ese momento, su carita es bella ù//wu), y se lo tienen que explicar de otra forma, por favor no ocupen palabras que ni al caso con mi amor <3-, Nichkhun se explica o habla lento cuando quiere que los demás lo entiendan, aparte habla poco y cuando habla lo callan, llega un momento en que lo paran, la situación es obvia, la audiencia puede aburrirse, él no se lo toma a mal -esta niña aquí presente hace un corazón con sus dedos: Nichkhun yo te quiero, sarangueyio Hwating‼-) prefiere quedarse callado y actuar, piden voluntarios y el lo hace con muy buena disposición ôuôb, estoy fatal (tanto Corea, tanto Corea) o uds que dicen? si verdad -triste realidad-)
    Y a nuestro querido joker pues suerte, no, no necesita, es buen actor, lo vi en idol maid y me convencio. b^o^d Felicidades!!! lo estan solicitando en todos lados, ya no solo para componer rap sino para ser rostro, lo vi en el mv de.. lo lamento no-se-quien (no soy experta en solistas) junto con la actriz Kang Sora wooohh
    Otro video gracioso que no se ni xq les dejo, no tiene subtitulos, ni en ingles, si, lo se, el título está raro (kanjis) no se ni como lo encontre, min 1:10/11/12 mas o menos .-.

    después de ver esto, mi sentido del humor es extraño?
    etto.. si se llaman kanjis no solo en japones no? todos los simbolos raros aunque tailandeses, vietnamis, coreanos, japoneses, son kanjis no?

      • eres sophi no?te reconoci por la manera en como escribes como siempre me arden los ojos cada vez que leo algo q escribes porq escribes un monton cuando no tu oye te escribi algo en KISS pero ya no entraste te contaria que te escribi pero ya no me acuerdo estas viendo dream high 2 yo e visto la 1 es super oye escribes demaciado creo que estaria bien q hagas un libro al parecer te encanta escribir un monton oye ayudame la vez pasada me asuste con una familia china creo que era y como los chios tienden a estar poseidos creo que la chica a la q vi estaba poseida tenia una miada rara y un parar extraño me iso saltar como dos veces luego m alegre porq senti a mi corazon saltar ya tiempo que no lo sentia pero me lleve un buen susto ahora nose que voy hacer aun sigo asustada y para colmo todos los dias paso por esa casa y me pego al arbol de afuera

      • Es correcto, esta canción de INFINITE se llama “Come back again”
        está super y tienen más canciones geniales.
        Y respecto a la serie, nunca la he visto, debería verla, en todos lados hablan de ella😀

  4. WUAAAA!!!!! A JUN HYUNG LE VA MUY BN EL PAPEL DE MALO YA K EL PARESE UN CHICO MALO (((PERO MUY LINDOOO)) ((RIKO)) NUNCA LO E VISTO ACTUAR ASIKE ME GUSTARÍA PODER VERLO …LO MALO ES K NO SE COMO VERLOO D: D: D: D: D:

  5. yoseob y lee gi kwang son los mejores los amamos bsstes de part de sus boyfriends # ones

Responder

