La amistad de Hyunseung y los miembros de Bigbang sigue siendo fuerte

La amistad entre Bigbang y Hyunseung de BEAST ha tocado el corazón de muchos internautas.

Hyunseung tweeteo el día 5 «Estoy realmente agradecido ungahdeul.. Tengo mucha energía! Vamos! Beautiful show!» (ungahdeul es una manera linda de decir hyung en plural) . Y reveló una foto.

En la foto se ve un arreglo de flores que los miembros de Bigbang le enviaron para felicitar por los conciertos. Los mensajes están dirigidos a Hyunseung, con quien los miembros de Bigbang tienen una relación personal. En los mensajes pone «Jang! Hyun! Seung! Jjang!», «Bigbang ungahdeul», «Nuestro dongseng hwaiting mejilla loca» (aquí podría decir también payaso loco, depende de lo que los miembros de Bigbang quisieran decir). Los mensajes muestran claramente su amistad y es alentador que su amistad siga siendo tan fuerte.

Los miembros de Bigbang y Hyunseung fueron aprendices en la YG antes de que Bigbang y BEAST debutaran. Hyunseung fue eliminado de la ronda final de elección y más tarde debutó como miembro de BEAST.

Los internautas comentaron «Undahdeul que lindo!», «Yo quería ir al concierto de BEAST pero no puede TT…» y «WOW! Aun son cercanos! Es tan conmovedor».

Créd. NewsEN via Nate, b2stlysoompi, JJ@kpopfever

18 pensamientos en “La amistad de Hyunseung y los miembros de Bigbang sigue siendo fuerte

  1. Guaaa! con lo que me encanta BEAST, el echo que algunos miembros de Big Bang y Hyunseung sigan teniendo esa amistad como antes del incidente y expulsion🙂
    Es muy conmovedor T.T =BB

  2. No decia yo … :’) Hyunseung aprecia tanto a Bigbang que me pone MUY MUY MUY feliz que ellos tambien se acuerden tanto de el ♥ Beautiful show ~
    Bigbang fighting !
    B2st Fighting !!

  3. Adoro a Big Bang!😀 Estoy taaan feliz de que uno de mis grupos favoritos y mi adorado oppa sigan con esa amistad tan bonita ^^! Yo me pregunto a veces… que hubiera sido de Seunggie, si no lo hubieran eliminado del grupo?… Amo que esté en un grupo tan maravilloso como Beast, sin embargo, me da mucha curiosidad como hubiera sido su futuro en Big Bang. Lo que es de hecho, es que Jang HyunSeung estaba destinado a ser mi querido oppa 🙂

  4. K WENA K SIGAN CON SU AMISTAD ESO EN BUENOO!!!! VI UNAS FOTOS K SUBIERON A UN FACEBOK DE UN FANSCLAP DE BEAST Y VI A MI GI KWANG CON CORTE DE PELO NUEVO CASI MOICANO E VEÍA ESPECTACULAR CREO K ME ENAMORE MAS DE EL Y TAMBIÉN HABÍAN FOTOS DE YOSEOB Y JUN HYUNG SENTADOS COMO EN UNA PELOTA ASI COMO DE ONDA DISCOO PARESIA COLUMPIO ….. Y EN LA FOTO SE VEIA K ESTABAN ASIENDO UN CONSIETOOOOO!!!!!!!!!!!! POR K NUNCA ANTES AVÍA VISTO ESAS FOTOS Y MENOS A MI GI KWANG CON ESO TIPO DE PEINADO!!!!!😀😀😀😀😀

    • porque b2st acaba de comenzar su beautiful show!!!!
      fueron 2 en Seul
      acá hay un montón dee vídeos

      ———->
      fuckyeahbeastvids.tumblr.com

      hicieron una nueva versión de let it snow ultra sexy
      si eres muy celosa mejor no lo veas ^^

      • AHHHH!!!!! ESTE HOMBRE CADA DIA ME TRAE MAS LOKAAA SU CORTE DE PELO ME MATOOO …….. LA PAGINA ESTA BUENA HAY CUALKIER VIDEO …OLLE PERO NO VI EL DE LET I SNOW DONDE SALEE:/ ……
        WUAAAA.. SOLO ESPERO K SE LLEGUE A CONCRETAR BEAUTIFUL SHOW EN ******CHILEEEE********

      • mmmmmmh dijeron que ya no ivan a ir a brasil y brasil estaba en los paises que aun no se concretaban eso significara que iran a argentina y chile me imagino no
        no lo puedo creer e3sta super aunque casi me hizo gritar de la sorpresota que me lleve gracias lyla por ponerlo ahhh que lecheras que son la b2utys que han ido y las chicas que bailaron con ellos tambien lo hicieron que abrazote que les dieron y sentirlos tan cerca yo kelo ser la chica que estaba con hyunseung ahhh sentir tan cerca a mi oppa me sentiria tan alegre

      • CREO K FUE UNA MALA IDIAL VER ESE VIDEOOO D: SISIS YO SOY MUY CELOSAA…. CREO K TENDRE K IR A UN HOSPITAL PORK SEINTO K ME VOY A DESMALLAR ….. POR ESO AMO TANTO AMI GI KWANG POR LO SEXY K ES ESK NADIE PUEDE SER MAN SENSUALES K ELLOS DOS LOS ASEN UNA MUY BUEN DUOOO …..PERO NO DEJO DE SENTIR CELOOS BUENO NO ES NOVEDA K SE SAQUEN O K LES SAKEN LA POLERA ….PERO PO R KK CON MUJERES!!!!(NI MODO K CON HOMBRES JAJAJ) YO PREFIERO EL OTRO LET IS SNOW SIN MUJERES ……………. LAS CHICAS BAILAN GENIAL BUENO AKI NO BAILAN TANTO PERO SON PROFESIONALES Y TIENEN MUXA PERO MUXA SUERTE BAILAR CON MI GI KWANG Y CON HYUN SEUNG ………..POR ESO ME ARE BAILARINA😀😀😀😀😀 …*********LEE GI KWANG TE AMOOOOO**********

      • de verdad eres celosa yo tambien lo soy me pongo muy celosa que siento que mi corazon se va a salir pero eso me pasa solo con junhyung,yoseob,yhyunseung a te imaginaras como me senti al verlo

      • a tambien me dio un buen de risa tu comentario “por eso me voy hacer bailarina´´jajajajajajajajaja eso fue lo q mas me dio risa esta super chistoso tu comentario o de la nada estoy alegre?????? yo no me converria en bailarina sino en una cantante de un grupo profecional haci creo que podria hacerme muy amiga de beast si es que con la empresa que debuto es una coreana claro gracias tu comentario me alegro el dia pero no me rei en forma de burla sino es q nose derrepente me entraron celos y me empeze a reir como lo que escribias me hacia recordar el video me puse celosa y me empeze a reir solo para arreglar el comenterio y no pienses que me estoy burlando

      • NUNCA PENSARIA K TE REIRIAS EN MALA ONDA POO !!!!! TA BIEN … JAJJA Y SII YO VOLVÍ A LEER LOS COMENTARIOS Y ME REI DE MI MISMA-…… PERO LO DE BAILARINA LO DIGO EN SERIO POR K ES UNA PASION CREOO K GI KWANG ES EL K ISPIRA PARA SER UNA GRAN BAILARINAA EN EL FUTUROOOO … Y PODER SER ACOMPAÑAMIENTO DE CELEBRIDADES WUAAAA!!!!! SERIAAA GENIALLL😀😀😀😀😀
        —–TODOS TENEMOS UN SENTIDOO DEL HUMOR MUY ACTIVOOO😀 😀😀😀😀 —–

  5. CLARO UNA AMISTAD QUE A DURADO MUCHO TIEMPO CUANDO HYUNSEUNG ESTABA EN BIG BANG ERAN LOS MEJORES AMIGOS COMO NO Y SI A G DRAGON Y TOP LES DIO DURO CUANDO SE FUE PERO AUN ASI SIGUEN SIENDO LOS MEJORES AMIGOS DIVINOS DEVERDADF QUE ME EMOCIONA Y QUE OJALA NUNCA SE SEPAREN ESTOY SUPER CONTENTA TAN LINDO DIVINOS!!!!! XD^^

Responder

