Preview de Junhyung en “Salamander Guru and the Gang” + Preview Doojoon en “Living In Cheongdam Dong”

Créd. .

4 pensamientos en “Preview de Junhyung en “Salamander Guru and the Gang” + Preview Doojoon en “Living In Cheongdam Dong”

  1. Kyaa!! en donde los puedo ver?? son series o qe?? a mi joker y mi lider!!😀
    o.O Wooh!! mi joker bn misteriosos y cool!! me encanta verlo en personajes asi!!
    ^^ Doojoon me mato con su “no lo saben?? Yoon DooJoon… Everyday a SHOCK!!” jaja me encanto mas su cara!! Ah!! yo qiero verlos!! en donde puedo ver los programas completos?? ya salieron?? estan subtitulados?? ahh estoy emocionada!!😀

Responder

