Junhyung – Living Without You

Créd. .

Esta es la portada del single🙂

16 pensamientos en “Junhyung – Living Without You

  1. Me gustoo!! la cancion y mas la voz de mi joker!!❤❤ aunqe la melodia me recuerda a los locos adams!! :S No me gusto eso!! Me hubiera encantado una melodia con guitarra o piano!!
    De cualqier forma es una excelente cancion!! Me gusta!!😀😀

  2. Otro trauma mas en mi lista~! Me ha gustado todo…… Desde la portada del single, hasta la increíble vos y la letra!!!! *_________* ♥

  3. Este…ESTE akhdkfñjsdaklfshafñdsjgfñkhs3gdafgadsjkgfsakgfjskdgfsakdjfgdsa
    maldito, casi me caigo de la silla cuando vi que habia salido una cancion de JOKAAA sajfgdsah sin aviso ni nada, eso no es bueno para el corazon ;-;..
    Como que me encanto la cancion, su voozzzzzz cantando ♥

  4. mmm no me gustó como pensé que me gustaría:/
    tampoco es que me disguste
    peroo esperaba un hip hop mas underground
    con mucho más swag por así decirlo
    de todas formas jun fighting❤
    eso si que no encuentro que se parezca a la canción de GD she is gone
    como un montón de gente anda diciendo ¬¬ para mi joker es UNICO!
    y por favor denle clases de ingles a Jun, no puede andar diciendo
    Hello biaaaatch XDDDDDDDDDDDDD

    • LOL Eso iba a comentar. xD
      Miren, a parte de b2uty, yo también soy VIP (y shawol, aunque eso no viene al cuento ahora). Ambos Junhyung y G-Dragon son mis favoritos así que yo los tengo bien controlados y NUNCA voy a entender porque la gente les compara tanto. =_=
      Ambos tienen una voz algo más aguda de lo habitual pero su timbre es perfectamente diferenciable. Has de tener muy mal oido para confudir el uno con el otro (a no ser que haya mucho autotune de por medio).
      A raíz de las entrevistas se puede ver que el estilo de rapear de GD esta muy influenciado por los raperos occidentales (de allí que sus antis le suelen llamar “american tryhard wannabe” -_-) , mientras que Junhyung se centra más en raperos coreanos como Supreme Team (que son sus amigos), Epik High, Dynamic Duo, Drunken Tiger etc.

      Y no, la cancion no se parece a She’s gone.
      Pero allá cada cual con sus conclusiones.

  5. esta bonita la cancion me gusto pero a la vez no por el sonido de la musica pero esta bonita me encanta la voz de joker cuando canta se le olle tan linda su voz a mi me facina

  6. ooooohh que genial…. es realmente bueno..de verdad que nuestro joker es muy talentoso… q arranca los corazones con esa voz q tiene

  7. pues a mi esta cancion me dejo sin palabras simplemente me encanto me fascino me gusto muchisimo……………es super

Responder

