Instiz Chart de la quinta semana de enero

Instiz Chart Singles Ranking

1. Lyn – “Over Time” – 27,131 Puntos

2. T-ara – “Lovey Dovey” – 19,598 Puntos

3. Hyorin – “I Will Love You” – 12,524 Puntos

4. B2ST – “I Knew It” – 11,802 Puntos

5. 10cm – “Sorrow” – 7,647 Puntos

6. Wheesung – “Tearful Road” (del OST de ‘The Moon That Embraces The Sun‘) – 5,560 Puntos

7. Dynamic Duo – “Without You” – 5,123 Puntos

8. IU – “You & I” – 4,768 Puntos

9. Trouble Maker – “Trouble Maker” – 4,005 Puntos

10. Sunny Hill – “The Grasshopper Song” – 3,261 Puntos

Créd. Instiz iCHART, Allkpop.

7 pensamientos en “Instiz Chart de la quinta semana de enero

  1. Qe bn qe aunqe ya no promocionen a Trouble maker siga en los 10 primeros!!
    Mmm… me gustaria qe B2ST estuviera en lo 3 primeros T-T!! Pero bno!! Aunqe sea estan en los 5!!😀 B2ST Fighting!!

  2. no me imagine que trouble maker pueda seguir en los 10 primros como ya no hacen promociones pense q ya se habian olvidado de su esfuerzo pero bueno pienso igual que monse ciisgaa ubiece querido que este en los 3 primeros “i knew it´´ es bonita creo no e escuchado las primeras 3 pero almenos esta en la 4 ahhh oppas sigan asi

    • AYUDENME PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!ya no aguanto mas ustedes son la unicas amigas que tengo ya no puedo odio la adolescencia quiero que ya se acabe no aguanto mas no soporto siento tanntas ganas de llorar por todo ya no puedo ayudenme se los ruego diganme ue puedo hacer para no sentirme de esta forma tan rara ayudenme esto e impide pensar hacer mis cosas bien solo quiero estar en mi cuarto escuchando musica romantica coreana y llorando mientras hago eso salgo para divertirme y mas me aburro no se que hacer e leido millones de libros asobre esto y lo unico que hacen es traumarme mas ayudenme antes de que cometa el peor error de mi vida se los ruego

  3. para mi trouble maker y I knew it deberian estar entre los 2 pimeros es ue son canciones super divinas…………….

Responder

