Los fans se derriten al ver una foto de Yoseob de bebé

El miembro de BEAST Yang Yoseob compartió una nueva foto de bebé con sus fans.

El cantante subió la foto de arriba a través de su Twitter el día 30 y escribió: “Yoseob comiendo pasteles de arroz”.

La foto fue tomada cuando Yoseob cumplió un año el 5 de enero de 1991, y los fans se alegraron de que fuera lo suficientemente abierto como para compartir fotos personales con ellos.

Escribieron: “Una fotografía antigua. ¡Adorable!”, “Quiero comer pasteles de arroz contigo”, “Por favor comparte más fotos de la infancia”, y más.

Mientras tanto, Yoseob y el resto de los miembros de BEAST lanzaron su nueva canción “I Knew It” el 26 de enero justo a tiempo para la gira mundial, y actualmente están barriendo en los rankings musicales online.

Parece que algunas cosas no han cambiado, entonces era un bebé adorable y unos 20 años más tarde los fans le siguen llamando así.

Fuente e imagen: Twitter de Yoseob, traducido de Allkpop.

18 pensamientos en “Los fans se derriten al ver una foto de Yoseob de bebé

  1. Yang Yoseobie sera nuestro bebé eternamente~! Que sigue tan adorable como hace 20 años….. *__________* y al parecer con el tiempo mas adorable se vuelve!! ♥

  2. divino el desde pequeño tenia esa carita divina peo ahora cuando granede es gal pero es sexi jejejej !!!!!! divino me encanto esta foto … aquien nooo🙂

  3. haaaaaaaaaaa mi amor siempre a sido tierno por eso lo amo es tan lindo me encanta es super adorable ahhhh ojala siga con esa sonrisa tan hermosa que tiene ahora

  4. Ang~!! ang~!! Adorablee!!! al momento de ver la foto auntomaticamente reaccione!! (“Ahh~ qe lindo!!”) Me encanta!! Se ve tan tierno!! (Bno sigue igual de tierno y adorable) Por algo es el maknae visual!! AH~! BEAST is the B2ST!! (Escuchando la cancion :D)

  5. mi querido yoseob sera siempre de los siempre el mas tierno y lindo de todo el mundo…. cada dia lo quiero mas y mas y mas!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s