Las baladas: el punto fuerte de BEAST

El lanzamiento de BEAST de su nueva balada “I Knew It” se encontró con otra respuesta explosiva, recordando a su éxito con su anterior popular balada “On Rainy Days”. Mientras la composición musical de la canción, así como el talento vocal de los chicos son sin duda alguna creíbles para la magia de las baladas, los analistas se han estado preguntando por qué las baladas de BEAST se situan significativamente más alto en las listas que sus canciones principales.

“I Knew It” fue lanzada el 25 de enero, y la canción obtuvo un all-kill en la mayoría de los ranking musicales principales. No sólo hizo que la canción entrara al primer puesto el primer día, sino que se mantuvo en el número 1 durante 3 días.

La parte más sorprendente sobre el éxito de la canción no es la permanencia o su rápida subida a lo más alto del top diez. Más bien es el hecho de que la canción fue capaz de hacerse con el primer lugar a pesar de que BEAST no están haciendo actualmente promociones en televisión por ningún álbum.

Se podría decir que la gran comunidad de fans de BEAST es la razón obvia para el éxito. Sin embargo, dado el hecho de que el éxito de la canción se consiguió en sólo tres días y con una balada, los fans y los internautas se maravillaron de la habilidad de BEAST para hacerse con el primer lugar con no sólo números de baile, sino también con canciones de otros géneros.

La canción de más éxito de BEAST en 2011, en cuanto a rankings se refiere, no fue su canción principal “Fiction”. En su lugar, fue su simple balada de guitarra acústica “On Rainy Days”. La canción incluso logró hacerse con el número uno en Music Bank de KBS.

“El color vocal de cada miembro de BEAST es muy distintivo”, dijo un representante de Cube Entertainment, “Pero debido a que BEAST es un grupo orientado a actuar, los chicos apenas obtienen las suficientes oportunidades para mostrar sus habilidades vocales. En ese sentido, es a través de las baladas que los chicos consiguen mostrar que son realmente capaces de ello”.

Créd. OSEN via Naver News, traducido de Allkpop.

Anuncios

12 pensamientos en “Las baladas: el punto fuerte de BEAST

  1. No lo creo !! ><
    para mi b2st puede desempeñarse magníficamente en todo tipo de genero por igual
    amo sus baladas y sus canciones de "up-tempo"
    todooooooooos los 6 chicos tienen hermosas voces, todos muy talentosos
    es por eso que ellos pueden rokear cualquier estilo
    cof no como cof cof otros cof grupos de cof kpop
    me encantan sus voces, sus apariencias, su comportamiento, sus movimientos de baile, sus raps, sus falsetos TODO
    beast is the best ❤

    su talento no tiene contrargumentos

      • WAO ME ENCANTO ESE CONCIERTO Y SE LUCIERON ESPECTACULAR A PESAR DE QUE NO ESTUBE HAY ME GUSTO QUE TAL SI UVIESE ESTADO ♥

      • mo me gusta mucho esta cancion pero almenos me gusta un poco escuche el principio y me hizo como sollozar y luego vi el baile y me gusto y me calme pero cada vez q veo a yoseob me pongo a llorar es gracias a un sueño tan lindo q tuve pero no se por me siento tan triste cuando lo recuerdo lo voy a contar para q me ayuden a ver a mi amor con alegria y no con ganas de llorar“un monton de b2utys correteaban detras de ellos en ellas estaba yo en eso todas las fans dejaron de correr cuando solo quedaba yoseob yo segui corriendo el paro yo pare y como estaba lejos mas o menos en eso el me dijo para q lo tengas de recuerdo se saco su casaca y me la tiro la agarre y le dije no vas a tener frio?y el me dijo que no que me vaya y se metio al carro y yo me fui contenta a mi colegio pero como habian chicos celosos me empezaron a tirar globos con pintura y ensuciaron el saco y empeze a llorar y mis amigas les empezzaron a pegar´´pero mi sueño termino llorando y es en mi colegios y hay hombres en primer lugar mi mama no sabe si me va a poner en mi colegio otra vez en segundo lugar mi colegio es de mujeres no hay hombres y lo que me hace llorar es haber visto la cara de yoseob cuando me tiro el saco de pena y molestio con cara de malo pero con ojos que decian que estaba triste y aun no encuentro el porque lloro al recordar eso ahh me podrian decir como son los capricornios?necesito saber asi sabre porq el sueño gracias

  2. Si bien creo que las baladas son geniales a decir verdad lo son también las canciones principales, yo creo que las baladas encantan por la sutileza de sus melodías, y como dice el artículo el excelente desempeño vocal de nuestras bestias ♥

  3. Pues yo creo que el hecho de que digan que las baladas es el punto fuerte de b2st ya es bastante…por que eso dice que no solo son buenos bailando (algo que es facil de reconocer) o que hacen buenas performance (lo que creo que habia dicho una vez ya) si no que tiene la calidad vocal y la interpretacion :’D Secosss…

  4. BEAST puede desempeñarse en cualquier genero musical. Solo que son aun mejores con las baladas; yo amo todas sus baladas ^^ son preciosas, significativas y unicas 🙂

  5. Sin duda las baladas de Beast son su punto fuerte; y es que son tan hermosas, significativas y unicas ^^ Yo amo todas sus baladas. Sin embargo, por supuesto que son muy buenos con otros generos 😀

  6. todas las baladas de b2st !! me conmueven me acen pensarrr ai aii se pordria decirr q ellos los canta con el corazonnnnn y x eso nosotrassssss sentimoss q sus canciones baladass son su punto fuertee………….. saranghe hyunseung !!! te amo mil vecesssssssss

  7. sera porque todas las baladas q el canta llegan al corazon mas q las otras canciones po eso siempre ganan las baladas me imagino no?

  8. sin duda alguna estos chicos son lo maximo los amo son excelentes en lo que hacen no me cansare nunca de decirlo son lo maximo los amo…………………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s