Junhyung se queda dormido en el suelo

El 30 de gener, Yoseob revelo una foto de Junhyung uno de sus compañeros durmiendo en el suelo.

Aunque en la foto se ve adorable a primera vista, atrajo la preocupación después de que Yosoeb escribiera «Ir al estudio por la mañana, practicar con la banda y practicar la coreografía…. Junhyung incluso se ha bebido una bebido energética, pero no pudo más y se ha quedado dormido en el suelo frío. Por desgracia, él tenía otro programa y tubo que levantarse. Recupera fuerzas Junhgyung!».

Los fans preocupados comentaron «Te enviaremos vitaminas para que no termines en el hospital», «Tus horarios son tan brutales…», «Los managers, por favor cuidar a nuestros niños!».

Ser un ídolo es un trabajo duro y por eso muchas estrellas acaban en el hospital. Con suerte, la agencia de BEAST dará a los chicos unos días de descanso antes de comenzar su gira mundial.

Créd. twitter de Yoseob, allkpop

11 pensamientos en “Junhyung se queda dormido en el suelo

  1. Dios pobre Oppa!!!! me imagino lo exhaustos que deben estar, preparan una gira mundial, un disco, las coreografías, las promociones…. pobrecillos!!!!!! ojalá no les suceda nada malo u.u!!!! ♥ todas mis fuerzas para ellos

  2. Pobre…le llego el cansancion preparando tantas cosas…Fuerzas a los chicos y a los bailarines que los acompañaran tambien

  3. Espero que Junhyung oppa este bien, al igual que los demas niños… Me alegra que la agencia les de unos días libres ^^ podran descansar al fin😀

  4. Haha yoseob es bien malo como le toma fotos aunque tengo que agregar que hasta dormido es lindo :3 pero deberian darles un respiro por lo menos -.-‘

    • ste phanie sabes como son los capricornios?y discula q te corrija no se puede decir bien malo es bien o es malo uno e los dos pero confunde te agradeceria q me respondieras o cualquier beauty que sepa necesito saberlo con URGENCIA!!!!!!!!depende de eso mi alegria

  5. pobrecito mi joker !!!!!!!! io lo levantariaa y lo dejaria en su camitaaaa pa q duermaaa trankiloooo ……………….. ai ai la cubee mucho los explotaa ..peroo ojala q se encuentre ejor mi jokerrrrrrrrrrrrrrrrrrr …………….HYUNSEUNG JOKER SEOBI !!❤

  6. pobrecito debio de haber estado muy cansado yo haria lo mismo si estoy cansado y me levanto como a las 6 o 5 durmiendome a las 3 ahh que bien q le den dias de descanso eso les ara tener mas fuerzas para todos los viajes que aran

  7. Va a termina en el hospital por fatiga
    igual que la vez pasada :c
    estos chicos se esfuerzan tanto
    por cumplir sus sueños u.u

  8. D: D: D: D: D: PUXAAA JUN HiUNGCON TODO ESTO DE LOS NUEVOS ALBUNES YA NI TIEMPO TIENEN DE DESCANSAR NINGUNO DE ELLOS EN MTV BEAST ERA LO MISMO NO DURMIERO DURANTE 3 DIAS D: ……………….. AHHHHHH YA QUIERO VER LA NUEVA COREOGRAFIAAA PARA LA GIRA MUNDIAA (BEAUTIFULL SHOU!!!)

  9. pobre junhyung….por favor no le exijan tanto a ls chicos o los van a enfermar….ojala esos dias de descanso les sirvan bastante a todos…………………

Responder

