BEAST @ 7th The Asia Model Awards [120128]

Créd. .

3 pensamientos en “BEAST @ 7th The Asia Model Awards [120128]

  1. WAAAAAAA!!!!!!!! CADA DIAAA ME SIENTO MAS FELIZ DE SER UNA FANS DE BEAST!!!!!! SON UN GRUPO EXCELENTE, INCREIBLE, MARAVILLOSOOO, LAS TIENEN TOAS POR ESO ME ENAMORE DE ELLOS LA PRIMERA VES K LOS CONOSI POR EL VIDEO “SAY NO” POR K SUPE K LLEGARIAN MUY PERO MUY LEJOS TIENEN UNA ESPECTACULAR VOZ ,BAILAN KMO LAS DIOSES, SON AMABLES Y CARIÑOSOS EN TODO SENTIDO SABEN ACTUAR SON MC Y EN TODO SON VERDADERA MENTE UNOS GENIOS EN LO ASEN !!!!! BEAST I LOVE !!!!!!!
    …………. Y MI GI KWANG SIGUE EN LA SILLA YA NO AGUANTOO PARA VERLO BAILAR K ES LO K A EL MAS LE GUSTAAAAAA !!!!!!!!!!!!!! AHH Y LOS DEMAS KMO SIEMPRE LES SALIO GENIAL………😀😀😀😀😀

  2. amo a b2st me mueroooo x conocerlos ojala¡¡¡¡¡¡ ALGUN DIAAA LLEGUEN AL PERU PARA CANTAR SUS CANCIONESSS , ME GUSTA COOOMO BAILAN COMO CANTAN YYY MAS K TODO YO SEOB CON ESSAAA CARITA ALGELICAL AHHH NO SE KEDA ATRAS JUN HYUN AYY ME JUERO X ABRAZARLOSSSS…………………. AMO A B2ST LOS AMOOOO😉🙂 XD!!!!!!!!

  3. estos chicos son lo maximo cada dia los amo mas y cada dia sus presentaciones me parecen mas fascinantes me muero por que vengan a colombia me muero por conocerlos en persona los amo………………………….son superhipermega fantasticos………………amo a b2st………….

Responder

