Los brazaletes de Junhyung y Hara no son de pareja

Las pulseras de Junhyung y Goo Hara han sido noticia, pero se ha descubierto que no son pulseras de pareja.

Algunos fans de Junhyung han dicho «El brazalete de Junhyung no es un brazalete de pareja, es un regalo que le hicimos las fans para su cumpleaños el 19 de diciembre. LA pulsera que lleva Goo Hara parece un poco más larga, no es como la de Junhyung, en realidad es un diseño totalmente diferente».

El brazalete deseo es una pulsera que la tienes que llevar cada día desde la primera vez que te la pones y pedir un deseo; cuando se rompa se cumplirá el deseo.

Los fans añadieron «Además de Goo Hara, otros miembros de BEAST tienen ese brazalete, como Hyunseung y Yoseob que también lo tienen, entonces siguiendo esa regla ellos también estarían saliendo con ella. Jiyong (GD) de Bigbang y Hyomin de T-ara también tienen esos brazaletes, que pasa con eso?» Para subrayar que están en lo cierto subieron una foto de Yoseob llevando el brazalete.

Sin embargo, el día 27 en una comunidad de internet, se subieron fotos hechas por fans de Junhyung y capturas de pantalla de Hara haciendo de MC en Inkigayo y se puso al lado «Junhyng y Hara llevan pulseras de pareja?» lo que capto el interes de muchos.

La gente interpreto que llevaban pulseras de pareja porque se parecian mucho.

Créd.Newsis via Naver (SOURCE); zapsaple@B2ST RISING (TRANS)

15 pensamientos en “Los brazaletes de Junhyung y Hara no son de pareja

  1. Me estre el tema del junhara 😐 me carga que hablen de ellos como pareja ,nisiquiera me importa ella xDDDDDDDDDD, nunca voy a aceptar que esten juntos .____. y eso fin.

    • XDDD akakajka te apoyoo se que como buena fnas hay ke apoyarlos en todo!! peor siento ;o: ke fue tan prontooo y todavi no lo puedo creer si no mal recuerdo ya llevan como 7 mese :C nose jamas lo imagine con hara ! todavia espero lanoticia cuando digan ke terminaron su relacion ;D 😄

      • si lo apoyo y todo eso pero esqe akutdfgwqkjh ultimamente en mi face todo sale que jun y hara tienen anillos,que jun y hara usa pulsera,que esto y lo otro,y me cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😐 sagdjhwtegjhsdgjuwge yo tambien quiero que terminen ._. soy una mala persona por desearlo ,pero siento que hay nilñas mejores que ella .___.

      • jajajja yo tmb espero ver la noticia de cuando rompan xD…agh! creo q nunca lo aceptare lo hubiera preferido con hyuna…pro si es feliz ….

  2. jajajajaja a mi todo esto me da gracia pq de vdd q yo nc quien es ella nunca la había visto, había escuchado rumores y comentarios de q mi bello oppa estaba saliendo con una tal Hara y d vdd q nio hice caso y ahora q veo esto jajajaja d vdd no lo puedo creer!!! D vdd no me importa si llevan anillo, pulsera, collar lo q sea de pareja pq d vdd lo son asi q si somos fans d vdd hay q apollarlos, a menos q sepan algo q yo no sepa d ella por la cual no puedan estar juntos d nc pq me acabo de enterar, d vdd q fan soy ni sabia q mi oppa tenia novia y eso q el es mi favorito de Beast, q mal me va!! jajajaja

    • pues si es verda keissa a mi no me importa cual se a la novia de mi joker total si tienen o no tienen el mis collar me vale pero lo que si espero es que sepan valorar su amor…..y nose porque la mayoria de las fans de b2st no les gusta goo hara si ella seve que es una persona buena con junhyung y eso que yo e visto muchas cosas de ellos dos pero eso si nada malo porque ellos son una muy buena pareja haci que si son de verdad fans de b2st por favor repeten la vida de ellos

  3. sadsanfgdjsafgdjsa Yo no habia querido comentarlo antes por que la verdad es que me parecian muy bonitos los dos si llevaran cosas de parejas
    pero si se la habia visto a hyunseung tambien xDDDDD
    asun asi no importa ^^ mientras ellos sepan que estan bien, que importa una pulsera u otra

  4. pero q tiene q usen pulceras q precisamente tiene q ser de parejas?la de hara es diferente a la de junhyung oppa es mas larga pero q tiene son pareja y si lo son no necesitan tener pulceras ni nada por el estilo para hacerlo saber me cuestya decir esto pero ahhhh que sean felices jijiji que mentirosa q soy

      • literalmente no hay traducción
        es como decir
        que intenta ser lo mejor que él puede ser
        es equivalente a decir:

        doy lo mejor de mi

  5. buuuu
    yo me había puesto feliz por jun,
    eso quería decir que su relación iba super bien :/
    ahora volvemos a la misma situación de antes de no saber NADA 😄
    aunque es verdad que es una lastima que nosotras las b2uty nos metamos tanto es sus asuntos,
    donde esta la linea que divide a una buena fan de una
    niña odiosa molesta y enferma?
    mmmmm :/
    desde cuando empezamos a ser una molestia para nuestros bias?
    :c

  6. LA RELACION K TIENEN RELAMENTE NUNCA ENTENDI SI SON O NO SON PAREJA ES MUY CONFUSOO PERO DA IGUAL…. SIENTO K SI SON PAREJA (O POLOLOS KMO SE DISE ACA EN CHILE) AUNKE ME CUESTE ADMITIRLO ASEN UN ALINDA PAREJA LO DIGO POR SOY UNA GRAN FANS DE KARA SON UN GRUPO INCREIBLE 😀 😀 😀 😀 😀 !!!! (PERO IGUAL ME DA UN POKO DE CELOS AGGG LO SIENTOO SOY MUY CELOSA ) (AUNKE NO CONOSCA JUN HYUNG ) 😀 😀 😀 😀 😀

Responder

