Junhyung y Hara son vistos llevando pulseras a juego

Goo Hara de KARA y Junhyung de BEAST, quienes sorprendieron a todos haciendo pública su relación el año pasado, han sido vistos usando lo que parece ser una pulsera de pareja!

El 27 de enero, una foto fue compartida en un foro junto con el título: “Yong Junhyung – Goo Hara, ¿pulseras de pareja?”. Esta recopilación de fotos y capturas de pantalla muestra a los dos llevando una pulsera de plata con el mismo diseño, como para confirmar sin hacer ruido el afecto del uno por el otro.

Los internautas comentaron después de ver las imágenes comparadas: “Estoy celosa, así que paremos de restregarlo por la cara” y “Espero que salgáis durante mucho tiempo”.

Fuente y foto: Nate, traducido de Allkpop.

Anuncios

6 pensamientos en “Junhyung y Hara son vistos llevando pulseras a juego

  1. Me alegro por ellos ya yo comensaba a tener mis dudas sobre la relacion de ellos debido a que no han vuelto a estar justos desde que los vieron por primera vez. Aunque en octubre goo hara habian mencionado que estaban juntos pero se estaban conociendo. Parece que su relacion va viento en popa porque aun de que no pueden estar en concacto seguido ya comensaron a usar cosas de pareja. El que diga que esas pulceras no son iguales se equivoca cabe destacer que son identicas. Ellos hacen una hermosa pareja. Junhyun es un chico guapisimo y que siempre da ese aire misterioso aun cuando se sabe que en el fondo el es un amor. Goo hara es esa chica linda que parece una muñeca de porcelana. Los dos se ven bien juntos deseo que su relacion dure para largo.

  2. que romantico que usen pulseras iguales que ternura…..ojala salgan por mucho tiempo por que hacen una pareja hermosisima…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s