Kikwang deslumbra a los fans con su sonrisa en Twitter

Kikwang de BEAST hizo derretirse a los fans con su preciosa sonrisa.

El 25 de enero, Kikwang subió una nueva selca a Twitter y escribió: “A escondidas..”.

El idol, que parece ser la última persona en la habitación, decidió sacar rápidamente su móvil para tomar una imagen pícara de backstage. Los fans fueron atraidos por sus dientes blancos y su piel sin imperfecciones; algunos chicos incluso le pidieron a Kikwang algunos consejos de belleza.

Los comentarios incluyeron: “Gracias a la sonrisa sanadora de oppa, me siento revitalizada”, “Preguntando como chico, ¿Cuál es el secreto de tu piel?”, y “No puedo esperar por tu concierto!!!”.

Fuente: Twitter de Kikwang, traducido de Allkpop.

14 pensamientos en “Kikwang deslumbra a los fans con su sonrisa en Twitter

  1. lo amoo *o* me encanta su sonrisa y todo él me encanta 😀 lo amo, es hermoso, me encana con sus perfecciones (? o imperfecciones (? aunque de imperfecciones no tiene muchas *o* lo amo ❤

  2. bueno se ve lindo esa sonrisa hizo q yo tambien sonri pero a mi mas me gusta la sonrisa de yoseob ahahaha pero se ve lindo super guapo

  3. esa sonrisa me mata lo amo papasote cada ves esta mas bueno…….lo amo….me provoca darle muchos besos con esos labios tanprovocativos que se manda………..

Deja un comentario

