Doojoon & Fat Cat @ Music on Top [120126]

 

Créd. .

4 pensamientos en “Doojoon & Fat Cat @ Music on Top [120126]

  1. ahhh que bn 🙂 ohh Apink va muy bn desde su debut , le a ido super , que lindo oppa doojoon en la actuación me impresiono los gritos de las fans , asi serán de celosas? jejeje

    una pregunta el otro MC que a compañaba a doojoon no es el que salio en el dorama god of study?? si es asi , crecio mucho y se puso mas lindo *:*

    • yo si soy celosa super celosa dicen q cuando pican cebolla te arden los ojos poco es porque eres un poquito celosa pero a mi me arden un monton no aguanto el olor de la cebolla me sigue por todas partes q tengo q salir o encerrarme en el baño a lavarme un monton de veces los ojos jijiji

  2. que lindo canta la chica y me gusto mucho como actuo doojoon oppa que lindo se le veia muy lindo tan serio

Responder

