Más fotos de la infancia de BEAST aparecen en la web

Además de las fotos del pasado de Lee Kikwang, las fotos de la infancia de los miembros de BEAST Yong Junhyung y Yoon Doojoon también han aparecido en Internet.

Un internauta recientemente compartió las fotos de arriba en una comunidad online bajo el título: “Sé que probablemente sea demandado por los fans de BEAST, pero publicaré esto de todos modos”.

Los fans difícilmente podían reconocer a los chicos ya que se les veía como niños muy normales del barrio, a diferencia de los artistas elegantes y carismáticos que están en el escenario hoy en día.

Algunos fans también se rieron ya que el internauta que subió las fotos escribió: “Siento no haber podido mantener vuestro secreto, chicos”.

Aquellos que llegaron a ver las fotos se aseguraron de dejar comentarios tales como “Estas son las mejores fotos de infancia nunca antes vistas”, “¡Mirad sus mejillas regordetas!”, “Oppa, siento mucho que tu secreto haya sido revelado”, y más.

Créd. TVReport via Nate, MoneyToday StarNews via Nate, traducido de Allkpop.

9 pensamientos en “Más fotos de la infancia de BEAST aparecen en la web

  1. lol Pero que les pasa ultimamente a los netizen “descubriendo” fotos que han estado mucho tiempo por la red y que el 99% de la gente ya ha visto. xD

    Por cierto, Junhyung está igualito.
    Yo creo que Dujun es el que más a cambiado de los 6.🙂

    • estoy contigo… Doo Joon es el mas cambiado se nota al cacho q enflaquecio y esta guapeton… jajaja por eso es el Idol Boyfriend ya por 3 veces consecutivas sino me equivoco

  2. Doo joon si que a cambiado sus mejillas bien gorditas le quedaban bien pero no se parece.
    Junghyun sigue igual es ma esta mejor.

  3. wa junhyug oppa esta super lindo ya solo me falta ver las fotos de la infancia de donwoong y hyunseung de hy todas ya las vi doojoon oppa has cambiado mucho despues de tanto tiempo jijii noe q me dio pero cuando vi las foto me dieron un poquito de risa

  4. ohhhhh JUN HYUNG NO A CAMBIADOO NADAAAA… SIGUE IGUALL
    PERO ME SORPRENDIOO MUXOO DOO JOON SE VE MUY PERO MUY DISTINTOO ME TOMO TIEMPO EN RECONOSERLO (YA AVIA VISTO LAS FOTOS) DOOJOON SE VE MORENOOOO😀😀😀😀😀😀😀

Responder

