Dongwoon será el protagonista del nuevo MV “I Knew It”

Photobucket

Se ha dado ha conocer que Dongwoon será el protagonista en el vídeo musical para el próximo single de BEAST “I Knew It”. La agencia Cube Entertainment lanzó tres fotos del siguiente teaser, que será revelado con el single el 26 de enero.

Dongwoon, quien anteriormente fue un modelo de publicidad, consigue dar una imagen oscura melancólica sentándose en el asiento del conductor de un coche, con la mirada perdida en la distancia.

El videoclip de “I Knew It” cuenta la historia de un personaje pasando por dificultades después de que su novia, por lo visto, tuviera un repentino cambio de sentimientos. Según se informa, la dirección Zany Bros comentó que Dongwoon debería dedicarse a la actuación después de una escena en la que tenía que derramar lágrimas.

Photobucket

“I Knew It”, que será lanzada como un single digital, está prevista para ser revelada durante el concierto “Beautiful Show” de B2ST. El single será la primera canción públicada desde su éxito “Fiction” del álbum “Fiction and Fact” hace 8 meses. La balada “On Rainy Days” también estará disponible para su descarga el 26 de enero.

BEAST actuará por primera vez con “I Knew It” delante de sus fans el 4 y 5 de febrero en el Estadio Olímpico de Seúl durante su gira mundial “Beautiful Show”.

Photobucket

Photobucket

Fuente: Cube Entertainment, traducido de Allkpop.

19 pensamientos en “Dongwoon será el protagonista del nuevo MV “I Knew It”

  1. que sexy se ve dongwoon en estas imagenes………ya estoy ansiosa por escuchar “i knew it”………………………….estos chicos este 2012 van a arrasar con todo…………..los amo….

  2. Que envidia me dan las b2uties coreanaaaaas!!! Van a poder disfrutar de la canción en directo y del MV antes que nadieeeee

    • Si q envidia d ellas yo q mas daria por estar ahi y en primera fila ojala algun dia se m haga mi sueño realidad.

  3. Yess mi novio sera el protagonista.
    Los amo a los 6 pero mi debilidad es Doongwoon a el lo adoro.
    Cuando vi las imagenes casi me infalto.
    Se ve guapisimo y sexy.
    Ok ya quiero ver el Mv no se si podre sobrevivir al verlo.

  4. NO PUEDO ESPERAR MÁS!!! se ve que el video estará SÚPER! y no podría esperar menos de estos increíbles chicos.

  5. wa en serio q este chico es muy lindo y el es el q mas me hace llorar asi q le voy a decir a mi mama q compre botes porcia ahh q sexy q es este chico pero mi novio es yoseob el es mi todo junto con junhyung

  6. que bien ya quiero ver ese MV y dongwoon sera el protagonista el es mi punto débil todo mi mundo gira a su alrededor ya lo quiero ver el que es tan sentimental y tan profesional yo también pienso que el debería ser actor me muero por vérmelo

    • Dios te oiga.
      Yo estoy loca por ver actuar a Dongwoon en un dorama.
      El es mi favorito.
      Yo los quiero a todos pero el que me quita el aliento es el.
      El es simplemente perfecto.

  7. por dios…. ese video sera lo maximo dong woon me metara con esa full mirada q tiene….. y me rompera el corazon si lo veo llorar… ahhhhh ya quiero verlo

  8. M encanta esta cancion es una de mis favoritas pero sobre todo Dong Woon es para mi lo maximo estoy enamorada de el tengo videos de el , fotos y todo lo q tenga q ver con el ojala y algun dia vengan a Mexico ya q no m lo perderia por nada en el mundo.

Responder

