Cortes de BEAST en 4th Idol Star Athletics Championships [120124]

Créd. .

3 pensamientos en “Cortes de BEAST en 4th Idol Star Athletics Championships [120124]

  1. Los acabo de terminar de ver 🙂 !.. yo pense qe iban a salir un poco mas U.U!!….. pero ganaron :D!!..

  2. sinceramente….pense que no iban a ganar NADA! ksdahgfdsjafjsad asi que cuando vi que ganaron lo de la camina me emocione x’DD las b2utys se escuchaban super clarito :O Son nam shi Son nam shi !
    Y el super Haduken de mir que lanzo a las bestias lejos :Z

  3. wa todos me facinaron pero los q mas me gustaron fueron el 4to el 5to el 6to y el ultimo waaa q chicos de los mas lindos son beast me facino como corrio changjo de teen top me facina ese chico al igual q todos los de su grupo y tambien me gusta todo el grupo b1a4 son tan lindos todos me facinan

Responder

