Audio de “I knew it”

Créd.t

lloro oiajdiasfdiusafhasiufhsaufhas es perfecta

(gracias Mixelle por decir que el link estaba roto y poner una nuevo :D)

21 pensamientos en “Audio de “I knew it”

  1. ES PERFECTA CÑPCÇOHCDSPIGHVEIWAP FHOIEHWAPU VIFRHEVAPIHSDIO AGHDA
    lskahkjfdsa
    A que hora sale el MV , entro en la desesperacion

    • A juzgar por el ritmo y la traduccion de la letra tiene toda la pinta de ser un video musical tipo “historia” y probablemente con muy pocas escenas de baile.

  2. WO0O0OO0WWWWW
    son increibles………
    aaaaaaaaaaa por eso los amoooooo jejejjeje
    es una cancion hermosisima jejejejejeje
    aora a esperar el MV …………..
    pro se q valdra la pena la espera porq nuestros chicos son increibles………:)

  3. HERMOSAAA!! SIMPLEMENTE HERMOSAAAAAAAAAAAA!!!!!! taaaaan lindaaaaa! ♥♥♥♥♥♥♥ lloro de emocionnnn!!!!! TOT

  4. WA ESTE VIDEO ES LO MEJOR DEL MUNDO EN SERIO Q DESDE Q LA ESCUCHE LA AME ESTA CANCION ME TOCO EL CORAZON COMO LA MALLORIA DE CANCIONES DE BEAST CANTAN TAN LINDO ME FACINA ME ENCANTO LA FORMA DE RAPEAR DE JUNHYUNG COMO Q LA ESCUCHO EXTRAÑA AHH YA QUIERO TENER LA CANCION SUPER NO TUVE Q ESPERAR PARA HASTA EL VIERNES AHHH MAÑANA TODO ME VA A IR BIEN CON ESTA CANCIONE TAN BELLA DE MIS OPPAS AHHH ME ENAMORE DE SUS VOCES DE LA CANCION DE ELLOS DE TODO

  5. oJOJDFOKMOQJYGRBNZalkojuiyqanAOJIOUHkjnaplajiqoJOJDFOKMOQJYGRBNZalkojuiyqanAOJIOUHkjnaplajiqoJOJDFOKMOQJYGRBNZalkojuiyqanAOJIOUHkjnaplajiqoJOJDFOKMOQJYGRBNZalkojuiyqanAOJIOUHkjnaplajiqoJOJDFOKMOQJYGRBNZalkojuiyqanAOJIOUHkjnaplajiqoJOJDFOKMOQJYGRBNZalkojuiyqanAOJIOUHkjnaplajiqoJOJDFOKMOQJYGRBNZalkojuiyqanAOJIOUHkjnaplajiqoJOJDFOKMOQJYGRBNZalkojuiyqanAOJIOUHkjnaplajiqoJOJDFOKMOQJYGRBNZalkojuiyqanAOJIOUHkjnaplajiqoJOJDFOKMOQJYGRBNZalkojuiyqanAOJIOUHkjnaplajiqoJOJDFOKMOQJYGRBNZalkojuiyqanAOJIOUHkjnaplajiqoJOJDFOKMOQJYGRBNZalkojuiyqanAOJIOUHkjnaplajiqoJOJDFOKMOQJYGRBNZalkojuiyqanAOJIOUHkjnaplajiqoJOJDFOKMOQJYGRBNZalkojuiyqanAOJIOUHkjnaplajiqoJOJDFOKMOQJYGRBNZalkojuiyqanAOJIOUHkjnaplajiqoJOJDFOKMOQJYGRBNZalkojuiyqanAOJIOUHkjnaplajiq

    • sabía que esto podía pasar. sabía que esto podía pasar

      tu pareces haber cambiado en estos días
      te has estado puesto un montón de maquillaje
      cuando solías ponerte nada
      y tu estás yendo a clubes
      cuando tu solías no salir para nada Huh
      me sigue molestando
      solo trato de reirme de ello
      pero no puedo

      (desde cuando fue)
      que tu has estado jugando conmigo
      eras tu realmente confiable
      (Cómo puedes hacerme esto a mi)
      sin dudas, tu has cambiado mucho en estos días
      Ni siquiera se Oh y te amo solo a ti

      Sabía que esto iba a suceder Uh
      Cuando me dijiste que ibas a reunirte con ese tipo
      Por qué no te detuve?
      Sabía que esto iba a suceder Uh
      el momento que vi un numero telefónico desconocido
      desde ahí
      Sabía que esto iba a suceder

      cariño, no estoy siendo desconfiado
      sabes cómo me siento verdad?
      es porque te amo mucho
      entonces puedo ver tu teléfono por un segundo
      solo necesito ver algo
      cuándo cambiaste tu contraseña?
      y por qué esta tu lista de llamadas recientes vacía
      tu tontamente la borraste toda Huh
      ha eres linda, mi bebe
      estás actuando realmente extraño,
      solo dime la verdad
      me estoy empezando a poner un poco rabioso

      (por qué me dejaste?)
      te cansaste de mi por ser así?
      por qué tu teléfono está apagado?
      (cuando tengo tanto que decirte)
      me iré a casa solo después e haber escuchado tu voz
      esperare, aquí en frente de tu casa

      Sabía que esto iba a suceder Uh
      Cuando me dijiste que ibas a reunirte con ese tipo
      Por qué no te detuve?
      Sabía que esto iba a suceder Uh
      el momento que vi un numero telefónico desconocido
      desde ahí
      Sabía que esto iba a suceder

      qué hice mal?
      (cuando pienso sobre ello, no creo que haya hecho algo mal)
      dime la verdad
      (incluso si no lo haces, yo actualmente ya se)
      okay, yo realmente me detendré ahora
      dime si tu ya no lo puedes soportar más, bebe por favor
      (de verdad, voy a decir una ultima cosa)

      el tipo de ese entonces, no, ese imbécil es, cierto?
      Era atractivo pero no él no se veía confiable
      ¿quién eres tu para culpar?
      tu única culpa pudo haber sido demasiado agradable
      él debió haber sabido que yo era tu novio
      el debió haberme mirado con desprecio, ese idiota
      No cuelgues, porque tengo algo que preguntarte oh
      Uh… en algún lugar por aquí… esta la casa del imbécil huh?

      Sabía que esto iba a suceder Uh
      Cuando me dijiste que ibas a reunirte con ese tipo
      Por qué no te debute?
      Sabía que esto iba a suceder Uh
      el momento que vi un numero telefónico desconocido
      desde ahí
      Sabía que esto iba a suceder

      • la traduje de una traducción en ingles que salía en un vídeo
        anda otra versión en español también
        como no sé coreano
        no se cual es la más correcta

      • Gracias por la traducción lyla!!! ^^

        Me hace gracia la parte de la letra de la lista de llamadas y cambio de contraseña… Novio controlador xDD (pero si la otra le estaba poniendo la cornamenta también lo veo lógico xD).

        Me encanta la canción, y eso que yo de baladas no soy, pero me la imaginaba más lenta, me ha sorprendido 😀 (y la he tenido que escuchar muuuchas horas después, asco de clases -__-).

  6. ahh me encanta simplemente es hermosa!!! la letra tambn me gusto!!… ahh ya qiero el MV!!!! Tengo la sensacion de qe voy a llorar con el video xD!!
    B2ST siempre superandose!!! aaahh!! los adoroo~!!! No dudo ni siqiera un poco al asegurar qe les ira super bn!!

Responder

