Las viejas fotos de Kikwang sorprenden a los internautas

Las fotos antiguas del miembro de BEAST Lee Kikwang han aparecido en una comunidad online.

Las fotos son de su álbum de graduación y los internautas se sorprendieron al verle, ya que muestra una imagen que es bastante diferente de su carismática persona en el escenario.

Kikwang muestra algunos peinados que las fans nunca esperarían de él, y sus gafas le dan la imagen de un estudiante aplicado.

Los internautas que se toparon con las fotos dejaron comentarios como: “El peinado es definitivamente importante para resaltar el aspecto de un chico”, ¿Quién le hizo eso a tu pelo?”, “Su apariencia inocente es entrañable”, “Sus expresiones y su estilo me hacen reír…”, y más.

Créd: DongA via Nate, traducido de Allkpop.

10 pensamientos en “Las viejas fotos de Kikwang sorprenden a los internautas

  1. Bueno se ve bien nerd pero, En la primera foto se ve super atractivo, se ve como el tipico nerd lindo. Pero en las demas Dios se ve raro. Aun asi se le sigue quieriendo pero me gusta mas el estilo que tiene ahora. Bueno si en años anteriores yo lo hubiera visto de seguro nadie pensaria que ese chico seria un super sexy boy en estos tiempo. Porque ki kwang ahora esta echo un dulce comestible.

  2. Iwal kedé super plop al ver estas fotos aunke ya las había visto, pero igual estos son mis comentarios para las fotos c: :
    1era foto : ohhh *o* rico!! te vei muy mino 4 ojos *-* ojalá hubierai sido mi compañero de clase :B o algo más 1313 riko!! dame hijos!! (? xdd❤
    2da foto : ahhh esa mirada ^¬^ aunke el peinado no te favorece mucho :S
    3era foto : aww que inocente c: como cambia la gente con el tiempo, cuando chico tan inocentito y ahora un mino shuper serzy :B
    4ta foto : bueno su peinado ahí se esta pareciendo un poco mas a los de ahora y también es un 4 ojitos *o* desde ahora moriré con los 4 ojos gracias a tii *¬* y en esta foto amo su nariz :B (nose xke me gustan la nariz de algunas personas xdd) ahh ke es lindo❤
    ACES 4 ever !!!! <3<3 Beauty 4 ever!!! <3<3
    I love 4 ojos!! *o* riko!! *¬* mino!! ^ ^

  3. pues la verdad no me sorprenden tanto esas fotos….. xq asi o como esta ahora se q igual me hubiera enamorado de el…..

  4. ♥♥♥pues se ve bien ahora y antes me gusta como es ahora y antes se ve bien pero hay una foto que no me gusta la segunda porque parece un abogado raro pero bueno ♥♥♥♥😉

  5. esas imagenes me encantan se ve tan lindo y tan tierno……pero igual si lo hubiese conocido en ese tiempo igual lo amaria……………………….

Responder

