Las fotos del pasado de Junhyung posando con chicas llaman la atención

Las fotos del pasado de Junhyung de BEAST posando con muchas amigas se están convirtiendo en un tema candente en internet.

Recientemente en una comunidad, las fotos fueron subidas bajo el título “Yong Junhyung de BEAST, fotos con amigas del pasado”.

En las fotos de arriba, Junhyung se muestra cercano con algunas chicas, llevando a muchos a sospechar que pudieran ser novias del pasado.

Junhyung lleva diferentes estilos deportivos, con una mirada calida y apariencia natural de colegial mientras posa alegremente con las chicas.

Los internautas respondieron acaloradamente con : “¿Son amigas, o novias? De todas maneras, tengo envidia”, “Tiene una belleza diferente”, y “En algunas de las fotos dan la sensación de pareja”.

Fuente: Donga Daily via Nate, traducido de Allkpop.

Recuerdo que hace muuuuuucho tiempo subí esas fotos al blog, sin censura en la cara: https://b2utyandthebeast.wordpress.com/2010/06/22/%C2%BFque-relacion-tienen-estas-chicas-con-los-miembros-de-beast/, en aquel entonces se decía que era su novia, la chica que se parecía a Son Dambi (¡Todo encaja!) xD Me parecían una pareja muy bonita🙂

12 pensamientos en “Las fotos del pasado de Junhyung posando con chicas llaman la atención

  1. Ppppffffff no tiene nada de malo q pose asi con sus amigas… mas bien a mi parece bien poq ya me iba asustar si se prohibe que posen asi!!! y si eran o no sus novias…. sabemos q la actual (si se puede llamar novia) es Go Ha Ra….. ahhhh dejenlo en paz!

  2. Para mi que son sus novias dsakljdgflkjdas no que ha tenido tantas que no las puede contar con las manos ? xDDDDDDDD Bah ~ eso ya es pasado …ahora tiene a hara 1313 xDDD

  3. Bueno si son sus novias y que???
    Esas fotos son viejisimas ahora importa el presente.
    Y en el presente la actual es Go ha ra aunque no se saben nada de ellos.
    El se ve tierno se ve como el tipico adolecente. Pero no le den tanta vuelta al asunto.

  4. Ah decir vdd si estoy algo celosa y sorprendida (no mucho) xD
    Pero tmbn me molesta qe no le den privacidad!!! es su vida!!!
    Aunqe sea me alegro qe su relacion con Hara si tenga privacidad!! (No se nada de ellos tampoco xD)
    Espero qe Joker no sea afectado directamente!!!
    JunHyung oppa FIGHTING!!! ^^

  5. WAAAA…. BUENOOO EL CABRO AL PARSER LE VA BIEN CON LAS MUJERES PO
    (JUN HYUNG ERES UN MUJERIEGOO (IGUAL K LEE GI KWANG) EN WENA SIPO)
    ME DA IGUAL TODO ESO ES DEL PASADOO😀😀😀😀😀😀😀😀
    EN LA FOTO K SALE CON LA POLERA DE ROJO PARESE TENER GUATITA AJAJA

  6. para mi no tiene nada de malo si son novias del pasado igual me parece que este chico se ve super sexy en estas fotos…………..lo amo……….

  7. Bueno, B2ST ya dijeron que él es el que más novias ha tenido porque comprende y trata muy bien a las chicas y a ellas les atrae eso. (por lo visto, también le funcionó con Goo Hara) xD

    Pero de todas formas creo que es un poco exagerado decir que por tomarse una foto juntos deben de ser novios. Pueden ser perfectamente amigas o campañeras de clase.

  8. ahh no puedo mas con estos celos enfermisos q tengo apenas lei y vi las fotos empeze a ser fuerza con mi cabeza y ahora me esta doliendo horrible entre en el lugar en donde salen las fotos sin censurar y esa chica ha-neul me dio miedo parece una muñequita y waaa ews un peligro para estos chicos y no sabia q hyunseung tenia una hermana menor ahhh no voy a poder dormir esta noche con estas fotos menos mal q ahora esta con go hara

  9. jajaja, que tiene de malo es chico ademas es el problema de haya hacen un lió con cosas
    tan pequeñas que tenga varias novias significa que sabe besar mas no?? jajajaja xD

Responder

