BEAST @ K-pop Masters 2011 [120124]

Créd.  .

3 pensamientos en “BEAST @ K-pop Masters 2011 [120124]

  1. K PASOOO AORA COM MI GI KWANG DONDE ESTAVA POR KKKK SIEMPRE ES EL EL K FALTAA YOSEOB HYUN SEUNG DOO JOON CANTANDO POR EL ME DA UNA PENA CUANDO NO LO VEO CON LOS DEMAS EN EL ESENARIIOOO ME IMAGINO A LAS FANS DE LA VEGAS A LAS FNAS DE GI WKANG LLEGAR Y K EL NO ESTE NOSE PERO YO COMO UNA FANS NUMERO 1° DE GI WKANG ME SENTIRIA REALMENTE MAL…. NOCE K LE PASOO POR K NO CREO K AIGA SIDO POR SU TOBILLO PORK IGUA CANTAVA AUNKE FUERA SENTADOO…… ESTOY MUY PREOCUPADAA POR EL…….. D:
    CAMBIANDO DE TEMAA LES SALIO ESPECTACULAR PERO LO K MAS ME MATO FUE CUANDO ABLARON EN INGLEZ JAJAJ LES SALIO ESPECTACUALAR ME REI DEMACIADO CUANDO JUN HIUNG LE PEGO UN PATADA DOO JOON EN BEAUTIFUL ME RIE MUXO Y EL BAILE DE HYUN SEUNG TAMBEN BEAUTIFUL (BABA) AHHHH SIEMPRE TAN SEXY …. AN LLEGADO MUY LEJOSS LOS AMOOO Y ESTOY MUY ORGULLOSAA DE LOS 6 😀😀😀😀

  2. quiero que por favor alguien me diga por que kikwang falta tanto a las presentaciones a mi me hace falta verlo con los demas……..quiero saber que pasa por que kiki falta a cada rato……………………por otro lado las presentaciones estuvieron fantasticas amo a estos chicos…………….los amo a los 6…………….kiki te extraño o quiero que vuelvas a faltar a una sola presentacion………………..

  3. wa me facino muxo todo pero me gusto mas cuando cantaron beautiful me encanto la ultima parte en donde dicen beautiful como en la mitad mas o menos rapido me fascino ahh si hay solo 5 no tiene sentido mejor estan los 6 no digo q se ve feo solo digo q me siento extraña cuando no estan los seis juntos alguien me podria decir q significa “i try my best´´ayudenme porfa me estoy rompiendo la cabeza queriendo saber sobre esto

Responder

