BEAST esperán el cariño de todos sus fans para el 2012

Los miembros de BEAST Doojoon, Hyunseung, Junhyung, Yoseob, Kikwang y Dongwoon se vistieron con sus mejores hanboks para enviar un saludo por el Año Nuevo Lunar a sus fans.

El líder Doojoon dijo: “2011 fue un año provechoso gracias a todos vosotros. Nunca olvidaremos vuestro apoyo y trabajaremos más duro en 2012. Por favor esperad por B2ST que continuará subiendo más alto. Espero que todos los que conozco, y todo el mundo que me conoce tenga un saludable y feliz nuevo año”.

Hyunseung que también participó en la unidad de Trouble Maker añadió: “Hola a todos, soy Hyunseung. El nuevo año está sobre nosotros. Espero que para estas vacaciones, todos podáis disfrutar de buena comida con la familia y ganéis algo de peso! La dieta después del año nuevo. Vamos todos a comer bien y decir, “Fighting!”.

Yoseob también envió sus saludo diciendo: “2011 fue un año alegre, gracias a todas vosotras B2uties. Trabajaremos para haceros a todas las B2uties felices en 2012. También estamos a punto de embarcarnos en nuestra gira mundial “Beautiful Show 2012″. Espero que podamos recibir un montón de apoyo de todo el mundo. ¡Trabajaremos duro para cosechar mucho más en 2012!”.

Fuente e imágenes: StarNews via Nate, traducido de Allkpop.

Me quedé pensando… ¿La foto no es la que se hicieron el año pasado? Este año creo que no posaron en hanbok, al menos no vi fotos por ninguna parte:/

4 pensamientos en “BEAST esperán el cariño de todos sus fans para el 2012

  1. SI !! Las fotos son del año pasado…me extraña que AKP no se alla dado cuenta (en realidad no me sorprende e.e) aun asi lo de los comentarios no lo habia visto

  2. estoy ansiosa por la gira mundial……..ya quiero conocer todo lo que los chicos estan preparando para este año……….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s