Yoseob de pequeño quería ser pintor

Yang Yoseob de BEAST publico recientemente sus dibujos de la infancia, diciendo que su sueño de pequeño era ser pintor.

El 22 de enero, Yoseob subió a twitter dibujos de su infancia y dijo “En celebración del día de año nuevo, os enseño mis obras de mis días de escuela primaria. Mi madre y mi hermana están llorando de risa”.

Publicados bajo el titulo de “Una colección de obras de Yang Yoseob”, en los dibujos hay uno de su maestro. Lo que es mas destacable es que dice que quería ser pintor, no un cantante.

Los internautas respondieron “Puedo ver como era en su infancia a través de sus dibujos” y “No puedo imaginar a Yoseob como un pintor y no un cantante”.

BEAST aparecerá en el episodio de Seung Jang Seung Goo que se emitirá el día 24 de enero por la KBS2.

Créd. korea.com, tvreport

12 pensamientos en “Yoseob de pequeño quería ser pintor

  1. en serio yoseob queria ser pintor no lo sabia waa ahora me doy cuenta de lo comun tengo con estos chicos dongwoon le gusta tocar el piano,a yoseob le gustaba pintar,solo q yo quiero ser artista y no pintora de los demas nose q fue lo q querian hacer me podrian decir porfa

  2. OMG, mi sueño también era ser pintora. Lástima que no se puede vivir sólo de eso hoy en dia.😦 Ahora me siento aun más identificada son Yoseob. xD

  3. Tan lindo Seobbie awwww ^^! Es un sueño maravilloso el que tenía😀 si no fuera por que trabaja tan duro para sacar adelante al grupo; podria dedicarse un poco a la pintura… sus cuadros serian muy bien vendidos =)

  4. como cantante como pintor como sea lo amo………………………es tan bello tan sexy tan ahiiiiiiiiiiiii no tengo palabras para decir lo que este chico y sus amigos me hacen sentir simplemente los amo………………………………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s