BEAST anuncian el lanzamiento de un álbum completo en su felicitación del Año Nuevo Lunar

Créd. .

Ya que en Corea se preparan para celebrar el Año Nuevo Lunar esta semana, numerosas estrellas han compartido sus felicitaciones a través de fotos y actualizaciones en los servicios de redes sociales.

El grupo idol BEAST decidió grabar un vídeo para enviar a sus fan un mensaje más personal con sus buenos deseos. Los chicos revelaron que no se tomarán un descanso durante las vacaciones, ya que estarán preparandose para su próxima gira mundial.

BEAST también anunciaron que estarán lanzando un nuevo álbum después de completar su gira mundial. Cómo dijo Doojoon: “Un álbum completo, no un mini-álbum! Un segundo álbum completo!”.

Fuente. Allkpop.

13 pensamientos en “BEAST anuncian el lanzamiento de un álbum completo en su felicitación del Año Nuevo Lunar

  1. guu!! otro Álbum Completo!!😀 wkajskjaksj y kikwang se kedó abajo y Yoseob le tuvo que empujar el hombro para que selevantara xd lo amo❤
    Love B2ST!❤

  2. Que estupendo otro album completo. Amo a este grupo. jajaja tan lindo Kiwang y yoseob. Aunque aun me quedo con Dong woon. Ya quiero que saquen su segundo album y mas su nueva cancion.

  3. Y B2st no se anda por las ramas y va con TODO……. ÁLBUM COMPLETO!!!!! Siendo ellos seguro y superan todo lo que ya han hecho.
    Y yo mientras me como las uñas por escuchar la balada que nos tienen para este mes, seguro y corta venas al máximo!!! *________________*

  4. esto merece un gran SDAKDHGJLDSGFJADGFDKGFDKGFAKSLHDFKLHDKSFLJAGLFJSDGAFLKGDKLGFLJDFGSDJGFA
    Bieeeeen !!! 2º album Espero por ti c:

  5. otro album completo que bien me muero ya quiero escucharlo y estoy ansiosa por escuchar la balada…………….los amo………………….

  6. wa q churos estan todos ahhhahha q largo es esta semana q colera ya quiero q llege el cia en q promocionan la nueva cancion y iaa!!!!NUEVA ALBUM Y COMPLETO wa estos chicos van con fuerza este año

  7. WUAAAA!!! 2° ALBUN K WENAAAA I LOVE BEAST !!!!!! K ES LO K ASIAN GI KWANG CON YOSEOB CON SUS MANOS…. PUEDE K SEA LA COREO DE LAS CANCIONES NUEVAS😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀

Responder

