¡BEAST lanzará su nueva canción “이럴 줄 알았어” (“I Knew It”) la próxima semana!

Después del último lanzamiento hace aproximadamente 8 meses, BEAST finalmente revelarán una nueva canción a los fans la próxima semana. De acuerdo con Cube Entertainment, BEAST lanzará el single digital online “I Knew It” el 26 de enero a medianoche (en Corea).

La balada es una de las nuevas canciones que BEAST presentará en su próxima gira mundial. Las otras nuevas canciones, todas de diferentes géneros, están previstas para ser lanzadas como singles digitales en el futuro.

Créd. Koreaboo.

Qué comience la locura xDDD VIVA!!!

22 pensamientos en “¡BEAST lanzará su nueva canción “이럴 줄 알았어” (“I Knew It”) la próxima semana!

  1. Esta la escoba esta la escobaaaaa ~ ♪
    la infinita desesperacion hasta que salga la cancion !!
    la espero ._.

  2. Ajajaja….6 infinitos dias (y encima tengo un examen muy duro por el medio).
    Voy a morir a este paso… Menos mal que las maravillosas voces de B2ST seran mi salvacion. xD

  3. ahhhh es demaciado tiempo no voy a creer aguantar los dias van a pasar muy lentos pero a esperar se a dicho

    • AYUDA URGENTE!!!! ESW SOBRE JUNHYUNG chicas saben si junhyung se pinta las uñas porq en “gag concert´´lo vi con uñas pintadas de negro si lo quieren ver pongan pero hay varios pongan en donde sale kiki con una gorra pero cuando lo vi se me hizo raro y senti q ya no queria ver pero tuve q ver para ver si estaban pintadas o era solo por la luz pero cuando me fije en la mano de kiki no se veia nada y estoy tratando de pensar q era xq junhyung estaba sentado a lo lejos en lo oscuro ayudenme xfa q me da miedo q se este pintando las uñas de un color tan exagerado se q ellos se pintan las uñas pero con ese esmalte q n0o se nota pero ese color ayudanme a saber se los ruego

      • es este video vdd? http://www.youtube.com/watch?v=zt7c51zbUus
        Jeje. si, si las tiene pintadas, una qe otra vez se las pinta pero ya es muy raro qe eso pase!!
        Al pricipio tmbn me sorprendio y me aterro xD pero como no es muy seguido ya no le dio importancia ^^
        Yo solo he visto a JunHyung oppa, creo qe los demas no lo hacen!
        De cualqier forma Joker es mi favorito!!❤❤ ^^

      • el mio tambien pero me preocupo mucho eso y lo que tamnien me tiene aun tonta es saner si junhyung y hyuna son hermanos primos o algo es q lo q pasa es q mi mama casi toda mi familia los ve iguales y yo tamnien porfa ayudenme a saber si son algo familiar

  4. espero con hancia esta cancion porfa ya la quiero escuchar…. la vy a poner en el cuaderno de los b2st 2012

  5. -sacando cuentas- osea que a las 12 del dia en mi pais del dia 26????!!! *-* espero a que ese dia llegue, juro levantarme temprano para estar lista desde antes xD

Responder

