BEAST@ Golden Disk Awards 2011 [ACTUALIZADO]

Estos vídeos se ven mejor (Son los oficiales)🙂

Créd. .

Créd. .

7 pensamientos en “BEAST@ Golden Disk Awards 2011 [ACTUALIZADO]

  1. Waaa!!! Me encanto! muero de la envidia xD!!
    Me emocione a mas no poder cuando cantaron On rainy days!!! Me alegra qe porfin puedan promocionarla!!! es una hermosa cancion!!!
    AHH!! Kiki oppa donde estabas?? xD
    Me encanta el cabello de JunHyung oppa!!! me gusta mas asi (Todo castaño)!!! ^^

    • si estoy de acuerdo con tigo estoy muy feliz por ellos me muero de de emoción y de ver a dong woon tan lindo muero ♥

  2. me parece o le vi la cara de molesto a kiki?me asusto su cara en el tercer video que todos los raperos tienden a poner la misma cara al rapear yo veo la cara de junhyung oppa y me acuerdo de t.o.p solo que la cara de junhyung oppa es mas bonita.
    ahhh me facina la cancion fly so high pero nose porque jijji,que linda cara de hyunseung la tiene como de bebe

  3. hay estoy chicos me matan!!!! son geniales son los que me alegran el dia… que hermosos son los temas… y yoseob que me derrite con esa voz … los re amoooo!!!!

  4. HAY DIOS PERO COMOS LOS AMOSS MIJITOSS RIKOSSS … AMO VER AMI LEE GI KWANG ENOJADOO (AUNKE NO SE SI ESTAVA ENOJADO) LOS AMOOO LO SEN INCREIBLE NO AHY NADIE COMO USTEDES😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀 😀😀😀

  5. los amo los videos me encantaron se ven super y la verdad es que las voces de estos chicos me matan los amo………

  6. Adoro todos los videos!!!! Tan magnificos como siempre, dando lo maximo en el escenario con un espectaculo inolvidalbe…😀

Responder

