BEAST asistirán a KISS (Korean International Style Show) el 25 de enero

Korean International Style Show (KISS) se celebrará durante 3 días – 120125 ~ 120127 – Apertura 4:30 PM. El espectáculo comenzará a las 5:40 PM y se prevé que finalice a las 9:00 PM.

BEAST asistirán el día 25. Doojoon y Kikwang además serán los MCs.

Lista de artitas en KISS para el 25 de enero.

Fuente: http://www.mbcjapan.net/kiss/, beastout@Tumblr. 

6 pensamientos en “BEAST asistirán a KISS (Korean International Style Show) el 25 de enero

  1. B2st Y cn blue skalhdlfkjdsagjsahs morir
    asi que Leada y kiki seran MC *-* Tan reconocidos estos cabros :’D

  2. es un concurso o que es eso ahh estoy tan perdida ultimamente si alguien me puede decir estaria muy agradecida

  3. Las que en vez de poner su nombre es un garabato, son SNSD? las conte y son 9 así que yo creo que si ^-^ oí rumores de que Yoona estara en wgm con Kikwang(claro que no estoy al pendiente de los proyectos de Kikwang dentro de doramas así que no se si realmente puede hacerse un hueco en su agenda para hacer wgm)

    • me hiciste muchas preguntas lo unico q me acuerdo q me preguntaste fue q como me tratab mi papa pues el me trata mas o menos no puedo decir q mal porq estaria mintiendo pero tampoco bien porq estaria haciendo lo mismo.y cuando yo era pequeña mi papa sufrio de un infarto escuche q mi mama me gritaba a mi y a el tambien diciendole q no la dejara SOLA como si no me tuviera a mi escuche me levante y no decia nada por un largo tiempo y tampoco sentia nada en mi corazon cuando mi mama me dijo q la ayudara fue levantarme de la cama y gritar papa en eso mi papa se levanto porq se estaba desmallando y ahy se iba a morir lo llevamois de emergencia al hodpital pwero ssntia como si no quisiera q mi papa viviera porq siento q mi corazo n es de piedra?ahh y gracias por preociuàrte por mi mamja ojala tu y tu mamam tambien esten bien jijiji creo q eres la primewra chica a la cual le e contado tofdo esto porq?si no te conosco?q raro pero me siento bien hablando contigo y lo q me escribiste me izo llorar y sacar esas ultimas larimas q brotaban dentro de mi muchas gracias en serio

      • a que significa i try best?respondeme porfa y si en algunas palabras escribi letras de mas disculpa estaba apurada en acabar y no me di cuenta hasta q publiq el comentario espero entiendas todo lo q escribi aunq a mi me costo un poquito leerlo despues y eso q yo lo escribi jijiji gracias por responderme y acosejarme y no te preocupes si me aconsejas mal ya hay muchas personas q me han aconsejado mal asi q no te preocupes y sobre mi mama nose en realidad cuando se empezo a sentir mal pero lo q tiene es algo grave q le dijeron q si renegaba mucho le tendrian q poner unas inllecciones las cuales la iban ahacer dormir por un largo tiempo como si estuviera muerta

Responder

