Los miembros de BEAST celebran una competición de cocina en su apartamento

Photobucket

Los chicos de BEAST celebraron un concurso de cocinar ramen para ver qué miembro era el mejor chef en la cocina.

El miembro de BEAST Dongwoon escribió en su Twitter el día 15: “Tan pronto como regrese a nuestro apartamento, voy a hacer una competición de cocina con Doojoon hyung. Cuando llegue el momento, mostraremos las fotos de nosotros en acción. También, los resultados”.

Photobucket

Photobucket

Más tarde, su compañero Yang Yoseob también escribió: “Wow de verdad lo están haciendo. Vosotros cocinando, me voy a dormir. Os dije que no comprarais tantos ingredientes. De todas maneras, la competición de cocina comienza ahora”, y compartió algunas fotos de los chicos preparándose para la batalla de cocina.

En las fotos, Doojoon y Dongwoon están bastante ocupados en la cocina, incluso vestidos como rivales uno de blanco y el otro de negro.

Una hora más tarde, Yoseob tweeteó los resultados de la competición diciendo: “Panel de jueces – Yong Jun Hyung, Hong Seung Wan, Yang Yoseob, Jun Jungun, Lee Ki Kwang. Con una puntuación de 3:2, Son Dongwoon gana”.

“Yoon Doojoon no pudo superar la derrota y retó a Son Dongwoon a una batalla de arroz frito. Comimos muy bien, gracias a estos dos”, continuó, insunuando que podría haber otra competición de cocina en un futuro próximo.

Los internaturas rieron ya que comentaron: “Quiero comer la comida de Doojoon oppa”, “¿Puedo ser juez también?”, ¿Qué ramen votaste tú?” y más.

Fuente e imágenes: Twitter de Yoseob y Dongwoon, traducido de Allkpop.

11 pensamientos en “Los miembros de BEAST celebran una competición de cocina en su apartamento

    • No creo que Yoseob sepa cocinar pero seguro si tiene que hacerlo, ya sea con sus amigos(si Dongwoon o Doojoon le piden que entre en su pequeña competencia no creo que diga que no) o si tiene que hacerlo en algún programa de variedad, él haría su mejor esfuerzo (xq seguro termina siendo topic/tema en internet). Creo que en realidad, esta competencia.., se les ocurrio una buena idea, y dieron mucho de que hablar, sus fans estan contentas y complacidas e ver este otro lado de ellos, super cutes en la cocina y que precisamente no le huyen a algo tan básico como cocinar(que independientes!!). Seguro cocinan delicioso, estos chicos son talentosos *333* ¡¡¡¡¡Yo también quiero probaaaar!!!!!!
      Respecto a esto que puso Yoseob: “Comimos muy bien, gracias a estos dos”, me alegro, a veces pienso que los famosos comen genial ya que tienen pasta/dinero. Luego me entero de que no tienen tiempo, que hacen mil cosas (entrevistas, participaciones especiales en programas y hasta en doramas, o en el mv de otro cantante, o grabar un comercial, o caridad en Africa o Peru, un monton de cosas, los traen de aquí pa’ lla), y que entrenan hasta deshoras(HS), aparte de estar pendientes de sus fans(x lo que se, Yoseob intenta actualizar seguido su perfil en twitter para complacer a sus seguidoras..). Entonces luego como vi en un capitulo de we got married de la pareja goguma/sweet potato, con Yonghwa de CN Blue, el llevo a Seohyun(SNSD) a su apartamento para ahí crear su canción de pareja que era su misión. La hicieron ahí xq según Yong ahí tenía todo lo necesario, su cuarto parecía un estudio de grabación, similar, no tan pro.
      Es el departamento donde viven los de CN Blue y cuando Seohyun busco en la cocina algo para preparar había puro instantaneo, Yong solo dijo “CN Blue style”, pero yo digo, valgame!! así comen?!? claro que me preocupan, que nadie puede alimentarlos mejor? yo no creo que coman así por gusto, mas bien por facilidad, pero que les gustaría comer algún guisado, Oh por Dios tantas fans, tantas chicas que se preocupan por ellos y nadie les lleva comida? yo he visto que a veces l@s fans les dan algo de comida a los famosos, como cuando la pareja Khuntoria llego a Tailandia, les dieron papaya me parece.., o en running man igual cuando fueron a Tailandia(las fans de Tailandia son muy querendonas y pendientes al parecer), les entregaron donas al equipo verde, y estos se las fueron comiendo en el taxi que lindos❤ Yo también quiero darles comida cuando vengan a México, sería lindo verlos comiendola <3, pero no se que estaría bueno darles? obvio comida mexicana no, qué voy a hacer yo llevandoles gorditas?? *pena* , y no se si algo dulce estaría bien? un pastel?? difícil de llevar entre una multitud de locas fans, me va a costar trabajo llegar cerca de ellos(aunque un pastel suena realmente bien, un pastel fue lo que las noonas le dieron a Key de SHINee cuando fueron a idol army)…

      • porq en peru que pasa aca?algo q aun no me e enterado?

  1. WUAAJAJJAAJ K WENA Y YO K CON SUERTE SE HACER HUEVOS FRITOS AJAJA VENGAN A COSINAEME A AMIIIIIIIII LOS AMOOO

  2. mmmmm saranghae yoseop
    mmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopvvvvvmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseopmmmmm saranghae yoseop

Responder

