Doojoon & Jun Hyung @ Happy Sunday [120115]

Créd. .

2 pensamientos en “Doojoon & Jun Hyung @ Happy Sunday [120115]

  1. no entiendo ni michi queria reirme con ellos y ni una palabra pude entender a que colera pero me facino como poian sus caras oppa junhyung y oppa doojoon se veian tan lindos en serio mas oppa junhyung quien era el que lo estaba agarrando de la mano?se me hace conocido wa que risa me dio lo de los bolos y que buenos tiros hacian mis oppas q lindos me encantaron todos los videos pero los q mas me gustaron fueron el 2 , 3 y 4 el uno no mucho pero no voy a negar que ha estado super gracioso aahhh kelo un abrazo de oppa junhyung

Responder

