Dongwoon filmando su propio anuncio de café?

Dongwoon de BEAST ha compartido una nueva foto suya que ha derretido el corazón de sus fans.

Dongwoon subió la foto a su twitter el día 12 y escribió “Salud!”.

En la foto, Dongwoon tiene una taza apoyada en los labios, mientras mira a la la cámara con una sonrisa seductora. Su piel perfecta y su línea de la mandíbula bien definida le hacen especialmente atractivo.

En la foto parece como si estuviera grabando un anunció de café, lo cual ha atraído la atención de sus fans.

Los cibernautas que fueron hipnotizados por su buena apariencia, comentaron “Podría hacer su propio CF”, “que guapo!” y muchos más.

En noticias relacionadas, BEAST lanzará su nueva canción el próximo mes.

Créd. twitter de Dongwoon, allkpop

20 pensamientos en “Dongwoon filmando su propio anuncio de café?

  1. “Su piel perfecta y su línea de la mandíbula bien definida le hacen especialmente atractivo.”
    sañfljlkñasgdfgadsjfgdskajgfvjdksgfadsñedsgafgdsajfgaadsklfgasaljgfhgadsjgfahdlfglsGHSA
    Es verdad .__.
    Son nam shi, Son nam shi ♪

    • yerika necesito tu ayuda no se lo q me pasa siento q no quiero a nadie solo tengo rabia,egoismo,colera y todo lo demas pero nose hacia quien la siento en lo unico q pienso es matarme hoy me pelee con mi mama y le dije q nunca la queria lo cual es una mentira pero se me vino de la nada me puse a llorar y sin sentir no respire de ahy senti q queria revolverme porq me faltaba el aire y respire pero estuve a punto de acerlo le e dicho a mi mama q me ponga en un psicologo y no quiere piensa q ella puede resolver todo pero este vacio que tengo dentro de mi no lo puede curar ella no se lo que me pasa que puedo hacer para volver hacer mi vida normal apenas tengo 12 años no es logico q me pase esto porq ya no soy la niña risueña q era antes e cambiado totalmente no quedo nada de la niña adorada NO QUEDO NADA AYUDAME TE LO RUEGO

      • MIRA …YO ESTUVE CON PSICOLOGÍA DURANTE MUCHOS AÑOS COMO DESDE 5 AÑO BÁSICO ASTA 1 MEDIO POR PROBLEMAS PERSONALES ELLOS TE AYUDAN MUXO … NO SABES CUANTO TE ENTIENDO ….YO NO SE TUS PROBLEMAS PERO PERO LO ÚNICO K TE PUEDO DECIR ESK NO PIENSES EN ¡¡¡¡¡TON-TE-RAS!!!! ESA NO ES LA SOLUCIÓN SOLO TIENES K TENER TU MENTE TRANQUILA Y TRATA DE ARREGLAR LAS COSAS CON TU FAMILIA PERO MAS CON TU MAMA CUANDO LO AGAS TE SENTIRÁS REALMENTE BIEN POR K SABRÁS QUE TIENES EL APOLLO DE TU MAMA PARA TODO 🙂 ………….ESTAS PASANDO POR UNA EDAD MUY DIFÍCIL (LA ADOLECENSIA) PERO NO TE PREOCUPES LOS PROBLEMAS PASAN
        ………………… 😀 ¡¡¡TU PUEDES MAS K TODOS!!!! 😀

    • bueno gracias por tu comentario me cirvio de mucho en serio tu fuiste la q me ayudo en todo ya no estoy deprimida y menos con el autoestima baja gracias yerika creo q eres la mejor amiga q e tenido en toda la vida junto on yuriko q tambien me ayudo mucho los mensajes q tengo no me dejan mentir ahora solo voy a tratar de esar bien con mi mama y no voy a pensar tonterias voy a dejar q mi cerquillo cresca para acerme los look q beast tengan pero si es de taparse los ojos en frente de mis papas no y muchas muchas muchas gracias por tu comentario me va a ayudar de mucho mmmh pero que hacen con los spicologos? todo lo que tu les digas se los dicen a tus papas?responde porfa

      • EMMM.. NOOOOO ELLOS TIENEN ESTRICTAMENTE PROIVIDO CONTARLE O DECIRLE ALGO A TUS PADRES U A OTRA PERSONA POR ALGO SON PROFECIONALES ELLOS SOLO COMENTAN TU ESTADO DE ANIMO CON TUS PADRES Y LO COMVERSAN COMO PARA PODER ALLUDARTE !!! ESO ES TODOO…..

  2. ahhh que lindo sale woniee esta super lindo me facina desde ahora es uno de los q tambien me gusta ahora falta doojoon y kiki q estan ganandocelo con todo lo q hacen jajaja

      • si soy yo me cambie de correo por la contraseña y sale otra imagen y me puse otro nombre bueno ese es mi nombre en coreano jung son mis apellidos y je sub es mi nombre

      • SI ESTA SUPER NO?HALLA EN TIEMPOS NO MUY LEJANOS ESTOY PENSANDO IR A COREA PARA MIS 15 Y NO COMO ALE SINO COMO JUNG JE SUB A SE SIENTE TAN RARO JAJA A NO SABIA ESO DE LOS SPICOLOGOS PERO TENGO MIEDO DECIRCELO A MI MAMA Y QUE ELLA ME DIGA Q ES LO Q ME PASA NO KIERO Q SE PREOCUPE Y COMO ESTOY UN POCO REBELDE PUES TENGO MIEDO VOLVERLE A GRITAR Y LLORAR OTRA VEZ YA NO CONTROLO MIS LAGRIMAS Y NOSE LO Q ME PASA ANTES LAS CALMABA PERO AHORA NO PUEDO YA NO SE QUE HACER A VECES MI MAMA ESTA CONMIGO Y NO DEJO DE LLORAR LLORO TODA LAS NOCHES Y NI CON ESO PUEDO DEJAR DE LLORAR AL DIA SIGUIENTE MUCHAS GRACIAS YERIKA PORFA DECEAME SUERTE Y FUERZXA PARA DECIRLE A MI MAMA Q ME LLEVE A UNO AJAJAJA

      • muchas gracias por la fuerza y el entusiasmo q me diste justo lo necesitaba y si ahy q vivir la vida es muy corta m lo vas a decir a mi q salve la vida de mi papa es eol ser mas preciado para mi pero es muy renegon lo kiero porq casi se muere y lo salve pero no sabe entender eso

  3. no tengo palabras para esta imagen lo unico que puedo decir es que dongwoon tiene una cara angelical lo amo……………………..

  4. alguien a visto “despite holoding on-beast sub español´´veanla en serio q es muy bonita la cancion y al final ganan un premio ahy todos se ponen a llorar pero el q mas llora el kiki ya decia yo los aries somos llorones no era solo yo pero el q se ve mas lindo llorando es junhyung y kiki aunq woniee tambien llora pero no se le ve muy loindo pero no sabia q yoseob era muy duro para llorar no lloro nada solamente se quedo tranquilo y en shock.

    • Sii!! yo tmbn creia qe Yoseob era siempre el primero en llorar!! pero no!! todavia me sorprendo al ver qe cuando les dan un premio o algo, el es el unico qe no llora o qe tarda mas en llorar!!
      Ahh!! mi Joker siempre sentimental!! ❤
      O.o no sabia qe GiKwang oppa era aries!! Yo tmbn soy aries!! jeje
      Antes yo no lloraba tan facilmente pero desde qe empece a ver doramas (con uno qe otro) no paro de llorar!! ^^

    • 😦 😦 😦 😦 😦 😦 EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EXA UN RIO DE LAGRIMAS ME ENCANTO EL VIDEO Y LA CANCION ME ISOO LLOLAR SOBRE TODO AL VER A GI KWANG CON SUSU OJOS LLENOS DE LAGRAMAS LLORE DEMACIADO ……YO SOLAMEN AVIA VISTO UN VIDEO DE ELLOS LLORANDO PERO DURAVA COMO 15 SEGUNDOS NADA MAS 😦 PERO AORA YA SE ME ACLARARON LAS COSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • ahhh tiempo que no veia un comentario de monse ciisgaa se me hacia raro si yo tambien vi el video q duraba 15 segundos pero cuando puse este en serio que me quede en shock pense que junhyung era duro corazon de piedra y yoseob a mil por hora lloron ah ymonse ciisgaa yo tambien soy aries y kiki tambien nop lo sabias que raro ahhh hoy esto tan contenta me acabo de enterar por el blog de un tal carlos que jyj va a venir a peru y se va chile tambien las entradas no se sabe si ya se agotaron pero no creo quiero ir a un concierto coreano no me importa de q grupo pero quiero ir a uno aunq no sea de beast pero se que uno de ellos es amigo de kiki entonces eso me hace muy feliz que alegria me alegra que les aiga gustado el video que les dije

Responder

