BEAST ganan el MSN International Award en los “26th Golden Disk Awards” [120112]

En el segundo día ganaron el MSN International Award😀

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Créd. beastout@tumblr.

14 pensamientos en “BEAST ganan el MSN International Award en los “26th Golden Disk Awards” [120112]

  1. Y kikwang? si, yo también digo que falto Kikwang, y tienes razón Airisalejandra, él es el que siempre falta … -pensativa-
    Ahora es Doojoon el que sale con los pies hacia adentro en la 2da foto lol😄
    Que risa la foto de Dongwoon con los cerrados, xq hay una foto de Trouble Maker??
    ummm HS esta cansado?.. o el cabello le piza en los ojos? x3

  2. siiiiiiiiiiiiiiiiiiii……………..y kiki???????????………ahhhhh¬¬
    ya me acostumbre a no verlo!😦😦😦
    OPPA JUNHJUNG!!!!!!!!!! PORUQE ERES
    TAN SERIOOOO!!!! AHHHH QUE ENVIDIAA
    A GO HARA!!! , QUE LE HABRA REGALADO
    OPPA A SU AMADA??!!!MMM <3<3<3

      • si tienes razon aprovechalo go hara y tratalo bien no vaya a ser q se canse quien sabe aunq no creo alguien sabe q signo es junhyung?

  3. Salen hermosos todos.
    Pero no me sorprende que falte kiki
    Aunque aun asi se le va a querer (no dong woon yo no traiciono a nadie)

  4. QUE LINDOS SALEN TODOS PERO TAMPOCO ME SORPRENDE DE Q EL FALTE CUANDO TIENE Q ESTAR NO LO ESTA PERO CUANDO NO DEBE APARECE Y SI VERDAD PORQ AHY UNA FOTO DE TROUBLE MAKER Q YA NO HABIA ACABADO?AHHHH NO ENTIENDO NADA

  5. kiki por que no esta???? en donde esta???? me sorprende mucho que no este pense que apareceria con los demas chicos…………..y por que hay una imagen de trouble maker???? aunque me encantaron todas las imagenes sigo insistiendo hace falta kiki……………aunque yo los amo a los 6……………………….

Responder

