Productos oficiales 2012 Beautiful Show

Fuente http://www.cubee.co.kr/, 꽃웃음손동운님@ㅂㄷ
Traducido de beastout.tumblr.com (@DUYONG2ST)

Fecha de inicio de la venta de las reservas:20 de enero de 2012, 2PM (KST)

Método de compra: Por favor accede a http://www.cubee.co.kr/ para hacer la compra de los productos que desee.

Método de recogida: Sólo aquellos que pueda recoger los productos en el lugar del concieto tienen permitido reservarlos (Servicio de envíos no es posible)
– Cuando hagamos la colecta de productos en los stands de reservas del concierto, por favor recuerda traer el recibo de los productos adquiridos y tu tarjeta de identificación.

Productos:

Lightstick Oficial (versión 2.0)
Lightstick, Paquete (*las baterías se venden por separado) — 15,000KRW

Present Book
320 fotos, 126 páginas de imágenes no reveladas de España, Londres y Brasil

Progam Book
— 10,000KRW

Postcard Book (postales plegadas)
8 postales
— 18,000KRW

Set Polaroid
Mini Álbum, 32 fotos polaroid
— 18,000KRW

Toalla Slogan Oficial
— 5,000KRW

Shopping Bag
— 4,000KRW

Capa manta
— 18,000KRW

Set de fotos impresas
Archivador tamaño A5, y set de 7 fotos impresas tamaño A5
— 11,000KRW

Caja set de notas
Caja con un bloc de notas de 300 hojas
— 7,000KRW

Aquí se ve mejor el lightstick🙂

18 pensamientos en “Productos oficiales 2012 Beautiful Show

  1. El lighstick *.* cada vez que lo miro lo amo mas ♥
    Es una rosa ~ B2uty and the B2ST, es tan genial, como el de las VIP o de las BJ :O
    se que sera un poco tonto de mi pero….estaba deseando ver un ‘oceano gris’ xDD y ahora se podra *-*

    • la lampara no dice “B2uty and the B2ST” [solo dice “B2ST”] sino si que estaría genial “>->, aunque viendola bien si esta bella, es de su color oficial gris oscuro perlado -emoción- nice color ^-^8 pero yo lo que quiero es la capa manta, fue lo que mas me llamo la atención para cubrirme con mis Beast, en especial si después del concierto llueve y hay que correr -nice scene *-* – sería memorable!, un momento memorable >//m//<, procurare tener la camara encendida todo el rato por lo que pueda suceder antes y después del concierto, sorpresas, sorpresas, sorpresas, regularmente no me gustan las sorpresas pero ya que se trata de mis Beast todo es bien recibido, I l♥ve U chicos <3~~~SARANGUE!!

  2. OH YOO YOO!!… Yo tengo una pregunta :)!!… alguien sabe cuando se ponen a la venta los boletos para el Beautiful Show en los Angeles o en San Francisco :D??… alguien digame Porfa TT^TT!..

    • envidia~ envidia~ envidia~ envidia~~ envidia~ ,en vdd? *ojos a lo chino* San Francisco o los Angeles? es vdd? *aun ojos a lo..* xq quieres saber? vas a ir a verlos alla? tskk -resopla levemente mientras ve abajo y se aferra a su pantalon, se calma, voltea a verte calmada y responde un poco mas como es debido- no la verdad no tengo idea de cuando sera la venta de boletos por allá, pero revisa en la página Beastrising, esta en ingles y son muy organizadas, seguro ahí avisaran y sino ahí mismo(Beastrising) como en todos los foros hay un departamento de dudas, publica ahí tu queja/petición para que alguien haga el favor de contestarte apropiadamente como lo necesitas vale?D suerte mmmmmm que envidia tcha tcha :3
      Diviertete mussho ”x3 !!

      • :DDDDDD!!!… MUCHAS GRACIAS ^0^!!…
        es qe los angeles me qedan cerca :)… pero todavia no se si ire u.u!..
        por qe como acabo de entrar a la escuela … pues no puedo faltar ¬¬!!..
        pero en eso ando ^0^!!… ojala qe si pueda sdashdahjsdahdjhsdhasj :DD!!..
        y si no u.u!!.. pues …. pues….. pues….. pues ya no fui xD!!.. heheh…. pero espero qe si o(^0^)o!!!!.. gracias por la infoo ^^!!…

    • Acudir a ebay lol o una página así, em pero no me da confianza lo de pagar con tarjeta o a uds?? alguien alguna vez ya lo ha hecho? y eso que lo intente, junte el dinero, era para otra cosa, nada que ver con los Beast, pero de veras que me gustaría volver a intentarlo por ellos, ummmmmmm quiero sus cosas lol D: very sad, sino consigo nada estare algo/muy triste, la otra vez junte el dinero en efectivo y le pedi a mamá su tarjeta y yo le pagaría por mis cosas, después de todo ella no esta contenta si me aficiono a algo, y hablamos y la operadora nos dijo unas cosas, no recuerdo que, esto es porque quería tener los números que me faltaban de una revista(pero supongo que es un proceso parecido no?), llegó el momento en que yo no pude segurarle a mi insegura madre que su tarjeta estaría a salvo de robos y extorsion, entonces ella no confío en mi, como iba a hacerme cargo yo después del coste si le pasaba algo a su tarjeta?? yo no trabajaba, luego trabaje pero fue por otras razones, yo quería trabajar, quería la experiencia, y ahora la tengo y estoy contenta, si, por trabajar, hice muchos amigos que se preocupan mucho por mi y eso de verdad lo aprecio. Ahora ya de nuevo no trabajo porque era muy cansado lol. Tengo el dinero que recibi por año nuevo de parte de mis parientes que me extrañan mucho a pesar de que me he portado mal lol.Sigo sin tener tarjeta de credito, ya no estoy teniendo una buena relación con mi mamá(si, suena raro pero así es, cosas que pasan, no nos aguantamos la una a la otra aunque nos queremos como es natural) así que como no estoy bien con ella no voy a pedirsela, ni a otra persona(tíos, abuelos(de los que soy consen), algún amigo dadivoso.. de esos que dan mucho xq tienen mucho de donde dar, sería vergonzoso algo tan particular, que solo a mi de la bolita de amigos me invitara y menos xq yo se lo pedí(no lo sugeriría aunque se que puede y es buena persona, nada tacaña y no creo que se corte), así que no) porque no quiero comprometerla aunque acepte, osea ni por mis Beast, no quiero verle la cara a nadie, siento que estaría haciendo eso si dejo que alguien pague por mi, quiero estar segura de que puedo hacerlo yo misma, es mejor, soy un poco honesta, malagradecida y malevola (rayos xq me confieso aquí??), como sea espero que acepten de debito y entonces si, podemos hacer trato.

      • de hecho es muy confiable yo he comprado cosas por internet (ebay) mi papa me enseño el tambien compra por ese medioo y si me han llegado las cosas y todo.

  3. WA YO QUIERO EL LIGHTSTICK PERO AQUI NI RASTRO DEL K-POP SOLO EN LA CALLE CAPON PERO NO CREO Q AHY LO DEN EN VENTA PERO VOY AVERIGUAR AUNQ NO CREO Q VENGAN A PERU

Responder

