BEAST entre los ganadores de los “26th Golden Disk Awards” [120111]

Photobucket

El 11 de enero tuvo lugar la ceremonia número 26 de los “Golden Disk Awards” en el Kyocera Dome de Osaka, Kapón. En el programa de ese día, sólo se dieron a conocer a los ganadores de los premios por álbumes físicos, ya que los ganadores de la categoría de ventas digitales serán galardonados en el evento de mañana.

Los chicos ganaron hoy dos premios!!! (y también Papa Hong :)):

Disk Bonsang: f(x), Infinite, MBLAQ, Jay Park, Kara, CN Blue, BEAST, Super Junior

CeCi Award: BEAST

Golden Disk Producer Award: Hong Seung Sung de Cube Entertainment

Créd. Soompi.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Créd. miyachan11@Soompi.

27 pensamientos en “BEAST entre los ganadores de los “26th Golden Disk Awards” [120111]

  1. En la foto #8 (después de las fotos donde salen uno por uno, ellos son 6 obvio! -stupid face-, salen muy guapos por cierto, sobre todo HS -despistada-, contando de ahí la 2da que viene), Yoseob tiene los pies hacia dentro, así se para normalmente? no me había fijado, o esta posando? creí que esto era cosa seria pero parece que quería hacer de nuevo la cara de pollo, y de ahí instintivamente sus pies se pusieron en esa posa tierna, o se suele para así quien sabe, yo no me había fijado.
    En la ultima foto todos contentos menos HS lol x3
    Quien le cordino el moñito a Yoseob??
    Entonces este premio es por ventas fisicas de su CD y compartieron el premio con los otros artistas, sus amigos de Mblaq y otros, el joker con su novia, ummmmmm xq Kara son tan populares??? yo nada mas les he escuchado MISTER y 2me. (esa ultima gracias a WGM, sale al final de un epi)
    Y de que trata el otro premio que ganaron? me gustaría saber, por cierto también tendriamos que felicitar al producer de CUBE ENTER. que también gano, xq aquí hay quienes apoyan no solo a los BEAST sino a toda la familia Cube. (4minute, las dulces A Pink, el sexy duo Trouble Maker, Hyuna(en solitario con su disco)-bubble pop, y G.NA <- por cierto muy guapa en los SBS Gayo Daejun el 29 de Dic del año pasado bailando Run the world de Beyonce junto con otras idols (Ga In de las B.E.G , Fei de Miss A, Hyori de SISTAR y Hyuna, había alguien mas pero no la identifique lol, a de ser de After school no se xq supongo eso en fin..),)
    CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!!! ♥ ♥ ~♥ ~ ~❤ SARANGE!!

    • wa en serio q cai me duermo con tu comentario jajaja todo lo q habias dicho no me habia fijado asi q he tenido q retroceder cada rato porq no entendia de lo que hablabas pero gracias a ti pude ver la tristeza de hyunseung o nose pero se veia raro de seguro extraña a hyuna en trouble maker xq no creo q extrañe el shhh ahhh xq lo puede hacer con beast que chido si fuese como tu se nota que hablas un monton yo no solo hablo cuando me preguntan algo osea nunca solo cuando voy donde mis tias hablo xq trtan de sacarme la lengua de todo y tengo q mentir x el bien de mi familia jijiji creo que muy pronto podrias sacar un libro como escribes un monton

      • Gracias, que lindo comentario, y doble gracias, había perdido la fe en ser escritora, aun me falta mucho por recorrer, es un alivio que alguien sea capaz de leer lo que escribo, xq escribo mucho, y siempre es un alivio que a alguien le sirva de algo, tengo una pregunta… Kaory? Are U?
        ….
        Así que tu crees que extraña a Hyuna, yo en cambio solo pienso que le falto poco a ese momento para ser perfecto y capturarlo con una camara, 5 de 6 sonreían así que el fotografo tomo la decision correcta al hacerles una foto en ese momento, es que si no posan no todos rien es mas ni hacen el mismo tipo de cosa a la vez, mientras unos se inclinan algo tarde para saludar o dar gracias, otros ven con mirada extraña a su compañero haciendo el cafre, amo a HS, siempre observa las bobadas que hace Yoseob y luego dulcemente se le une, son tan unidos, que envidia, aunque no me gusta la carita de soledad que pone Kikwang cuando Yoseob deja de hacerle caso de repente, sinembargo Kikwang no se queja, no dice nada al respecto, solo se le nota en el rostro, de repente como si fuese atacado por soledad, Kikwang es tan comprometido y ambicioso, no se como llego a ser una persona de tanta calidad, creo que estoy acostumbrada a hacer berrinche, a perder el tiempo, y a huir de las cosas en un principio, nunca quiero hacerlas y me hago mucho del rogar xq realmente no quiero hacerlas, cuando finalmente hago una de muchas, nunca las hago con buena cara, creo que desde que tomo esa actitud estoy haciendo las cosas mal, pero aun me cuesta madurar. Kikwang, chicos, los admiro, porque dan lo mejor de si. ;-;❤ Uds. me hacen feliz

      • WA EN SERIO Q SI Y LO ULTIMO SE SO Q CUANDO TE DICEN QUE AGAS ALGO PONES MALA CARA PARA HACERLAS LO MISMO AGO YO PERO CREO Q CUANDO YO LO AGO SIENTO Q ODIO A TODO EL MUNDO AHY DE Q SE ME ACERQ Y ME DIGA Q LO AGA BIEN LE DIGO Q LO AGA ELLA Y SI SIGUE UNA CACHETADA PARA Q DEJE DE MOLESTAR OVBIO Q NO A MIS PAPAS SINO TERMINO EN UN CEMENTERIO JIJIJI EN SERIO TENGO UN CARACTER FUERTE TENIA Q SER ARIES Y YO TAMBIOEN POCO LA MISMA CARA DE KIKI CUANDO NADIE LE HACE CASO O LO DEJAN HABLANDO SOLO Y EN CIMA CUANDO REGRESAN DE HACER LO QUE HACIAN DICEN Q ME DECIAS Y TU YA TE OLVIDASTE Y EN CIMA TIENEN LA CONCIENCIA (POR NO DECIR OTRA COSA) DE MOLESTARSE Y ESO ES LO Q MAS DA COLERA PERO ENTRE ELLOS NO HACEN ESO ENTRE MI MAMA Y YO SIEMPRE PASA ESO Y PARA COLMO LAS DOS SOMOS ARIES OSEA PARECEMOS PERRO Y GATO PERO IGUAL LA QUIERO UIN MONTON

      • Valgame el santo grial o como se escriba, yo también soy aries y mi mamá también, soy del 11 de Abril y ella del 23 de Marzo, estoy muy sorprendida por lo que me dijiste, también somos de caracter fuerte y chocabamos de manera que el bigbang se hacía muy seguido por mi casa, todo hasta que deje de hacerle caso, y deje de hacerle caso porque yo creo que ella no puede cambiar su forma de ser, y no se si me gustaría que la cambiara, aprecio ciertas cosas de ella pero prefiero apreciarla de lejos, vaya a ser que explote, intento .. “ser comprensiva”, qué? así se dice no. A la vez escribo esto y me parece que sueno prepotente, porque tendría que cambiar ella?, porque no yo?, ni siquiera se si tengo la razón, eso de tener la razón lo dejo para quien quiera hacerse pelotas (um que inmadura soy), pero aun así trato de ser comprensiva, es que ya no la aguanto y no hay manera de sobrellevarla de otra manera, solo ignorandola y poniendo una sonrisa o una poker face cuando me habla. Como dicen mis hermanos, a ella le importa mucho lo que la gente diga, y ella es poco tolerante. Aparte ella no me entiende y eso ya no me preocupa, se que ella quiere unas cosas y yo otras, y no pienso complacerla (aunque ella no lo sepa) porque yo siento que entonces si yo cambiara, si fuera como ella quiere, sería a cambio de borrar la sonrisa de mi rostro, es que la pregunta es hacia uno mismo, yo estoy contenta?, si lo estoy, quiero cambiar? no, no quiero. Así que si lo unico que quieres es que yo sea feliz, a veces me cuesta creerlo, deberías dejarme hacer las cosas por mi misma. No te necesito y me exasperas. Bueno si te necesito pero me exasperas. Algún día, cuando viva en una casa aparte de la tuya, entonces reconocere que te necesite y que fuiste de gran ayuda para mi progreso pero solo hasta entonces, cuando este a salvo de ti y tus preocupaciones. Si yo te digo ahora que te necesito estaras sobre mi como no-se-que y yo no tendría nada que decir porque ya te di la razón, entonces si que no podría vivir así, serías sofocante. Pero gracias por quererme, yo también te quiero, ahhhhhhhh que estupideces, si, todo lo anterior son pelotudeces pero son la verdad, creo que estoy conmovida. Creo que es genial poder poner lo que pienso en palabras, creo que es lo necesitaba, es divertido ordenar las ideas en un orden coherente que como se encuentran en mi desordenada mente y que hacen que este toda confundida y perdida. Sin nada a mi defensa. Saludos ^-^ tcha ouÔ ambas somos aries!!! que emocion(..xq?!?..??), pero creo que entonces no .. nos llevariamos? je xD

      • yo creo si nos podriamos entender y pienso en todo igual a ti eres la primera persona q escribe eso y q sea lo q yo tanto e querido escribir pero no m atevia gracias por escribirlo en serio q era lo q yo queria decir y lo q tambien siento cada vez q la veo y me sonrie solo hago una sonrisa falsa hay veces q ella llega y yo no quiero mas vivir xq apenas entra dice“has esto que lo has hecho mal vuelvelo hacer no me gusta has eso de alla arregla eso pon todo en su sitio´´piensa q soy pulpo?ya no aguanto mas creo q con todo eso me estoy volviendo loca jje q chistoso ambas somos aries mi mama la tuya tu y yo q gracioso haci q el de tu mama es el 11 de abril el de la mia es el 10 de abril ja el tuyo el 28 de mrzo el mio el 31 de marzo estamos cerca algo mas en comun entre nosotras?no soportamos a nuestras mamas pero las queremos,nuestro cumple estan cerca y ambas somos aries a y nos gusta el mismo grupo y no queremos q trouble maker se separe y ambas queremos ser escritos pero creo q quiero ser diseñadora d ropa ayer no pude dormir y me puse a dibujar y no es por nada pero esta super chido lo que hice ademas soy dibujadora me encanta dibujar en serio sali a mi papa alejada de la gente,timida,no muchos amigos osea los cuales vea y hable pero cuando escribo hago muchas amigas soy muy problematica y aveces me olvido mi cerebro en mi cuarto jajaja me gusta rapear y creo que con amigas a las cuales conosco y hablo personalmente es solo una pero amigas con las cuales hablo por comentarios un monton es lo q trato de creer ahh y si quieres tener aun tu inspiracion por escribir pues lee el libro“los ojos de mi princesa´´es muy buena y muy bonita esa obra me inspiro a ser una gran escritora te la recomiendo si es q aun no la haz leido claro pero es muy bonita y conmovedora a mi me hizo llorar es cursi poero ahy cosas q te pueden gustar ahhh ahora me siento tan vien de no sar la unica aries y con caracter fuerte en este blog me dio tanta risa lo de los cumples el tuyo el 28 de marzo el mio 31 el de tu mama 11 y el de la mia 10 waaa q parecidos tenemos quien sabe q mas nos guste a las dos a y se q las mamas son un poco exaltivas asi se dice no ? pero ahy q cuidarlas pues cuando las perdemos vamos a necesitar de sus sbrazos,besos,caricias tanto de ellas q yo por lo menos yo llegaria a matarme si loe pasa algo a mi mama en serio?si ale en serio q lo harias q tonta creo q mi mama me contajio su loquea ajaja gracias por tener tanto parecido a mi ahora no me vas a decir q a ti tambien te gusta rapèar y eres muy buena para eso?si no queda lugar de responder aca respomnde abajo q leo todo para no aburrirme ya q a mi mama le importa mas su amiga en crisis q su hija deprimida y solitaria la cual se siente muy agustoi hablando con ustedes son muy buenas personas me caen muy bien me escribes abajo

      • sorry creo q confundi las fechas el de tu mama es el 28 y el tuyo el 11 ahhh creo qw lei tanto de lo q escribes q me loquee no creo q vine ya loca sali a mi mama pero igual tu cumple es un dia despues q el de mi mama y el de tu mama 2 dias antes q el mio ja q loca q estoy al confundir todo pero waaa aun no puedo creer q sea aries al igual q tu mama y al igual que la mia y yo q raro

      • q me pasa con los numeros? ahhh otra vez myonde es q estoy asustada preocupada y no me fijo en lo q escribo el tuyo 11 el de tu mama 23 waaa aprendetelo alejandra apurate no puedes confundirte si tu te demoras en olvidar q te esta pasando reacciona myonde otra vez

      • Ya me he puesto Sophie otra vez, te sientes mas comoda?
        ^eso sono sospechoso, no, soy chica, el nombre de Anselmo me pareció gracioso, aparte termina en elmo así que también suena inofensivo lol x3 no les haría daño a mis compañeras b2utys ^-^ tampoco le haría daño a una mosca e.é -mentira, eso último ya paso-. Sabes yo aparte de ser una b2uty (ni siquiera se si esta permitido pero también) soy una runway, me gusta F.CUZ, y una prismatic, me gusta Rainbow. Incluso quizas sea una boice y una say A. Ya que mi amor es Yonghwa y de grupos femeninos me gusta mucho Miss A, también Davichi pero creo que ellas aun no tienen nombre para su club de fans, quien sabe, es imposible estar enterada de todo.
        No, yo creo que no esta permitido o si? debe ser nuestra devoción hacia un grupo sobre los demás?
        Si quieres pasar el rato por qué no ves running man el capitulo 4 (salen Nichkhun de 2PM y Jessica de SNSD), te moriras de risa, bueno no, no te mueras :3
        También te recomiendo ver el MV de 10 points of out 10 de 2PM.
        Sabes no suelo prometer leer un libro (muchas páginas por recomendación de otra persona cuando yo misma puedo buscar algún libro o autor en el cual interesarme, me gusta mucho Vargas Llosá), no suelo prometer leer un libro, de verdad, por las razones que te comente, muchas páginas.., prefiero elegirlo yo misma.., solo lo he prometido una vez antes aunque te confieso no lo cumplí y aun lo lamento, realmente quería, en este caso buscare haber si encuentro el libro de “los ojos de mi princesa” en la red (con formato PDF), ya que leerlo puede serme beneficioso por lo que me cuentas.
        Por lo demás yo nunca dije que no quería que Trouble Maker se separara -<eso digo ahora, la verdad no tengo idea de si lo escribí antes en algún lado-, realmente fuera de su canción Trouble Maker tuvieron otras canciones a las cuales no puse atención así que decir que no quiero que se separen implicaría para mi, ..para que yo dijera eso, que me hubiera gustado todo el trabajo que realizaron, y la verdad no le puse atención.. aunque vi todas sus presentaciones, pero solo cantaban trouble maker (trouble maker me gusta sisi, ellos se ven lindos sisi todo muy bien pero ahora tristemente es agua pasada y solo quiero enfocarme en los proyectos a futuro de BEAST, espero con ansias, como todas las b2utys sus nuevas canciones. Aun Hyuna y HS son grandes amigos así que todavía podemos esperar actualizaciones en Twitter con alguna foto selca(self camera) de ellos, ya que ellos se ven muy monos juntos).
        ¿Hay algún grupo de k-pop que te desagrade? Para mi el grupo mas patético es Boyfriend, ellos son guapos pero las letras de sus canciones están todas zopencas, todo acorde al "grandioso" nombre que se pusieron -mueca- no se les ocurrió uno mejor?. Una de las canciones se llama Don't touch my girl (no toques a mi chica, me recuerda a la canción de los Hombres G, o te retorceras entre polvos pica pica, sufre… devuelveme a mi chica..).
        Aparte así todo triste el nombre de su club de fans, ellos son Boyfriend(que significa novio en ingles) y ellas son Best Friends (mejores amigas) lol que triste. No deberían haber sido las Girlfriends?
        Sabes creo que las personas tienen hijos para que estos hagan las cosas por ellos, incluso cumplir los sueños que estos no pudieron realizar.
        Um a mi no me gusta abrazar a mi mamá, em no soy la hija ideal lo admito. Soy muy fría.
        Y si dices que en serio te matas si algo le pasa a tu mamá será que te sientes desprotegida sin ella?
        Si dices que tu mamá toma preferencia de sus amigas en crisis que de ti que estas deprimida. Pues mi mamá no tiene amigas, eso a mi parecer, le preguntare, bueno eso sería tener poca delicadeza, tampoco creo que ella las considere sus amigas, solo compañeras, ella siempre me saca lo de "los amigos se cuentan con los dedos de una mano". A mi parecer nadie la ha traicionado como para que diga eso. Ella también es fría y prefiere ser distante, será por lo mismo de que le importa demasiado lo que los demás opinen de ella que tiene cosas que la avergüenzan de su familia y de su persona (yo aquí ventilando la vida de mi madre, ella me va a colgar o peor, la voy a hacer sentir triste), lo que los demás opinen de su forma de vivir, de su marido (ya, es ese, no hay mas que presentarlo, pero a ella sigue molestandole mas su forma de ser y que no siente su apoyo en la crianza de sus hijos, nuestro papá es una roca, y ella quería hacer el trabajo de mamá bien, quería ser cercana a nosotros, nosotros que no la dejamos acercarse porque ella es complicada, lidiar con ella es difícil, y llevamos años de esto, desde que nacimos, lo intentamos antes (llevarnos con ella, convivir con ella) lo intentamos antes cuando estabamos mas tiernos(edad), ahora aprendimos así a tenerla lejos ya que ella no parecía contenta con nosotros(esa es una pobre excusa ya que no todo puede ser ideal y a ella con su edad, 40 años, su propia familia, sus responsabilidades, a ella como persona le pesaba el dilema del clásico "la vida me jode" xq vivir es difícil, y disfrutar de la vida que es difícil vivir tampoco lo hace cualquiera en especial si ella no lo aprendió de chica, por lo que se ella no tuvo una infancia feliz y ella lloraba cada vez que decía que ella no sabía reir), quizás no es lo mejor que nosotros nos alejaramos de ella, quizás tenerla cerca aunque nos pese sería nuestro peso por verla (algo) contenta a ella que ha dado tanto por nosotros, xq alejarnos no es lo que ella se merece, ella ha dado todo lo que podía por nosotros), le importaba lo que los demás pensaran de sus nulas vacaciones(sabes xq? xq ella también pensaba que nuestro papá debería sacarnos a algún lado, ella quería tener esa vida, una familia feliz, que sale de vacaciones aunque no sea a un lugar caro, en la playa no te cobran, puedes acampar, pero claro mi papá no tiene iniciativa, y mi mamá no es de esas mamás que les gusta planear/organizar fiestas/eventos/salidas, y mi mamá no es tan aventurera, ella acampar?, ella quisiera dormir en cama, y no le gusta cualquier cosa, si sale, tiene que ser algo bueno (no un hotelucho), ella siempre nos da lo mejor, 5 estrellas, ella se ha hecho a la idea de que para disfrutar se necesita dinero, dinero que no tenemos, de veras no le gusta recibir cualquier cosucha barata, solo nos lo perdonaría a nosotros que somos sus hijos, pero en los intercambios con sus compañeros de trabajo al principio se resentía x lo que recibía luego ya le daba igual -esa cara de Que se note mi entusiasmo!, apática-, entonces a mi siempre me entraron ganas de preguntarle "entonces por qué entras a los intercambios?" ella dice que tenía que, no hay manera humana de convencerla de lo contrario, ella no es capaz de ser ni un pelín descuidada), la opinión de los demás, quizás mas de las mujeres que escucharan su vida de diario, de que en su familia reduciéndose esta a la mas cercana, marido e hijos que ya están grandesitos, no la consienten(ella dice que no es consentir) ni la consideran un poco cuando ella se esfuerza tanto (va todos los días incluyendo sabado a trabajar, y no le gusta su trabajo, el mismo por un largo tiempo, 15 años sino es que más, no recuerdo, "Hola mami, cómo has estado?" no, lo siento, yo no hago eso, ni siquiera cuido de mi mamá cuando esta enferma, mi mamá es muy fuerte ya que no solo carga con sus problemas sino también con los de los demás que tiene cerca), aparte que le causen problemas bueno no a ella en su trabajo con su jefe o algo así, y como no es de ese tipo de problemas nosotros le decimos que entonces que le incumbe, nosotros mismos no nos hacemos cargo de nosotros mismos siendo de esta forma que continuamos siendo una carga para ella, quien nos alimenta y viste, entonces las cosas siendo de esta forma tal vez ella merezca saber lo que estamos haciendo (si le digo que nada se va a hiperventilar, siento eso por eso no quiero contarle decirle nada, y fingir que no pasa nada hasta que te engañas a ti misma y ya no sabes cuando de verdad tienes un problema o cuando de verdad es nada, es nada? emmmm -sonrisa- no se…, cuando hablo con ella intento ser lo mas sincera posible(siendo así también muy enredada), intento ser sincerísima porque siento que mentir no vale la pena pero siempre rompo en llanto, ella también llora y un par de chillonas de que sirve, terminas con los hinchados y la mente despejada apenas dura), pero nosotros no estando acostumbrados a recibir ayuda, a decir que la necesitamos, a contar lo que nos sucede como si fuera una historia trágica xq te gusta pensar que no es así, que es normal, que tu normalidad, es la normalidad de alguien mas, es simplemente normal, lo que tu vives lo vive alguien más, no es para hacer tanto alarde deberías entonces poder con ello, pensamos que alguien de no poder sobrellevar este problema es decir que son patéticos, porque esto es sobrellevar una vida, es lo habitual, claro que sientes que puedes con esto entonces por eso no admites ayuda, aparte que no sabes como admitirla, otra cosa que sientes que nadie puede ayudarte, pero a ella mas que nosotros sigamos siendo la carga de unos bebes muy grandes, le importa que estemos bien (piensa como una madre) y para ella que estemos bien es hacerse de una vida, que despertemos, que reaccionemos, que aprendamos a vivir, pero quién nos enseña? ella no esta aquí para hacerlo, en quien confiamos?, estamos tan acostumbrados a estar solos y hacer lo que nos place que nos molesta cuando alguien se entromete, te dice que hacer o te pide hacer algo, dices con que derecho yo siempre solo, y así estoy Bien punto, y así parecemos estar a gusto, a mi mamá le importa lo que piensen los demás de su forma de tratar al resto de las personas(y eso xq ella quiere que los demás no opinen por protegerme de alguna forma, nadie se siente bien cuando le insultan, xq le insultan xq dicen que esta mal, todo mundo se cree muy sabio pero no hay que verse en los ojos de los demás, hay que reconocerlo uno mismo, yo tenía pensado que cuando lograra ver el problema por mi misma sabría como actuar(aun espero eso pero el problema es evidente), siempre he querido probarme a mi misma que puedo sobrevivir aunque se que soy delicada por eso estoy nerviosa, tal vez al alejarme de mi mamá también decido no enfrentar mis problemas ya que ella hace que los confronte continuamente porque a curiosamente a ella no se le olvidan mis problemas, a ella le preocupan, el clásico pensamiento de mamá "Qué va a ser de ti?" con cara de rezo rezo y no obtengo nada, se que a ella quisiera ayudarme pero no sabe como, le he dado tantas negativas que no sabe como, piensa que lo esta haciendo mal entonces no sabe como, y se desespera y ella ya solo espera que algo se me ilumine en la cabeza, también me pregunta muchas veces si quiero otro tipo de ayuda(profesional), pero me siento tan ofendida cuando lo menciona, la 1ra vez que fui a un psicologo era solo una niña y no sabía ni donde estaba, la 2da vez hasta pense que era divertido, entretenido, como un hobbie, por las cositas que te ponen a hacer, pruebas, test de inteligencia y esas cosas, hacer historias apartir de ver manchas en un papel, leer, no iba ahí con el proposito de cambiar o ver los problemas que pudiera tener a esa edad, ella siempre me hizo creer que yo tenía algún problema, no se porque yo no la convencía de que yo estaba bien, ella siempre pensó que yo estaba mal de estado anímico, que yo no me sentía bien y me llevaba al psicologo, esta bien al principio me costaba adaptarme pero valgame era como no soy tan rara o si? x favor no me hagas pensar eso -muerta de risa-, solo dame un consejo tu misma de tu experiencia y ya, mandame a la escuela, a nadie le gusta la escuela, creo que de tanto ir al psicologo estoy acostumbrada a decir lo que pienso de forma clara a enredada porque luego lo pienso mucho y me extiendo hasta que ya no se si las personas me entendieron, soy incapaz de ser concisa, divago que no tienes idea, pero ¡adivinen!, ahora soy extrovertida y si tengo ganas de hacer algo solo lo hago, depende de si comí bien, de mis vitaminas, todavía me hace falta aprender a alimentarme correctamente, estoy toda anemica, yo no cocino, creí que aprendería a cocinar por los programas de cocina hasta que estuviera casada, pero ahí voy en el intento, incluso pensé en ser vegetariana porque agarrar carne cruda me daba asco, pero ya mas o menos supere eso, creo que me sigue dando asco, me gusta ver programas de cocina como a todos no? no creo que haya alguien que no lo disfrute, es como si fuera un programa muy bueno e interesante, pero no tomo notas ni me aprendo los nombres de las recetas solo como entretenimiento y como queja de mi mamá "Que no saco nada de provecho cuando podría" a mi defensa solo respondo que no los veo tan seguido), las compañeras de mi mamá pensaran o que yo tengo problemas o que era muy linda cuando bebe y las visitaba y como pasa el tiempo o las de caracter mas fuerte que mi mamá no tiene porque aguantarme, que mi mamá tenía un compromiso hasta cierto punto y ya ha cumplido, que yo le estoy haciendo la vida más difícil, que ella debería poder salir y divertirse un rato (todas esas cosas yo le diría a mi mamá si fuera su amiga y no su hija, como yo misma una persona de carácter fuerte que da consejos contundentes sin considerar a nadie mas que a quien me importa que viva mejor, aunque sabemos que ese tipo de consejos nunca son tomados en cuenta ya que la persona a la aconsejan se rie de lo hilarante, para ellos es solo una tontería, una fantasía, no es real, no pueden abandonar sus responsabilidades así como así, tienen sus propias preocupaciones que no abandonaran por un párrafo de vivaz discurso, aunque quisieran digamos que no depende de ellas sino de sus hijos "realmente el que tiene que cambiar eres tu, por tu bien", cuántas veces no lo haz escuchado? seguido de eso "realmente me preocupas" "si mamá, Gracias" -harta? sofocada? de qué? de tu mamá? no, de tener que tomar una decisión, emprender una acción, pensamiento, pensamiento, pensamiento, -sumergida-, ¿cuándo lo harás? ¿cuándo lo harás? ¿cuándo lo harás? Ayyyyyyy aburmador -se esconde bajo la almohada- xq escapar de los problemas nunca funciona? ojala que si, ojala que con solo desearlo desaparecieran y todo fuera felicidad yeih!! yeih!! ^D^// pero no =(
        -creo que me emocione escribiendo, tantas cosas, tantas cosas, me falto hablar de algo, tengo un problema, seguro ya lo habras notado, suelo centrarme en mi, ahora siento que debería decirte algo a ti pero no recuerdo que, que mala persona soy, x favor respondeme y así seguimos hablando, si quieres, sino te aburrí mucho lol, seguro ya viste que no somos tan similares, sigo creyendo que Aries con Aries igual a catastrofe. A mi también se me hizo comico y muy de sorpresa que todas fueramos aries. Aries rrarra!!!! Aries rrarra!!! el bebe del zodiaco ^-^ moooo Saludos~

      • Am lo siento, lo de me falto hablar de algo era pregunta, así: me falto hablar de algo?, no, no soy buena rapeando -me acabo de acordar de poner eso!- yo soy mejor cantando, pero aunque a mis oidos lo hago bien a veces, mis hermanos me piden que me calle, decepcionada pregunto a mis hermanos si lo hice muy mal, si de veras canto muy feo y ellos dicen que.. mi hermana que no pero que quiere silencio, a lo que yo me quedo Ahhh prestame atención, en realidad ya le robo bastante de su tiempo a mi hermana, ummm ultimamente no le hago caso, mi hermano si dice que lo hago fatal pero no se si lo dice en serio o en broma, con el siempre me pasa lo mismo no se si me lo dice en serio o en broma pero siempre hiere mis expectativas de mi misma, bobo!. Él tampoco me gusta a mi. Me gusta jugar al karaoke, me gusta mi voz chillona en ingles así bien estilo los artistas de pop gringos cuando hablan en entrevistas con sus voces así todas out, así como aniñadas, Vanesa Hudgens, Demi Lovato, Ashley Tisdale creo que también, creo que es normal allá, así suena su idioma, aunque si hablas así aquí, aunque tu te sientas de lo mejor te dicen que pareces retrasada, um si me da coraje, no puedo hacer algo porque ya me dicen que deje de hacerlo. ¬¬ ,

    • opino lo mismop que tu y creo que ya se porq estoy asi pues cuando era chica mi mama engañaba a mi papa un dia los vi desde ese dia creo q empeze a odiar a todos los que vivian ahy desde ahy empeze a odiar a mi mama por lo que habia hecho tengo buena memoria aunque en ese entonces tenga5 y ahora 12 me acuerdo de todo perfectamente desde ahy me aleje de todo el mundo tras lo que vi cuando estaba en 4 llego una niña nueva llamada maria jose ella me queria mucho y queria q sea su mejor amiga pero yo por estupida quise ser amiga de una chica la cual estaba de amiga con una chica que le mentia y le mandaba a ser millones de cosas ella como no era limeña lo hacia pero yo no queria que lo haga yo en realidad queria ser su amiga para que para que ahora ya no me trate como una amiga sino como una compañera se todo de ella y ella de mi deje a maria jose por ser amiga de ella maria jose se fue por mi culpa porq no queria ser su amiga despues de eso me sentia mal ueria a esa chica la cual me agarraba del brazo para que no me vaya a jugar con otras compañeras por mi siento que ella sabia algo por eso no queria que me junte con yuriko pero se fue al colegio solo asistieron sus hermanas pero ella ya no volvio a mir al colegio ahora extraño a esa chica tan buena q siempre estaba conmigo en as buenas y en las malas desde ahy me volvi una chica mala yo soy la mala no creo que lo seas tu pienso todo a ti escribes lo que siento lo que pienso porq pensamos igual no nos poarecemos en nada y tambien me gusta f.cuz sus canciones son bonitas al igual que ellos jijijiji boyfriend sus canciones aburren solo me gusta el gemelo q tiene el cabello color amarillo el de color megro no tambien me gusta miss a tambien sistar y e escuchado la cancion que dices esa de 2pm lo tengo en video y se me hace super graciosa cuando la vi me dio mucha risa tengo el especial tambien tengo ambas conoces al grupo 2nb busco una cancion de ellos que la tengo en un cd pero solo tiene una no encuentroi mas de ellos y se me hace raro la cancion se llama because im a girl es muy bonita porfa pudieras decirme si la encuentras en sub español que quisiera saber ahy varias verciones creo pero ahy una en especial que es de dos gemelos y una chica en un restaurante empoieza en un eso de trenes mirala y no me aburre lo que me escribes quisiera tener una mama como la tuya q se preocupa y te lleva a un psicoloco yo le digo a mi mama q lo necesito y no me pela y me da cada vez mas colera ahora la quiero cuidar porque mi mama…SE ESTA MURIENDO y eso es lo que me duele mas erder a mi mama siempre en las noches veo esa mirada tan tierna que me pone que nos ponemos a llorar como unas magdalenas la uiero pero habeces es odiosa pero nunca le voy a perdonar lo que le hizo a mi papa en su cama con migo en el cuarto del lado omo se le ocurre la odio siempre lo hice no quiero tener una mama siempre pienso en convertirme en una gran rapera de un grupo e irme de gira para no volverla a ver mas siempre me hecha la culpa de todo lo que le pasa salve a mi papa de un bendito infarto y ni siquiera supieron gradecermelo nunca agradece quiero ser feliz y no me deja cerlo quiero una mascota y no quiere que la tenga entonces que quiere que me vuelva q soy demaciado timida no es normal para nada eso nose que hacer cada vez que duermo me loevantan como a las 5 para que para jugar no respeta nada tengo un monton de problemas en cima ya no se que hacer apenas tengo 12 my por poco 13

      • de qué esta enferma tu mamá? cuánto tiempo lleva enferma? (pueden ser años que tu la ves palida y cansada x eso pregunto) para que una persona mejore debe tener deseos de vivir.. se que los doctores no siempre ayudan, atienden al hay se va, saben mucho xq son doctores, pero a muchos les hace falta el deseo de ayudar ya que como atienden a muchas personas diariamente difícilmente las recuerdan, no toman preferencias de unas sobre otras, qué le han dicho los doctores? crees que estaría tan mal que llegara a necesitar estar internada para ser operada o algo así? es que como dices que se esta muriendo, es muy triste (probablemente no quieras dar lastima, pero no soy buena dando palabras de consuelo (las necesitas pero de alguien que te conozca mejor pero ya que no eres cercana a nadie I try my best!! Fighting!!!), yo no tengo parientes que se me hayan muerto, no he pasado por eso, y tal vez.. tu todavía tampoco pero te asusta la idea, te entiendo, sentiría feo de ver venir una noticia así.. es difícil sobrellevar así…. vivir así pensando que podría pasar que cualquier día te la quiten, a tu mami, crees en Dios? crees que Él se la llevaría? tu rezas? xq eso no pase digo, yo lo que veo es que tu estas deseando no tener mamá, estas diciendo que no la perdonas por que engaño a tu papá sin considerarte, tu que eras hija de ambos, no se si tu veas al blogger werevertumorro pero tiene un video donde dice que los bebes son fruto de la calentura, el alcohol, y rara vez de amor, tus padres se aman? al menos finjen quererse un poquito? los míos no, eh de plano. Yo siempre he creído que si tu deseas algo con mucha fuerza el universo conspira para que se cumpla (nunca he visto probada esta fantasiosa forma de pensar mía pero me gusta pensarlo, es un pensamiento romántico, al menos no pensar cosas malas, o no desearte tu mism@ que te pasen cosas malas, muchas personas lo hacen y yo me pregunto que c*ño les pasa?!?, cómo ponen esas palabras en su boca? lo hacen ya sin percibirlo si quiera?, creo que en parte su deseo se debe al inmeso dolor que sientes acerca de la perdida de tu madre, de verdad yo creo que lo que no le perdonas, no es que haya hecho lo que me dijiste, sino lo que no le perdonas es que ella te abandone, si se muere, ella te estaría abandonando, dejando sola en el mundo, es como para llorar, pero si tu te sientes mal y ese dolor viene del dolor de tu madre, tu debes ser incluso mas fuerte y darle así fuerzas a ella(te digo yo no cuido a mi mamá cuando esta enferma, digo que con dejarla descansar basta, de por si no me gusta acercarme a los enfermos y me quejo cada vez que alguien tose cerca de mi, detesto estar enferma, es lo peor! -disgustada de repente de solo pensarlo, vuelve a sonreir de pronto- Hablar contigo es agradable, te deseo que estes bien, y a tu mamá también, yo se que de verdad no le deseas que se vaya siquiera de tu vida, la quieres tener cerquita como todas las noches, eso es muy tierno, son muy tiernas las dos en ese momento cuando te visita para darte las buenas noches y pasan un rato juntas se demuestran sus verdaderos sentimientos, que son buenos sentimientos de madre e hija, deseo que puedan superar esto juntas, a veces solas pueden porque las mamás son muy fuertes, al menos la mía lo es, y varias si que es de admirarse su fuerza y corage, que crece si tienen que proteger a sus hijos porque son los que ellos mas aman, no crees que eres tu lo que tu mamá mas valora, no crees que tu mamá te considera una bendición?

      • Con respecto a las prohibiciones. los papás muchas veces no saben tomar las mejores decisiones para sus hijos porque muchas veces los sobreprotegen. Deberían confiar mas en ti, en tu juicio y en que ellos te han enseñado bien para así tomar la mejor decisión, pero si ellos saben que no lo han hecho bien, que no han sabido ser buenos padres, entonces como dejarte libre? con que confianza? confianza en si mismos y en el trabajo que han realizado como padres no tienen. Bueno con esto estoy hablando con respecto a los permisos que les pidas para salidas(bueno aun estas peque pero a mi no me dejaron ir a una pijamada en primaria y en secundaria no me dejaron ir a la pista de patinaje así que aun estoy enojada cuando lo recuerdo, pero ciertamente hasta la prepa tienes ya mas libertad ^-^ Yeih!!). También siento que deberían dejarte elegir la escuela a la que quieres ir considerando tus posibilidades pero que no la escojan ellos, mas bien que te pongan las opciones sobre la mesa y ya tu tomes una decisión. También creo que bueno … el tema de elegir a los amigos es difícil, ellos no deberían decirte con quien te juntes y con quien no, siempre y cuando tu estes bien. Eso de las malas influencias puede pasar porque siento que siempre buscamos encajar y así hacemos a veces cosas de las que luego no estamos orgullosos. Así que siento que tus padres podrían intervenir si tu aun no sabes reconocerte a ti misma. Si tu aun no sabes reconocerte a ti misma y ellos no intervienen, y no te preguntan por tus amigos, con quién te juntas y así parecería que no se preocupan por ti, pero dicen que nadie nace sabiendo ser padre, deber ser por eso, si bien tu puedes orientarlos, tu también estas pequeña entonces como vas a saber tu claramente lo que necesitas? los necesitas y ellos ¿están haciendo bien su trabajo ?? la respuesta la tienes tu, espero que no estes resentida con ellos.. um ya no se que mas decir, siento que me estoy metiendo en líos, no quiero darte malos consejos, solo trato de explicarte lo que yo he reflexionado sobre estos temas, lo que yo creo como persona.

      • Otra cosa que es que cuando eres niño y tratas de explicar este mundo de problemas que sientes que tienes, ellos, los adultos, no te escuchan xq es como si les dijeras algo sin interes, lo mismo diera que les dijeras que la pared es azul y te gusta, ellos tienen su propio mundo de problemas, y sus presiones, y la colegiatura, y que les avisas que necesitas un nuevo pritt ha las 10 de la noche cuando la papelería ya esta cerrada los estresa porque ellos tienen que hacer algo al respecto y es probable que se molesten contigo, aunque ahí al revés tu no le daras importancia a como se sienten ellos, para ti cuando llega el pritt es genial gracias aunque alla tenido que buscarlo por 9 tiendas, eso ellos no te lo dicen, tremendo problema que no te escuchen, entonces como mejorar como familia? como tener un hogar en armonia y no solo armonia cuando salen al parque de diversiones(una cosa es afuera y otra cosa es tu casa, xq en el parque de diversiones, el cine o el restaurante atienden una serie de empleados que te hacen la vida mas facil, en tu propia casa haces las cosas tu)? siento que ser buenos padres depende de la pareja no del niño(a menos que el niño sea problemático, suele ser que no es así, tu aunque digas que eres mala yo veo que quieres arreglar las cosas, un niño problematico quizas haga a una pareja discutir pero el niño solo es hiperactivo, solo se requiere paciencia y mano firme(?) con él (ni idea, no soy madre aun, son cosas que imagino que necesitarias, lo pienso ahora que estoy cuerda y no tengo que hacerlo, probablemente cuando tenga hijos enloquezca), tu en cambio, y ya lo sabíamos las niñas maduran primero, lamento que sientas que eres mala, probablemente nadie te lo haya dicho literal así “eres mala”, pero así es como te hacen sentir y por eso lo piensas, necesitas pensamientos mas positivos, pero como lograrlos? como lograr que tu familia diga cosas buenas de ti? tu los conoces mejor así que dime, que les gustaría? dices que nada agradecen, las personas suelen ser caprichosas todo el tiempo así que entiendo que te moleste que tu mamá diga que nos hecho las cosas bien o como a ella le gustan, yyyy cómo es tu papá contigo? cómo estuvo eso de que le salvaste la vida? en serio? suena genial!, cómo aprendiste? acaso dieron en tu escuela un curso? sobre como dar atención rápida a un persona en ciertas situaciones peligrosas y que requiere una respuesta rápida pero bien hecha, no que le hagan mas daño).

  2. q emocion q sigan asi y e encantaron todas las fotos individuales pero q raro q la foto de kiki me aiga facinado a bueno no es por el es que son sus lavios tan gruesos carnosos q me llevan a la locura jajaja en fin que lindo salidos salieron mis amores(junhyung,yoseob y hyunseung).

    • eres sophi o anselmo?bueno te puedes cambiar de nombre pero se me hace raro un nombre de hombre¿anselmo?

  3. me alegro mucho por los premios que ganaron estoy muy orgullosa de ellos…………..se ven muy sexy en las fotos los amo no se cual de los 6 me gusta mas………………….

Responder

