Trouble Maker @ Inkigayo [120108]

Se han despedido por todo lo alto ganando en Inkigayo 😀

Créd. .

27 pensamientos en “Trouble Maker @ Inkigayo [120108]

  1. estos cabros si saben hacerla B) ….ganando en su ultima presentacion
    felicidades troublemaker !!! esperemos que este no sea su unico trabajo 😮

  2. que bonita estaba hyuna al igual que hyunseung wa en serio hacern una bonita pareja bueno y hablando del segundo video que bonita es hara y hablando del segundo video alguien a visto dream high ahy sale iu como ua chica con exelente voz pero gorda sale suzy taecyong woohyung eunjung y mas artistas cantantes es supoer bonita ahhh eso significa ya no mas trouble maker?ahh que pena en serio que si

    • alguien sabe como es la mama de hyunseung junhyung y kiki y ah otra cosa algunas de ustedes saben si dongwoon tiene un hermano poues tengo una peli en donde ahy un nchico parecido a el en serio que si pero nose como se llama y creo que a junhyung sus papas no lo quieren eso es lo que hace creer mtv beast elo episodio 6 1/3 porque dice4 que algunos usan la palabra “esta siendo reciclado´´ no lo quieren o su papa no lo quiere como es? pero sobre kiki pienso que el no quiere a sus papas como yo o no lo quieren a el?

      • los papas de kiki son lo mas cómico que hay
        su papá dijo que kiki era perfecto menos su altura, pero que eso se debía a que dormía muy poco porque se lo pasaba estudiando de noche n.n ya que era un trainee
        además en la casa de su abuela hay una foto gigante de kiki iajiajsiajs 😄
        le tiene su juguetes y todo
        por otro lado kiki también dijo que sus papás tuvieron mucha paciencia al criarlo 😄
        y kiki es un sueño de hijo
        doojoon dijo que el no sería capas de ser como kiki porque cada vez que la mamá de kiki iba a verlo, él le daba todo el dinero que tenía consigo ❤
        _________________________-
        dongwoon tiene un hermano, y por eso mismo woniee ya es tío 🙂
        _________________________-
        no creo que los papás de jun sean malos, ya que le pagaban una prestigiosa escuela de teatro para que el siga sus sueños además no por nada jun se tatuo "si naciera de nuevo seguiría siendo tu hijo"
        ____________________________
        ojala en mis pruebas de neurología me preguntarán sobres beast 😥

      • OOOHHH… YO TENIA ENTENDIDO K LA MAMA DE MI GI KWANG ABIA FALLESIDO CUANDO EL ERA MUY JOVEN ….. PERO BUENO PARESE K ME INFORME MAL

      • ohh gracias lyla pero sabes si el hermano de woniee es actor y si se parece un monton a el?mmmh pero entonces porq dijeron esas cosas en mtv noentendi cuando jun dijo que “esta siendo reciclado ´´a que se referia?

      • nop, no es actor y no se parecen mucho,
        no se se refería a como la gente hablaba de él o ellos,
        la verdad es que no me acuerdo exactamente
        bien de esa parte u.u
        la mamá de kiki esta viva y coleando, ha salido 2 veces en la tv y hay una foto de ella y kiki después del primer concierto de b2st 😀

  3. K BUENO LOS FELISITO SEN UN GRAN TRABAJO JUNTOS… HYUNA ESTABA ENFERMA SE LE ESCUCHAVA LA VOS RARA …..LA QUE LE ENTREGO LAS FLORES A HYUNA SE PARESIA A GOO HARA …¿¿¿ERA ELLA ONO ??? A FINAL DIJERON SUS NOMBRES PERO NO ESTOY SEGURA???

    • era goo hara pero en co-ed school ahy una que se parece a ella al principio pense que era ella y estab en un grupo nuevo pero no pero se parece no tiene una gemela?

    • Si es Go hara a menos que tenga una gemela que todos conocen y ella le alla pedido que fuera al programa a representarla. Si estoy deacuerdo parece que hyuna estaba enferma su voz sonaba diferente

  4. Chicas hace un rato o días la verdad no se :S
    vi que unas b2utyes muy preocupadas ^^
    se preguntaban si jun había cambiado o no en su manera de ser
    la verdad es que yo me preguntaba lo mismo ><
    pero no , él sigue siendo el mismo 😀

    este vídeo le vendrá de maravillas a las que son especialmente fans de jun 😀

    creo que él solo trata de lucir cool a lo que se le suma el cansancio u.u

      • wa q divertido tnia ganas de llorar pero ahora de reir y que lindo esta jun se ve divino al igual que todos pero porque se empezaron reir y hicieron el paso del bowlyng se me hace raro si alguien me responde me serviria de muxo

      • es que jun le tiró más mandarinas a las b2uties
        pero lo hizo como si estuviera jugando a los bolos xd
        después se ve a jun tirandose vientesito con la mano
        siempre hace eso cuando esta avergonzado n.n

  5. bueno alguien sabe la verdad de kiki porque yo tenia entendido que su madre había fallecido cuando el era joven apliquemos, no sera mas bien que la que lo visita es su madrastra

    • QUE?!!kiki tiene madrastra?ahy si su mama fallecio se debe de sentir uper feo pero no creo pero pobre pero eso creo porue e dijo que queria ser un mejor hijo q cuidara a sus papas aunque se me hace raro alguien nos podria decir que ya me confundi nose si kiki no tiene mama a y alguien sabe si los papas de yoseob estan separados?y q si hyunseung vive solo yno con sus papas?

  6. chicas hace unos momentos cabo de entrar a la web para saber mas sobre los chicos y en eso encontre la ficha de yoseob decia que cad vez que le preguntaban por su familia se pone sombrio y se alejaba de la gente cuando estaba triste y salio que s huerfano que no tiene padres que lo abandonaron o que estan muertos en serio y si no me creen pues vayan a ese lugar pero como que yoseob su mama no e llma algo con y no me acuerdo su nombre pero en mother que la canta yoseob ale los pensamientos de su mama diciendo abajo el nombre de ella pero q estupida la cica como se le ocure hacer algo de el si nisiquiera sabe si tiene o no papas idiota que colera me dio saber eso

    • ^^!
      no tienes que creer todo
      los mismos chicos dijiron que no creamos en rumores
      yoseob se lleva exelente con su padre y su madre 🙂

      kiki tiene a ambos padres vivos

      y con hyunseung no se, con su mamá se lleva bien pero con su papá ni idea, una vez en una radio empezó a hablar de sus padres y se puso a llorar y le cortaron el audio :/

      Todos los chicos viven juntos
      pero algunos en sus tiempos de trainees tuvieron que irse de su casa como kiki, jun, doojoon y hyunseung no se :/

      No crean en los rumores 🙂

    • oigan ubo un tiempo en el cual yoseob tenia sus ojos rojos no?ahhh me enamore muxo mas de el con esto q estoy viendo en serio sle un monto de cosas de el waa oigan que significa nodulos de las cuerda vocale?mi seobie tuvo eso waa no lo sabia ni tampoco sabia que era compañero de colegio de kiki

      • Un nódulo es una lesión benigna que aparece en las cuerdas vocales, básicamente es la piel de esa zona que crece en espesor, como un callo,
        aparece por no tener una buena técnica vocal, por estress emocional o por sobre uso de la voz.
        Provoca disfonía, dolor, incapacidad para lograr tonos agudos y una voz que suena como débil, que se escapa aire.
        🙂

      • gracias lyla por el video y responder el comentario ahy el video ellos son los papas de kiki? a tenia que ser aries los aries quieren a sus papas pero aunq los tratan mal sin querer y luego se sienten super mal pues solo les queda decir un disculpa como si fuera suficiente por todo lo que le as dicho o como los as tratado teniamos q ser aries(kiki y yo)

      • pero q cancion es esa su papa es super bromista no?como quisiera tener unos padres q me entiendan yo cuando muera quiero ser un aznimal m,uy querido por un monton de personas para recibir el cariño que nunca recibi a que conmovedor pero es duro para llorar no que raro un aries llora por todo creo o es q soy un llorona

  7. mi mamam me dice que la persona que nace en un lugar el cual no es el pais de sus papas por ejmplo que mis papas sean peruanos y lo son y yo aiga nacido en chile entonce yo no ubiera sido peruana sino chilena pero echa en peru entonces todo esto va a que g.na no es coreanan sino canadience

  8. se han dado cuenta que hyuna se parece un monton a jun seran hermanos y no les queran decir a nadie derrepente o sran familiares porq se parecen porq es?alguien sabe?

Deja un comentario

