Trouble Maker @ Music Core [120107]

Créd. .

8 pensamientos en “Trouble Maker @ Music Core [120107]

    • Realmente (segun lo qe se) Hyun A no es muy bna cantante, Ella es mas bn para rap.
      Se qe ha sacado canciones como la de Bubble pop y Change, pero si se fijan no canta si no mas bn habla!
      No digo qe canta mal, porqe su lucha hace!! (me sorprendio verla cantar)
      De cualqier forma no estoy segura si canta o no en la presentacion porqe no la he visto (Ya no me atrevo a ver las presentaciones de Trouble maker xD)
      Sea como sea Trouble maker FIGHTING!! ^^

      • bueno es que lo que psa que creo que de hace tiempo esta mal de la garganta de hace uffff de tiempo y cuando te da esa enfermedad a la garganta ya no puedes seguir cantanto como antes derrepente como las que cantan siempre tienen que cantar y tienen que hacer como un grito pues eso va con la garganta y ella no podra desde entonces y como en rap es como sier estuvieras hablando rapido no esfurza su garganta a mucho bueno por eso creo yo que no canta solo rapea

      • sisis ESO ES SIERTO CANTA RAP FIJENSE EN LAS CANCIONES DE 4 MINUTE ELLA CANTA MAS LAS PARTES DE RAP K NADA !!!!!

  1. bueno me facino como b ailaron pero ya no habian acabado sus presentaciones o algo asi bueno pero igual me gusto y tristemente me estoy acostumbrando a su ishhhhh ahhhh de hyunseung creo que ahora me gusta jiji

  2. a mi sus presentaciones cada ves me gustan mas………….y yo tambien quiero saber no pues que ya habian acabado las presentaciones??????? aunque me fascina este duo……………………..

Responder

