Algunos internautas sospechan que Hyunseung y Hyuna están saliendo

PhotobucketHyunA y Hyunseung de Trobulemaker según se dice han sido vistos como una pareja real detrás del escenario.

Photobucket

Photobucket

Las fotos de arriba fueron subidas hace poco a una comunidad de Internet con el título: “Hyuna & Hyunseung dándose la mano detrás del escenario”.

En la foto, aunque no estén actuando en el escenario de un programa de música, la unidad fue captada de la mano y susurrándose al oído.

La unidad está actualmente promocionando su canción también llamada “Troublemaker”, poniendo en escena actuaciones provocativas que incluyen movimientos sexys e incluso una actuación con beso en los reciente MAMA.

Ya que los dos al parecer se muestran como una pareja real también detrás del escenario, su potencial conexión en la vida real está atrayendo el interés de algunos de sus fans.

Los internautas que vieron las fotos comentaron: “Deben haber crecido cercanamente después de promocionarse juntos como unidad, dándose la mano así detrás de las cámaras”, Es difícil decir si son amigos o amantes”, y “Podrían hacer una bonita pareja. ¿Saliendo ya?”.

Fuente y fotos: MyDaily, traducido de Allkpop.

Siempre con lo mismo xDDD Y yo que lo que veo en las imágenes me parece de lo más normal xD

35 pensamientos en “Algunos internautas sospechan que Hyunseung y Hyuna están saliendo

  1. BUENO AUNKE ME DUELA DECIRLO ….. ASEN UNA LINDA PAREJA …Y YO IGUAL LO ENCUENTRO NORMAL POR YO E TENIDO AMIGOS A LOS QUE LES DOY LA MANO LOS ABRASO Y NO POR ESO SIGNIFICA QUE ESTEMOS SALIENDO O POLOLIANDO COMO SE DICE ACA EN CHILE …..

    • jejejejejejejeje tienes razon , igual ella es muy linda (no hay que negarlo) y el tambien( obviamente 77 ) los dos se ven super lindos juntos y actuan como una verdadera pareja si hyun oppa se siente feliz con ella bien pueda, se que ella lo hara muy feliz 🙂

      • mmm ami no me parese por que ella ase mejor pareja con lee joon

    • ya pero es diferente chile y corea ya en corea son muy recatado en cambio aca en chile los podemos dar la mano o besos cn cualquier hombre en cambio aya esta proibido darse la mano y beso y para darse la mano o darse besos tienen que estar POLOLEANDO O CASADOS
      y esoo xaooo a i tenlo mui claroo

  2. Y por qué será que yo no veo tan impactantes las imágenes… Han pillado ha muchos idols de la mano y siempre llegan a sacar las mismas conclusiones.. Yo no digo que el rumor no pueda ser cierto, porque quizás sí, pero hay que pensar que para hacer la coreografía de trouble maker tenía que haber muy buena relación entre ellos, mucha confianza y no sé, darse la mano no es para tanto, miles de idols se dan la mano ¿por qué? A saber, pero no doy por hecho que estén saliendo por un rumor tan común como este .-. (Creo que me he motivado un poco..XDD)

  3. Jajajaja qe locura!!!! hicieron exactamente los mismo cuando JunHyung canto con Hyun A la cancion de Change!!! hasta en YT hicieron videos recompilando los momentos en los qe estaban juntos!!
    A mi se me hace de lo mas normal!!! Son amigos!! y si fueran algo mas ps a nosotros qe?!! es su vida privada!!!
    Cuando vi el titulo de este post me sorprendi!! pero viendo las razones de porqe segun eso salian, fue algo asi como ¨no inventen!! (Literalmente)¨ !! xD

    • Claro… o cuando hizo Bubble Pop con Lee Joon de MBLAQ… todo el mundo estipulaba sobre “su relación”…. si hasta el “MBLAQ goes to School” molestaban a Joon con HyunA

  4. yo no veo la necesidad de decir eso ok están tomados de la mano y que no es la primera vez que unos idol se toman de las manos y siempre hacen un gran escándalo y empiezan a decir que son pareja tal vez si lo son o tal vez esa respuesta solo lo saben ellos

  5. bueno me cuesta mucho decir esto pero si son pareja les deceo lo mejor imaginenese como me siento si cuando vi las fotos de junhyung y hara saliendo casi me desmallo imaginenese pero ya entendi que si son novios pues que sean felices y si no tambien te amo oppa hyunseung y que bien por ti hyuna si es que son novios les deceo lo mejor

  6. Si son pareja espero que sean felices juntos
    soy del tipo de fans que desea que los ídolos posean una vida libre
    como la de cualquier otra persona
    como la de sus mismos fans
    realmente me molesta ver ese tipo de fans que creen que son dueñas de sus ídolos
    como si los hubieran comprado en alguna tienda y los desean esclavizar
    lo único que hacen es joderle la vida,
    aun así
    no creo que sean pareja, además la toma de la muñeca
    ni siquiera entrelazan sus dedos 😄
    puede que sean cosas de publicidad ya que son los troublemaker y todo eso
    aunquee lo dudo porque están terminando las promociones
    bueno en fin
    amo a b2st
    bi se teu XDDD

    • gracias lyla tu fuiste la que me hizo entender que no son mios y que es su vida y que solo soy una fans que tiene que desearles lo mejor aunque se este muriendo de celos

  7. Bueno, si son pareja, no era más que una “crónica de una muerte anunciada” era inminente…. Después de tanto tiempo juntos promocionando Trouble Maker, con sus sexys bailes incluidos, imagino que antes también habrán pasado tiempo juntos preparando todo.
    En todo caso me alegro si es que así fuera.Gracias a Trouble Maker me di el tiempo de conocer a Hyuna, y descubrí todo un lado nuevo (y sexy) de Hyunseung, así que me alegro por ellos, harían una linda pareja… se nota a leguas la química entre ambos…
    Pero las fotos no dicen nada… son todas borrosas y no evidencian nada en concreto…
    Cuando los encuentren de la mano fuera de los escenarios (como Junhyung y Go Hara) o dándose un beso o algo… eso es evidencia concreta.

  8. mmmh bueno alguien sabe si cube va a ser otro duo me gustaria ver otro en serio seria super asi tendria mas pruebas de decirle a mi querido PAPA que para nada son MARICONES y que NO les gustan los HOMBRES que ya me friega la vida

    • SISISISI AMI ME PASO LO MISMO EN MI CASA CUENDO ME VEN VIENDO VIDEOS DEL K-POP ME DISEN YA ESTAY VIENDO A LOS CHINOS WECOS ….ME DA TANTA RABIAAAAAA K LOS MANDOOA TODOS A LAA XU……..
      Y LES DIGOO NO SON CHINOS SON COREONAS Y TAMPOCO SON WECOS … LINPIENSE LA BOCA ANTES DE ABLAR DE MIS B2ST :C

      • que significa wecos?y si a mi me pasa lo mismito pero como tengo 12 años y pronto 13 no puedo hablar lisuras porq sino la q se m arma m matan aun m etoy rebelando y sin querer grito muxo a mi mama y ablo lisuras cuando no estoy con ellos yerika quieres que te diga tu nombre en coreano?solo dime tu fcha de cumple el mes y el dia en q naciste y podre decirtelo ahhh neesito alguien q me haga entender q los padre son lo mejor de la vida ya no quiero a mis papas ya no y no se que me pasa y me dicen q es culpa de los coreanos pero para nada e q ellos nunca m han tomado atencion en nada creo q si mi mama no me ubiera cortado el cerquillo ubiera sido emo pero me esta creciendo y esta vz no dejae q me lo corten y si me obligan o me dicen q se ve feo q una chica use el cabello en la cara los mando a la mierda y les digo que no jodan si me atrevo tambien jijj

      • WECOS = GAY ESK ACA EN CHILE SE LES DICE WECOS BUENO YO LES DIGO WECOS A LOS GAY !!!! AJAJJA

      • oh yerika tu …eres…querida por….tus papas…………………………………………………me imagino que si

      • jojojoj ami me pasa lo mismo CHINOS WUECOS NO CLARO K NO COREANOS LINDOS Y SEXYS TE APOLLO TODOS A LA XUUUUU…… 🙂

  9. Si son parejas es algo que me imaginaba ya que estar tanto tiempo juntos y promosionando una cancion una coreografia sexy no es algo facil. Ellos hacen una hermosa pareja pero no necesariamente si los vieron cogidos de manos eso signifique que estan saliendo. Total ellos se ven muy buenos amigos pero no parecen que se interesen el uno por el otro sentimentalmente yo solos los veo como los tipicos amigos que se preocupan.

  10. En el capítulo 35 de Khuntoria (en We Got Married), a la pareja se les deja una mision de baile en pareja (valga la rebundancia), y Eunhyuk de Super Junior aparece quejandose de porque no puede aparecerse cuando desee por su compañia(SM) si ya hasta su compañera Victoria había traído a un miembro de la JYP. Él les ayuda con su coreografía aunque nunca haya hecho un baile en pareja porque él tiene muchas ideas para un baile en pareja. El sugiere algo de skinship, como cuando Hyuna canta algo como ” to , to ,to” (quien sabe que signifique o como se escriba eso en coreano ^.^U) mientras juega con sus dedos en el hombro de HS durante la canción Trouble Maker. Entonces ella (Victoria) lo intenta y lo hace mal, le dicen: sin sentimiento, le dicen que así no significa nada (es como “”mejor hagamos otro paso que tenga efecto en el publico o por favor hazlo bien””), ella vuelve a intentarlo y falla, le explican entre los 2 coreografos como es y ella practica en el brazo de Eunhyuk a quien ella tiene cerca y también le esta explicando ya que él es uno de esos coreografos, ella tiene que acercarse a su marido Nichkhun (durante la coreografía, y como le piden que vuelva a intentarlo ella vuelve a su “punto de inicio”, de donde sale para comenzar este baile) por eso ella no esta a su lado (de su marido), y entonces practica con Eunhyuk quien le explica, lo raro: le sale perfecto. Todos se quedan de “pero que diablos”, Eunhyuk le pregunta si a ella le gusta él, y Nichkhun “Qué esta pasando?” quizas un poco molesto o confundido, y pregunta si el problema es él?? (si Victoria tiene problemas con él? ), y él le dice a ella, que ella puede tocarlo. Entonces ella dice que debe haber algo mal con su mano, vuelve a intentarlo y apenas lo intenta se regresa diciendo apenada que no puede, y empiezan a preguntar que si a ella no le gusta Nichkhun (con quien hara el baile de pareja, su marido), ella dice que no (no es eso), ella le pregunta al coreografo si le puede decir que pasa? y él responde que esto probablemente se deba a que él (su marido ficción) le gusta. Luego pasan en una pantalla dividida a Nichkhun con el título de marido, y a Eunhyuk en blanco y negro con el título de 100% un hermano. Luego en la entrevista en solitario durante el programa le preguntan a Victoria y ella dice que con Eunhyuk era solo un paso de baile pero con Nichkhun se paralizaba. Así que uds diran si que les salga un baile totalmente sexy a Hyuna y HS es cosa de romanticismo o querer presentar un buen trabajo a su publico. Hyuna precisamente aclaro, cuando todo mundo creyo que en su debut o 1ra aparición como trouble maker se dieron un beso en el escenario que para ella no significaba nada porque era solo trabajo, y ellos se llevaban bien como amigos desde antes y que les avisaron de ese detalle o cambio, osea que hicieran eso(del beso) lo decidieron sus jefes y les fue comunicado el mismo día que se presentaron.

    • mmmh a to,to,to signific tu,tu,tu creo pero algo que lei en el sub de trouble maker pero nose como se escribe y q a victoria le gusta nickyung wa seria super arian una super pareja m imagino ahh decearia tener un novio coreano o jalado con buen corazon es q son tan tiernos en srio q si lo son

      • Nichkhun de 2pm no es coreano, es tailandes, incluso se le conoce (aunque no es) como el principe de Tailandia. El incluso vivió en California, EEUU (no se cuanto tiempo). El habla tailandes e ingles perfectamente, y coreano también muy bien después de 5 años ya? =) [la escritura del coreano se le das 2/3, la mayoría de veces el hace todo bien, lo digo en serio, y aunque siento admiración por eso de él también siento “Ayyg que envidia” , a mi también me encantaría hablar al menos 2 idiomas bien bien, como se debe, a este paso lo mas probable es que sean español e ingles, si quiero algo mas tendre que esforzarme lol]

  11. la verdad si estan saliendo o no es cuestion de ellos………la verdad es que hacen una pareja incrible…..ella es hermosa y sexy y el es todo un papasote y es muy sexy…………….me parece que son una muy buena pareja……………….

  12. Ammmbos Hacen Muy Pero Muy Limmmdaaaaaa Parejaaa!!!Hyuna Es Re Bella Y Js Se Parte Emmmmmmmmmmm 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000,,,,Etc!!

Responder

