Trouble Maker @ Music Bank [120106]

Créd. .

7 pensamientos en “Trouble Maker @ Music Bank [120106]

  1. que lindos que estan pero que ahora no es shhhh ahhhh es shhhhh ehhhh que chistoso creo ese me gusta mas jejeje que lindos que estaban y si que lindo baila no hay escusa alquien a visto mtv beast si no ponganlo sabran mas de la vida de cada uno y yo recien me entero que tiger es amigo de junhyung mmmh sabran como eligieron a wonnie y todo es muy chido

  2. alguien a visto lo genial que baila yoseob pueden verlo aqui
    (pre debut)yoseob (beast) dancing to ”smack that” baila super chido a mi me encanto al principio pense que era hynseung pero era yoseob mirenlo esta recontra chevere

    • Yo tambien pense, al principio, que era Hyunseung! Pero luegoooo O.o sorpresa Era Seobbie, y es que este niño tambien tiene un magnífico talento para el baile, por cierto, me encanta esa canción ^^

      • si es super movida me facino que mi yoseob la bailara deberian de ser todos los mejores bailarines osea bailan espectacular waaaa

  3. esta cancion me encanta y sus presentaciones cada ves me gustan mas hyunseung baila super y hyuna se ve hermosisima…………..

Responder

