Mensaje de Yoseob en el fancafe – Mi cumpleaños [120105]

Lo qué quiero hacer en mi cumpleaños
Esto no es necesario.

Escribiré esto breve.

Gracias.
En el futuro, seré vuestro orgulloso y encantador cantante.
Probablemente, fui el que nació para ser querido ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Créd. http://cafe.daum.net/playb2st/GoIm/108, traducido de Cazsdancebuddy@B2ST RISING.

7 pensamientos en “Mensaje de Yoseob en el fancafe – Mi cumpleaños [120105]

  1. a que lindo comentario tiene razon nacio para ser querido con esa carita quien no va a ser querida y con ese corazon inmenzo que tiene

  2. Que mensaje mas mono! como el ^^! Y tiene toda la razón… El nacio para ser una estrella, un artista admirado y porsupuesto, muy muy querido😀 Gracias por exisitir Seobbie lindo!

Responder

