Yoseob celebra su 23 cumpleaños

¡El cantante de BEAST Yoseob está celebrando su 23 cumpleaños!

El 5 de enero, Yoseob divirtió a los fans felicitándose a sí mismo en su propio cumpleaños. “Yoseob, feliz cumpleaños”, se escribió en Twitter.

De manera divertida, Yoseob entonces respondió a su propio tweet: “Gracias, Yoseob ㅜㅜ sob sob.”

Kikwang escribió: “Hoy es el cumpleaños de nuestro Yoseb Yoseb Yoseb. Por favor felicitadle. Felicidades, nuestro Yoseb!”. Junhyung añadió: “Yoseob, feliz cumpleaños ㅠㅠ Te quiero.”

Dongwoon y Hyunseung escribieron respectivamente: “Yoseob hyung, feliz cumpleaños, te veré pronto!” y “Yang Yo Yang Yo Yang Yo, deseándote un feliz cumpleaños seriamente, no puedo pararte ahoraaaaaaaaaaaa”.

Otras estrellas como Simon D de Supreme Team, Hongki de F.T. Island, Huh Gak, G.NA y Shinsadong Tiger le enviaron sus felicitaciones de cumpleaños.

Los fans contestaron: “Feliz cumpleaños, Yoseob”, “Espero que pases un rato feliz con tus miembros” y “Come cosas deliciosas y gana peso!”.

Fuente: Twitter de Yoseob, traducido de Allkpop.

22 pensamientos en “Yoseob celebra su 23 cumpleaños

  1. en corea cumple 23 ya que ellos consideran los nueve meses de embarazo como 1 año asi que los bebes nacen teniendo ya un año, pero aca cumple 22 xD
    FELIZ CUMPLEAÑOS YOSEOB ^^

  2. seobii siiempre tan liindo0o ..🙂 me encanta … a pesar de su edad se comporta como un bebe ii se ve tan CUTE …🙂 ….. FELICIIIIDADES YOSEOB … IIA 23 AÑIITO0O MI NIÑO STA CRECIIENDO0O ..😦

    YOSEOB FIGHTING

  3. sam D y hongki son tan buenos con nuestros niños :’D
    ginita tambien
    tan dorky, deceandose cumpleaños el solo xDDD

  4. FELIZ CUMPLE MI AMOR GRACIAS POR EXISTIR ME DISTE LA ALEGRIA MAS GRANDE DEL MUNDO GRACIAS A TI PUDE CONOCER ESTE GRUPO TAN HERMOSO EN SERIO ME FACINAS TE AMO NO CAMBIES NOS FACINA TU FORMA DE SER ERES TAN BEBE CUANDO VAS A SER UNA TRAVESURA PONES UNA CARA DE PENDEIVIS TE PÀRECES A MI PRIMO LA PONE IGUAL QUE TU SE QUE NO LO VAS A LEER PERO ENGO QUE SACAR TODO ESTO QUE TENGO ACA DENTRO DECEANDOTE UN FELIZ CUMPLE Y A TE CANTE DOS VECES FELIZ CUMPLE TE AMO Y QUE LA PASES O SIGAS PASADO BIEN

  5. 23 años! en serio? pero si parece de 18 O.o … ^^ Me encantaron los tweet de Seobbie y de los demas integrantes😀

  6. no solo eres tu…sino tu personalidad, esas risas encantadoras que regalas tan facilmente, esa voz que me ayudo a sonreir cuando mas lo necesitaba, esa espectacular voz que siempre cantas con el corazon por eso yo…. FELIZ CUMPLEAÑOS YOSEOB OPPA!!!! ♥♥♥
    Desde Peru tu gran fan :B

  7. WAAAAOOOOOO
    HAPPY BIRTHDAY, YOSEOB!!!!!!!!!!!!
    Un poco tarde, pero no importa!! NO CREAN QUE SE ME OLVIDO!! Te amoo!!! Espero que te la hayas pasado SUPER!

Responder

