Trouble Maker @ Music on Top [120105]

Créd.  .

Esta semana ganaron en este programa😀

Créd.  .

Doojoon xDDDDDDDDDDDDD

También le felicitó el cumpleaños a Yoseob en el programa🙂

Créd. .

5 pensamientos en “Trouble Maker @ Music on Top [120105]

  1. AHY NO ESTE BLOG ESTA HACIENDO QUE ME VUELVA MAS GROSERA SE LE HABRA PUESTO COMO EL NOVIO DE SHAKIRA?
    CON TANTA PASADAS ME IMAGINO NO?! MMH YA ME ABURRIO SI JEI EHH Y SU SHHH AHHH ME LO VOY A COPIAR Y NO ME LO VOY A PODER QUITAR Y LAS FANS ME DEJAON SORDA PERO CREO QUE VI A HYUNSHI CONTENTO O ME PARECIO? CREO QUE HYUNSEUNG ESTA EXITADO TANTO RUIDO QUE HACE YA ES SOSPECHOSO PARA MI QUE NO ENGO UNA FAMILIA SANTA.
    QUE LINDO EL CHICO QUE ESTABA A TRAS DE HYUNSEUNG RIENDOSE Y QUE CHIDO QUE EL LIDER DE TU BANDA TE ENTREGE EL PREMIO FELICITACIONES CREO QUE HYUNSHI LE DIJO A YOSEOB FELIZ CUMPLE QUE CHISTOSO OPPA DOOJOON A QUE RISA.
    QUE RAPIDO HABLA DOOJOON Y QUE LINDO QUE LE DIGA FELIZ CUMPLEAÑOS EN PUBLICO QUE MOCHO

  2. Doojoon :’DD si sera un buen lider este chico ^^
    me dio risa con el mc xDDDD actuando con el troublemaker xDDDDDDDD salio arrancado el pobre, despues queria lo mismo con hyunA xD
    deceandoles feliz cumpleaños los dos ….tan…tan TIERNOS :’)

  3. que lindo que doojoon le halla entregado el premio a hyunseung y a hyuna y me parece mas tierno que le halla dicho feliz cumpleaños a yoseob….amo a doojoon quiero que me diga feliz cumpleaños y me de un beso……………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s